Parte 44

420 31 12
                                    

Pero ahora no podía pensar en eso, la tenía nuevamente entre mis brazos, ella se colocaba el pelo de un lado dejando un lado del cuello expuesto a mí, donde hace unas horas mis labios habían estado, "necesitamos que parezcan una pareja" nos habían dicho, no sabía si agradecer o maldecir esta sesión de fotos, estábamos en la parte de parejas, podía volverla a tener entre mis brazos pero eso hacía que mi cuerpo reaccionara con solo tocarla; me trataba de concentrar más en no perder el sentido común que en cómo debía de posar.

Ella apretó mis manos que estaban en su cintura, dándome confianza, sabía que ella se sentía igual de aturdida que yo, me daba la confianza para poder relajarme y que todo esto terminara más rápido. Me acomode apretujándola más, dándole un beso en el lado del cuello expuesto, nos miramos.

Nos miramos y ambos éramos conscientes que nuestras miradas exponían todo nuestro sentimiento, tenía a Ucker tan cerca como hacía un rato, dándome suaves besos que para todos podían ser de amigos, pero nosotros sabíamos que no, eran caricias que escondían secretos.

Habían tenido la gran idea de poner nuestras canciones de fondo mientras nos tomaban fotos, no se si a nosotros eso nos ayudaba o no, pero tomarte fotos mientras escuchas "un amor fugaz" no es lo mejor que puede sucederte.

Pronto estuvimos haciendo fotos todos juntos aprovechando que teníamos una mesa cubierta de sushi y bebidas que fingían alcohol, teníamos que darnos de comer mutuamente, y seguir mostrando caricias de pareja.

Alrededor de las 17 horas terminamos, exhaustos, nos subimos a la van el silencio reinaba, todos estábamos dormidos o casi dormidos, llegamos a la casa donde se estaba instalando el equipo de maquillaje y vestuario.

Nos dieron solo una hora para poder descansar para luego ponernos manos a la obra, ese día no habíamos podido hacer prueba de sonido así que confiábamos que todo nos salga como venía últimamente todo.

Rato después estábamos maquillándonos y cambiándonos 

 Había perdido la cuenta de cuantas veces verla en esos trajes diminutos me ponían tanto, estaba hermosa con el pelo largo suelto, con ese atuendo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

 Había perdido la cuenta de cuantas veces verla en esos trajes diminutos me ponían tanto, estaba hermosa con el pelo largo suelto, con ese atuendo.

A día siguiente me había despertado muy temprano, di vueltas en mi cama hasta que preferí entrar al baño, darme una ducha rápida, me puse mi traje de baño y salí al jardín, nos iríamos en el transcurso de la tarde así que prefería aprovechar la mañana.

- Dulce María-

- ¿Que paso? –

- Llevo hace un rato llamándote, ¿Que tienes? -

- Nada Chris. Dije sin mirarlo

- Vamos, te conozco- se sentó a mi lado

- Lo volví hacer

- ¿El qué? -solo lo mire- oh lo hiciste otra vez con Ucker

- Si- dije levantando mi rostro y mirándolo directamente

- Vaya, ¿Cuándo?

- El día que salimos de fiesta

- Ah por eso regresaron rápido y sólitos

- No te burles, no lo pensé

- Ya... de hecho no me burlo, solo me sorprende, pensé que habían tenido la charla y bueno ahí había quedado

- ¿Cómo sabes? ... ¿él te lo dijo?

- Si a Poncho y a mí en el super, pero bueno lo hecho, hecho esta, disfrutaron, se cuidaron así que todo por la paz -sonrió, mierda no me acordaba si él se había cuidado o no- ¿Por qué la cara? Se cuidaron verdad Dulce

- Uhm sssi-dije dudosa

- Uhm sssi?, Dul, no me asustes no estoy preparado para ver una mini tu o demonios un mini Ucker

- Ni yo tampoco- ¿Cómo podía de pasarse ese pequeño detalle?

- pensemos positivamente

- ¿Qué tienen que pensar positivamente? – y ahí estaba mi pesadilla en unos shorts de buzo que usaba como pijama y una camiseta vieja, se acerco saludando a Chris y dándome un beso en la mejilla- vaya no desaprovechan el tiempo – viéndonos en traje de baño-

- así es- sostuvo Chris quien se sentía incomodo entre nosotros- desentonas- dijo riendo

- lo veo- sin quitar los ojos de mí, por mi parte había puesto mis lentes grandes de sol sobre el rostro y miraba a la piscina, pero sentía como su mirada me quemaba

La tarde transcurrió, Dul y yo no pudimos volver a estar solos, las chicas aprovecharon en tener su sesión de fotos, y luego salimos por la zona a conocer un poco, a las 16 horas ya estábamos todos dentro del bus que nos regresaría a nuestras casas, nuevamente estaba sentado solo, pero ya no la tenía tan cerca como la otra vez; ella había decidido sentarse cerca a Christian, sentía que me estaba evadiendo y eso me molestaba, solo quería tenerla cerca, y era consciente que nos debíamos una charla.

- ¿Qué pasa?

- Mai- sonreí a la persona que tenía enfrente, era la que más me conocía y que siempre sabe como ayudarme-

- Repito, ¿Qué pasa?

- ¿por?

- Tu cara amigo, estas – me hizo una mueca- aparte estas escribiendo

- Ya... si bueno-

- Puedo ver- dijo arranchándome el cuaderno y empujándome- sabes, pareces Dulce, a todos lados ahora vas con el cuadernito y escribes, estamos muy inspirados- mientras leía

- ¿crees?

- Si, ¿puedo? - no dejo ni que asintiera, pero ya estaba escribiendo- así que nací para amarte eh!

Solo quiero a diario conquistarte,
Para que vivamos para siempre
Enamorados porque...

Mi cuerpo te extraña cuando despierto
Y no estas a mi lado, y a veces
Me sale el llanto de amarte tanto

Yo nací para amarte, me basta mirarte,
Para saber que mi destino eres tú.
Nací para amarte, mi vida entregarte,
Cada mañana que amanezcas conmigo.
Conmigo... Conmigo... conmigo...

Hemos ya tocado el paraíso
Cuando nos miramos y después
Nos entregamos todo

Es como perder noción del piso
Y nos elevamos al juntarse
Nuestros labios tibios

_________________________________________________________

Buenas buenas, tarde pero acá está! es lo que tengo escrito hasta el momento así que espero poderme poner al corriente así no las dejo sin cap♥, pero bueno creo que quedan pocos cap para que termine esta historia ahora que lo analizó bien, y veré si me llega más inspiración para otra (: 

Quizás sí , quizás no...Where stories live. Discover now