I. Forks

13.7K 1.4K 148
                                    

————————
Capítulo Uno
FORKS
————————

Tres meses habían transcurrido desde el fallecimiento de Justin, el culpable de su muerte estaba tras las rejas por homicidio en primer grado con una condena de treinta años, y todo por un acto de celos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres meses habían transcurrido desde el fallecimiento de Justin, el culpable de su muerte estaba tras las rejas por homicidio en primer grado con una condena de treinta años, y todo por un acto de celos.

Las cosas habían cambiado en su totalidad para todos en la familia, la madre de Alissa, Madison decidió que lo mejor para ambas era mudarse de California a un pueblo en el condado de Washington, donde ella había crecido y allí tener un nuevo comienzo.

Alissa observó a través del cristal de la camioneta su nuevo hogar, una mueca se asomó en sus labios aún no muy convencida de la decisión de su madre sobre dejar todo atrás y en especial a su abuela.

La castaña con sólo poner su cuerpo afuera del vehículo, el viento frío de Forks. Caló sus huesos, provocando que se abrazará así misma en búsqueda de calor, mientras inconsciente se mordía el labio inferior; para disponerse a caminar hacía la entrada.

El interior de la casa era sumamente acogedora tanto que creaba la sensación de calidez, contando con sala, cocina y tres habitaciones más que suficiente para ellas.

—¿Qué te parece, Alissa?—comentó la madre de la chica a su lado.

La adolescente solo realizó un pequeño asentimiento con la cabeza, aunque su madre tratará de parecer emocionada, el aura que la rodeaba era completamente diferente, un gris.

Eso era algo particular de Alissa desde muy temprana edad, se percató de que tenía varias peculiaridades, podía ver el aura de las personas, pero siempre trataba de mantenerlos en secreto, dado que, no quería que la en cerrarán en un hospital psiquiátrico por demente.

—Iré a ordenar mi habitación—susurró.

No quería seguir cerca de su madre por ciertas razones, aún le dolía el hecho de que no le contestará el día en que Justin falleció, dejándola afrontar sola ese dolor.

La castaña, emprendió su camino escaleras arriba, hasta llegar a la habitación casi al final del pasillo. Ingresando en completo  silencio al interior de su dormitorio.

Las paredes estaban pintadas de un tenue azul pálido, mientras el techo en blanco habían pocos muebles. Una mesa, la cama y una repisa dónde podía colocar sus libros.

Se percató de las cajas que estaban en el suelo traídas el día anterior por el camión de mudanza. De esta manera, ella se inclinó sobre sus rodillas para poder abrir una a una las cajas donde estaban sus pertenencias.

Para su mala suerte tenía poca ropa tanto que el armario quedaba grande.
También colgó un par de fotos familiares en la pared como decoración.

No obstante, sus orbes azules captaron particularmente una en específico, la cual la marcaba más, esa dónde se encontraba su hermano Justin, dándole un beso en la mejilla.

𝐓𝐇𝐄 𝐌𝐄𝐃𝐈𝐔𝐌 ― 𝓙𝓪𝓼𝓹𝓮𝓻 𝓗𝓪𝓵𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora