Parte 33- Confusión

437 37 17
                                    

El camino al estadio fue nervioso, todos estábamos demasiado ansiosos, no sabíamos que esperar, pero la adrenalina se apodero al llegar, pronto entramos a un salón mientras esperábamos, pronto todo el equipo de música se aproximo al escenario, Christian se había asomado y mucha gente gritaba, ¿Cómo era posible que hubiera tanta gente ahí y que coreaban las canciones?, eran seis desconocidos, ¿pero así empezaban algunos grupos no?

Los nervios aumentaron cuando llamaron para que puedan salir al escenario, se pusieron en posiciones, las notas de la entró empezaron a sonar para dar paso a Cariño mío.

Dul y Ucker habían disfrutado cada momento que les tocaba cantar o bailar juntos, a pesar que ella muchas veces se escapaba del trataba de irse con Christian o Alfonso el siempre terminaba delante de ella, con una sonrisa ella terminaba a su lado; pero esas sonrisas eran mutuas, cuando ella lo miraba coquetamente cantando él se derretía.

Al día siguiente nos encontrábamos todas las chicas tomando sol, hablando de lo impresionante que fue el primer concierto, aún la piel se nos escarapelaba de solo pensar, Dios había sido una locura.

- ¿se imaginan como serán los otros dos?

- De pensarlo se me pone todo chinito- dije mirando a Ani y Mai

- Lo sé fue una locura

- Hola hermosas, ¿Por qué tan sólitas? –

- Amor- dijo Ani viendo a su novio quien se acercaba y sentándose para que el se sentara con el

- Mai, - dice Koko que lo disculparas porque al final se fue con Otto y el Oso para ver no se que

- Gracias hermanito, me encanta cuanto prestas atenciones – Ucker se encogió de hombros

Cunado Chris y Poncho me dijeron para bajar con las chicas no me imagine que ver a Dulce en ese traje de baño rojo me pondría tanto, ellas estaban en unas colchonetas al borde de la piscina, Ani estaba aún extremo, Mai estaba en el medio y Dul al otro extremo, Alfonso se había sentado en la misma que Ani para abrazarla y darse arrumacos, Christian se había sentado al borde de la piscina entre Mai y Dulce, yo aún estaba parado como un bobo atrás de ellas hasta que mis amigos me quedaron viendo con cara de interrogación, suspire deseando que nada en mi cuerpo delatara como me sentía, respire y me senté en la colchoneta al lado de Dulce quien no volteo a mirarme siquiera, yo tampoco trataba de verla, sabía que alguien ahí abajo podía delatar cuanto la deseaba.

Tener a Christopher tan cerca, llevaba una ropa de baño corta color turquesa con diseño de pequeñas palmeras, Dios le quedaba tan bien, se le veía tan sexy, sentía como mis pechos se ponían duros, imágenes de aquellas noches con el aparecieron, me sentía mal por recordar eso, se que todo el mundo puede opinar que esta mal, pero creo que en ese momento simplemente desconecte mi cerebro y me deje llevar, no es excusa, pero... estaba enamorada de él.

La tarde avanzo y con ella nosotros, fuimos almorzar y a terminar de acomodar nuestro equipaje en un par de horas teníamos que ir al aeropuerto para poder seguir con esta pequeña gira, era tan loco

- ¿Qué te pasa? – me cuestiono Christian mientras estaba sentado conmigo en la sala de embarque, yo negué con la cabeza – te conozco Dulce

- Tengo muchas cosas en la cabeza

- ¿Cómo?, habla conmigo no te sirve de nada guardártelo

- Es que siento que debo hablar con Christopher – dije mientras le hacia un resumen de todas las pequeñas cosas que habían sucedido entre nosotros- creo que nos debemos una conversación pendiente, pero no se si esta bien porque no veo nada de interés de su parte por tenerlo, quiero aclarar mis ideas

- El es así, piensa que las cosas se dan solas, no se pone a pensar en sus actitudes

- Esta mal

- Lo sé, no digo que este bien, pero creo que si tú quieres solucionar algo tiene que nacerte a ti, no esperes que le nazca a él, porque te quedarás sentada y vieja esperando

- ¿Por qué solo no me deja en paz?

- Le importas y más de lo que él quisiera, por eso esta tan celoso de Pablo

- Si le importará no crees que haría algo

- Te repito él es así, está mal nuevamente coincido, pero es Ucker – se encogió de hombros- solo puedo decirte que esas actitudes que tiene contigo no las tiene con nadie más, ni con Ani era así, pero él debe tener el mismo embrollo en la cabeza, se debate entre su novia costumbrista y tu su pecado mortal – dijo riendo

- No te burles no es un chiste

- Dul, si no empiezas a reírte de la vida y de las cosas que vienen con ella, vivirás amargada, y te repito aclara todo para que tengas esa paz que necesitas, si no date media vuelta y olvida todo lo que tenga que ver con él.

Sabía que mi mejor amigo tenía razón, debía hablar con él, ¿pero ¿cómo? – no podía llegar y decirle hey, que te parece si hablamos de que narices sientes por mí, no, no podía permitirme que me rechazaran como lo había vivido en el pasado. Tenía que dejar que las cosas se dieran y si no fuese así, pues ni modo daría un paso al lado.

Milagrosamente para el viaje hacía Toluca todos fueron sentados juntos. Cada quien iba en su propio mundo, escuchando música, leyendo o durmiendo.

Por tu parte Christopher trataba de dormir, pero no podía, se sentía frustrado consigo mismo, y eso estaba empezando a cabrearlo. Dulce por su parte escuchaba música, pero cada una de las canciones las relacionaba con él, a pesar de tener el peso de la cabeza de Christian sobre su hombro se sentía sola, ahogada.

Poco después llegaron al hotel y cada uno fue nuevamente a su habitación, se repetía la misma forma que en Monterrey, parejitas, chicos por un lado y Dul por otro.

_________________________________________________________________

ADELANTO:

- te extraño- le había dicho el

- ¿me estas provocando?

- Los opuestos se atraen

- ¿todo está bien contigo?

no sabes realmente que quieres

buenaaaas! hoy traje cap tempranito! para no fallarles, prometo que los haré un poco más romanticos ♥, estoy tratando de escribir bastante para ver si les dejo algún otro maratón en otro momento

Sigan compartiendo las cosas que les gustaría que las leo

Quizás sí , quizás no...Where stories live. Discover now