Prólogo | ¡Oh!

4.7K 295 468
                                    

 

"𝖬𝖾 𝗅𝗈 𝖾𝗑𝗉𝗅𝗂𝖼𝖺𝗋𝗈𝗇 𝗒 𝗅𝗈 𝗈𝗅𝗏𝗂𝖽𝖾́, 𝗅𝗈 𝗏𝗂́ 𝗒 𝗅𝗈 entendí. 𝖫𝗈 𝗁𝗂𝖼𝖾 𝗒 𝗅𝗈 𝖺𝗉𝗋𝖾𝗇𝖽𝗂́"

No fue demasiado anormal para ti  pasar noches sin dormir, y menos con el recién móvil comprado a los ahorros de hace 2 años. La nueva tecnología reveló el mundo que tantos te habías perdido, los días en la escuela cambiaron, ya no tenias que durar horas pensando sobre qué almorzaras hoy, ahora podías mirar el teléfono y ver una de tus nuevas series o escuchar alguna banda musical.

Así duró por meses.

Suspiraste sin quitar tus ojos del gran reloj posado tras el escritorio del maestro, mientras el profesor de historia narraba un hecho historio que ya conocías, se trataba de la llegada del hombre a la Luna.

Tu compañera de pupitre se incorporó en la mesa distraída en su propio telefoneo.

¿Ella no se ha dado cuenta que está en una clases? 

  —Él te quitará el teléfono sí no lo escondes— le susurraste.

Ella te sonrió crédula señalando a los demás estudiantes quienes también se divagan en sus teléfonos, volviste a mirarla cuando ella habló: 

  —Siempre ha sido así y él no parece importarle.

 Encogida de hombros optaste por hacer lo mismo. Tomaste el auricular y diste inicio al vídeo perdiendo por completo la voz del maestro. 

Desde niña has amado el anime, no existe día que no te quedabas frente a la pantalla mirando cualquier capitulo de Doraemon, Naturo o cualquier anime y tratabas de realizar sus acciones. Te encantaba fantasear y con la recién serie descubierta no iba a ser la excepción: Jojo Bizarre Adveture es su nombre, lo descubriste una noche en el catalogo de recomendaciones cuando recién acabó un capitulo de Neon Genesis Evangelion. No dormiste por semanas, aquel anime logró obsesionarte fácilmente y ahí estabas, en las clases mirando de nuevo el capítulo 1. 

Dio, Caesar, Kakyoin y todo el Linaje Joestar hacen parte de tus más grandes fantasías románticas, pero entre ellos Jotaro Kujo era tu husbando favorito, tal vez fue así por durar mucho tiempo mirar su fan art o fanfictions –si, también eras una gran seguidora de novelas Fanfiction-. 

Los sueños que tenías con dicho personaje te preocupaban, ¿Es normal soñar como un grande hombre entra por tu ventana volando? Definitivamente no.

 —¿Te gusta Jojos?— exclamó emocionada la chica a tu lado, asientes con las cabeza y los ojos de la chica se iluminan y miró tu teléfono —, a mi igual me gusta, es divertido y ¡mierda, los protagonista son tan calientes!— se echa aire en sus mejillas —. Ojala pudiera estar ahí para tocar esos traseros.

   —¿Ser del mundo Jojos? Seria grandioso, pero es imposible.

  —Soñar no cuesta nada —reprocha.

Soñar. No se puede negar que no has soñado lo mismo, no puedes recordar cuantas veces has pedido e imaginado estar dentro del anime Jojo's Bizarre Adventure a una estrella o a Dios. Era una estupidez, sí, lo es, pero eres solo una joven de 17, tener tantos deseos no era sorprenderse.

La clase acabó, y gracia a los dioses era la última del día, al fin podrías ir a casa, descansar y ver tus series favoritas. Tomaste tus cosas y una vez guardas en la mochila partiste a tu hogar, no vivías tan lejos de la escuela por lo que solías ir caminando.

Esa misma noche ya finalizado los deberes, pensaste que una sección de música sería apropiado, así que rodaste alrededor de la cama, bajo las frías mantas y dejaste que la melodía hiciera divagar tu mente. 

  —¿Vivir en Jojo's Bizarre Adventure? Sería más interesante que mi aburrida vida — cerraste los ojos. 

***

Las luces están atenuadas y el calor del sol entraba a través de la ventana sofocando tu rostro. Estiras al máximo tu cuerpo sobre la cama dando un gruñido, una vez sentada sobre el estreno de la cama el fuerte dolor de cabeza te hizo reflexionar: no volverás a dormir con audífonos a todo volumen. Miraste el teléfono, aún seguida produciendo vídeos de algún anime, lo pusiste en pausa y bajaste a la sala esperando encontrarse con la abuela o madre.  

Había una nota pegada a la nevera que dictaba: 

"Buenos días mi reina, salimos por unas pastillas para la vieja" 


De regreso al cuarto deshiciste el nudo de tu cabello y tomaste una ducha tarareando alguna pista de Michael Jackson.

Una vez guardado los cuadernos en la mochila, cabello cepillado y teléfono cargado te dispones a sacar una manzana para comer en el camino al instituto.

La radio transmitió la derrota de Japón contra Perú en el sector deportivo, si no fuera porque la radio de la abuela suele transmitir noticias internacionales en diferentes idiomas hubieras golpeado la radio. Ese partido fue en el 1987, después de clases le dirás a tu madre que deben reemplazar esa radio. 

 7:45 dictó el reloj del teléfono, con la manzana entre tus dientes cerraste la puerta tras de ti con el candado y partiste rumbo a la primera clase mientras tu teléfono reproduce el Opening BLOODY STREAM; contigo sacudiendo los brazos hasta que un maestro te vio. 

Debes aprender a controlarte. 

Saludaste al vigilante antes de cargar el peso de la mochila sobre el otro hombro, él murmullo un "Buenos días" y regreso a mirar los demás alumnos: Otro día en la escuela, otro día tener que soportar el aliento del maestro de ciencias, esta vez sí traías una menta para ofrecerle al maestro y sin mucha prisa diste de nuevo el primer paso, en el que la rutina vuelve a dar comienzo. 

Sin embargo, en el preciso instante que diste ese primer paso adelante, tu vista se torció, retorció y giro lentamente hasta quedar echa una mezcla como si fuera algodón de azúcar derritiéndose y mezclándose con todo.

Fue como una ilusión ver acercarse varias luces y brillos hasta explotar, dejando la masa en oscuridad.

La vida que conocías se congeló.... O así debió ser. 

Este Mundo Bizarro° (Jotaro x lectora)Where stories live. Discover now