II. Instituto de Forks

12.4K 1.3K 116
                                    

———————————
Capítulo Dos
INSTITUTO DE FORKS
———————————

Algo que odiaba Alissa era el sentir las miradas alejas sobre ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Algo que odiaba Alissa era el sentir las miradas alejas sobre ella. Después de bajarse de la camioneta de su madre en el estacionamiento del instituto, sintió demasiados pares de ojos encima suyo pendiente de cada uno de sus movimientos.

Unas ligeras náuseas se formaron en su estómago sintiendo todas las energías del lugar, otra cosa de su mal gustó. Se acomodó las correas de su bolso, ese día se había vestido por completo de negro, siendo lo único de color su camisa roja.

Y de esta manera, ignoró las miradas curiosas, caminando al interior del instituto.

Alissa debía ir en búsqueda de su horario de clases pero no quería acercarse a nadie, no después de todas sus malas experiencias en su antiguo Instituto en California.

No obstante, observó una cabellera castaña, idéntica a la chica que vio desde su habitación, está tenía piel muy pálida y unas ojeras oscuras, daba la impresión de también estar pérdida pero un chico se le acercó.

⟨⟨Síguelos te guiarán⟩⟩


Escuchó un pequeño susurró en su oído, aunque Alissa no viera a su mellizo sabía de antemano que estaba presente, además él podía tener razón y que los chicos desconocidos la llevará al lugar donde debería ir.

Los siguió de cerca hasta que estos entraron a una oficina, sacudiendo su cabeza como método de despejar un poca su laberinto mental, tomo el valor suficiente para ingresar.

Tres pares de ojos le observaron

Una era la señora mayor encargada de darle los horarios y los otros eran ambos chicos que había seguido.

—Disculpe, soy Alissa Jones vengo por el horario—dijo, caminado hasta quedar al frente del escritorio y al lado de los otros adolescentes.

La mujer bajo la mirada a la mesa y después de unos minutos la dirigió a ambas chicas ya con los documentos respectivos de cada una.

—Aquí tienes, señorita Swan—le entregó primero el horario a la mencionada.

Luego volteo para entregarle el horario a Alissa, la cual, sonrió como agradecimiento ante de tomarlo.

—Y esto es para que se los firmen los profesores, me lo entregan cuando termine el día—agregó, dándole otro papel también entregándoles el código de los casilleros.

Alissa, no perdió más tiempo para salir de la oficina, mientras caminaba observando el horario, tan concentrada que no se percató que los otros dos le seguían de cerca.

—¿Eres la otra chica nueva, verdad?—Observó por encima de sobre su hombro al chico para solo responderle con un asentamiento junto a una sonrisa débil.

—Mi nombre es Eric soy los ojos y oídos de este lugar—se presentó. —Y ella es Isabella Swan

—Bella—corrigió la castaña tímidamente.

—Alissa Jones, un placer conocerlos.

Se notaba a kilómetros de distancia que ambas eran inexpertas haciendo amigos o socializando, por suerte el chico no.

—¿Puedo ver tu horario?— La hija del sheriff tenía la esperanza de no ser la única nueva en clase, cuando lo tomó entre sus manos y vio que no tenían más que gimnasia en común murieron estás.

—Tenemos juntas gimnasia, la materia que soy pésima—una mueca se creó en sus labios.

—Tranquila, pasaremos vergüenza juntas—rio por lo bajo Alissa por primera vez en su vida sintió:

Simpatía.

En solo un par de minutos llegaron a la área de los casilleros, Alissa se separó de ambos chicos para buscar el suyo, unos dos más allá. Guardó algunos libros que no necesitaba por el momento en su casillero para cerrar y dirigirse a su clase de idioma, llevo su mirada hacía Bella que al parecer luchaba con el casillero y se despidió con un gesto de mano.

El timbre ya había sonado, para su mala suerte, soltó de sus labios un largo suspiro, abriendo la puerta del salón e ingresando. En su estómago sintió una mezcla de nervios e inquietud por la mirada de los demás.

—Usted debe ser la señorita, Jones, pase y tome asiento al lado de la señorita Cullen—dijo ahorrando la presentación.

Ella asintió para buscar con la mirada el lugar vacío que le había indicado el profesor, se dio cuenta que una chica con corte pixie había levantado la mano. Alissa tragó saliva para ir a su asiento y no seguir llamando la atención, fue al final del salón, para sentarse al lado de una chica de apariencia extraña como un duendecillo, piel pálida y perfecta, la cual, le dedicaba una sonrisa enorme en sus labios.

Pero lo que de verdad despertó la curiosidad de Alissa no era la belleza sobrehumana de la chica, no, sino el hecho que por primera vez en su vida no lograba ver el aura de alguien, en cambio de eso percibe una energía extraña que desprendía.

Incómoda dejó su bolso a un costado de sus pies, mientras se disponía a sacar su cuaderno para empezar a tomar apuntes de la clase.

—Me llamo Alice y seremos muy buenas amigas— giró su cabeza para mirar a su compañera de asiento.

La curiosidad en Alissa creció al escuchar el tono tan melodioso que salieron de los labios de la duendecillo, algo en su interior le dijo que la chica no parecía ser humano, más al captar el color dorado extraño de sus ojos

Aclaro su garganta

—Un gustó, Alice soy Alissa—trato de sonar lo más amable posible.

Un suave sonido de emoción se escapó de Alice, no llamo la atención de nadie, por suerte, pero inconscientemente tomó la mano de Alissa que reposaba sobre el cuaderno, y le dio un pequeño apretón.

Un remolino de malestar se apoderó del estómago de la médium, al sentir el toque frío como un muerto de su compañera de asiento, ella no trato de sacar conclusiones sólo decidió asociarlo al clima del pueblo.

No artículo palabra solo creo una pequeña sonrisa de amabilidad, aunque no lo admitiera le agradaba esa singular carisma sincera que envolvía a Alice.

«Tal vez no fue tan mala idea mudarse a ese pueblo» pensó, escuchando al profesor dar la clase en el fondo.

Era interesante el hecho de que al fin había encontrado un lugar donde la tratarán amable y no la ignoraran por ser rara.

————

Besos 😘😘😘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Besos 😘😘😘

𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐔𝐌 ― 𝓙𝓪𝓼𝓹𝓮𝓻 𝓗𝓪𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora