Parte 38- El Baño

438 33 24
                                    


- No termina acá- pude decir

- Olvídalo Ucker, ya terminó- dio una sonrisa irónica- algo que nunca comenzó- y se paro de su asiento para salir de su asiento pasando sobre de mí

Con esas palabras sentí como me partía en dos, ella tenía razón, y siempre lo supe, pero nunca supe cómo debía actuar, en esas palabras ella me dejaba ir y dejaba ir todas las posibilidades, era un completo estúpido, "nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes" una frase que nunca le di importancia.

Al bajar del bus, me di cuenta recién que en esta ocasión no nos quedaríamos en un hotel, si no en una casa, una grande a pesar de ser de un solo piso, su diseño era.... Como decirlo vintage, cuando entre la amplia sala daba la bienvenida con un comedor al lado y unas puertas, pero al seguir caminando recto te encontrabas con un inmenso jardín y una piscina en el centro , rodeada de arbustos, sillones para el sol, y ahí estaba ella, mirando todo a pesar de tener una sonrisa tenue en sus labios, sus ojos estaban tristes, * Maldición * era mi culpa, ella volteo la cabeza suavemente viéndome por el rabillo del ojo, se tensó, pude verlo en sus hombros, preferí dejar que se relajara y me encamine al largo pasadizo que llevaba a los dormitorios.

Vi como cada uno de mis amigos empezaba a entrar a sus dormitorios y cerraban la puerta detrás, al menos podría dormir solo, tome uno de los dormitorios de la parte de al fondo, entre y era bastante sencillo una cama en medio, con veladores a cada lado, donde habían unas lámparas, al frente de la cama estaba la cómoda, al lado izquierdo de la puerta un closet de pared a pared, todo en madera y al frente una mampara que daba al jardín donde estaba la piscina, a la derecha de la puerta de entrada había otra puerta supuse que sería el baño, luego entraría a inspeccionar.

Deje las cosas al lado de mi cama y me tire en ella, mirando al techo pasando mis manos por toda la cara tratando de obtener respuestas, mi celular sonó pero trate de ignorarlo, el sonido se esfumo, pero duró poco, nuevamente sonó , conté hasta diez y VI que no debería de sonar así que lo tome, era Muriel.

El lugar era bastante lindo y cómodo, pronto me di cuenta de que me había quedado sola en mitad del amplio jardín, decidí tomar nuevamente mis maletas y me encaminé por el largo pasadizo, risas se escuchaba tras las puertas, no pude evitar sonreír al escuchar las carcajadas de Anahí, quien seguramente estaba en su sesión de besos con poncho.

Llegué a la parte final del pasadizo y me encaminé a la puerta que aún estaba junta, asumí que estaba vaciá por lo que abrí con cuidado para verificar, bingo... este era mi dormitorio. Entré y una cama me daba la bienvenida, era bastante grande, tenía un ventanal grande que daba hacía el jardín de la parte delantera de la casa, un closet no tan grande pero tampoco tan pequeño, una tele bastante amplia frente a la cama, todo en colores tierra.

Acomode mi ropa en la cómoda que estaba en un rincón junto a un sillón que se veía super cómodo, empecé a sacar todas mis cosas para acomodarlas en el baño, acá nos quedaríamos un par de días, el concierto recién sería mañana, hoy teníamos "el día libre", y nos quedaba otro día después del concierto.

Entré al baño y me quede con la boca abierta, era un baño que fácilmente podía entrar una cama de plaza y media y una cómoda, el baño tenía un lavabo amplio con dos fregaderos, todo enchapado en mármol, un espejo que abarcaba toda la pared, tenía una ducha bastante amplia y al frente una tina color blanco, donde sin problema podían caber dos personas, la tina daba a un jardín secreto, donde se podía ver lo verde del lugar pero nadie podía ver de fuera, una estantería para toallas cremas papeles y una puerta que me dio curiosidad pero luego investigaría seguro guardarían más toallas o cosas de aseo del otro lado.

Sin darle más importancia decidí tomar una toalla, puse mi ropa en un banquito que había al lado de la tina, acomode la toalla alrededor de mi cuerpo, tome mi celular que estaba en el bolsillo de mi pantalón puse música suave, abrí los grifos para que la tina se llenara, metí primero mi pie derecho y luego el izquierdo, deje la toalla aún lado y me metí por completo en la tina, la cual se estaba llenando bastante rápido y las burbujas crecían, acomode mi pelo en un moño alto y cerré los ojos.

Después de una charla bastante estresante con Muriel sentí que lo mejor era dormir un rato, Dios me había puesto de tan malas que me costó mucho conciliar el sueño, sabía que la quería, tenía cariño hacía ella, eso estaba más que claro, pero ¿y Dulce?, me debatía en ese pensamiento cuando escuche el agua al otro lado de la puerta, pensé que me estaba volviendo loco, luego imagine que sería Christian quien se estaba dando una ducha, así que le tendría una trampa, me quite la camiseta que traía, las zapatillas, las medias, el jean quedándome en bóxer, deje todo en mi cama y abrí la puerta, pero mi sorpresa fue cuando la vi, me quede petrificado, con un moño alto y unos risos cayendo sobre su rostro, los ojos cerrados y tarareaba una canción, se frotaba esa maldita esponja por las piernas, me estaba empezando a poner tan duro como el mármol del lavamanos, no se cuanto tiempo estuve ahí, solo se que ella volteo un poco el rostro para cambiar la canción pero su dedo se congelo sobre el teléfono al verme ahí parado con cara de desconcierto, sin dejar de verla solo en bóxer, cualquiera que me viera se burlaría de mí o pensaría que soy un acosador.

- ¿Qué haces acá?- susurro tratado de sonar tranquila

- Yo.. no, es mi , ósea pensé que – negué y respire fuertemente por la nariz- es mi baño pensé que compartía con Christian – tenía 34 años y me comportaba como un adolescente de 14

- Christopher puedes salir- dijo cortante

- Si pero...

- ¡SAL!- grito – no te das cuenta como estoy- dijo incomoda, y mis ojos volvieron a recorrer todo su cuerpo, cuerpo que algún momento tuve, baje la mirada y salí.

Sentí como mi cuerpo estaba quemando, pero por vergüenza, como había sido tan tonta en no cerrar las puertas, con tanta gente en la casa, tenía que estar él del otro lado de la puerta, eso si era tener mala suerte, estaba premiada.

_______________________________________

¿como les va hoy?, pues acá pasando muy rápido a dejarles un cap nuevo♥, cuando escribía este y me los imaginaba solo quería tener el cuarto de Dul jajajaja, estos días ando más Vondy que antes jajaja, espero les guste y sigo leyendo todas sus opiniones siempre me ayudan, me gusta mucho como se complementan con la historia, es hechos reales con ficción entonces eso me hace querer seguir

¿como les va hoy?, pues acá pasando muy rápido a dejarles un cap nuevo♥, cuando escribía este y me los imaginaba solo quería tener el cuarto de Dul jajajaja, estos días ando más Vondy que antes jajaja, espero les guste y sigo leyendo todas sus opi...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Quizás sí , quizás no...Where stories live. Discover now