0. Mal presentimiento

17.6K 1.5K 252
                                    

——————————
Prólogo
Mal Presentimiento
——————————

Era una soleada tarde en California, para muchos es un día perfecto, aún Alissa no podía decir lo mismo, ella solo deseaba llegar al final de este e irse a dormir

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era una soleada tarde en California, para muchos es un día perfecto, aún Alissa no podía decir lo mismo, ella solo deseaba llegar al final de este e irse a dormir.

El sonido del timbre anunciando la culminación de clases por el día llegó a sus tímpanos, la joven castaña se dedicó a guardar sus cuadernos y libros en su mochila roja la cual, colgó en sus hombros para irse al estacionamiento del Instituto.

—Adiós, rarita—el comentario de Lauren se escuchó a su espalda, junto a miles de susurros por parte del grupo hipócrita de ella.

Todo por el simple hecho en que Alissa nunca estaba con alguien que no fuera su mellizo y eso contadas veces, debido a que Justin es todo lo opuesto a ella. No sólo en el físico sino en lo extrovertido, siempre se lo pasaba rodeado de chicas y amigos.

En cambio, ella tenía sus motivos por el cual estar siempre sola y uno, era que no soportaba la energía tan sofocante e intensa de ese lugar y menos la de los estudiantes que eran tigres disfrazados de corderos.

Camino hasta llegar al frente de la camioneta verde de su madre, la cual, se la había prestó mientras está en sus viajes de trabajo fuera de la ciudad. Con su mano empezó a buscar en el interior del bolsillo de su pantalón oscuro las llaves de su automóvil.

Una sonrisa se asomó en sus labios al sentir la textura del llavero que la sujetaba, la tomó entre su mano para sacarla e introducirla en la puerta, y sin perder tiempo subirse en el asiento.

—Bueno, supongo que este día no puede ser peor...—murmuró, sintiendo una pequeña puntada en su abdomen, que le genera una sensación desagradable en la boca del estómago.

Un mal presentimiento.

Eso era lo que había sentido desde que puso los pies fuera de su cama esa mañana, sólo esperaba que fueran ideas suyas.

Con aquellos pensamientos negativos en su mente, sacudió la cabeza tratando de alejar la tormenta interna que estaba a punto de explotar, y de esta manera, poner en marcha el vehículo en dirección a la casa de su abuela.

Sólo fueron cuestión de quince minutos para llegar a su destino, estacionó la camioneta en frente de la casa, y así se dispone a caminar hacía la entrada, cuando estuvo en la puerta, giró el plomo, e ingresó al interior.

El dulce aroma a vainilla inundó sus fosas nasales, sus orbes azules detalla cada parte de la sala de la abuela, la cual, tenía una mesita decorativo en el centro, un amplio mueble marrón, una chimenea que en la parte posterior reposan varias fotografías familiares y un estante repleto de libros.

Todo era perfecto para Alissa, siendo este su lugar favorito en todo el mundo.

—¡Ya llegué!—gritó la joven desde la sala.

𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐔𝐌 ― 𝓙𝓪𝓼𝓹𝓮𝓻 𝓗𝓪𝓵𝓮Where stories live. Discover now