•1•

5.3K 301 98
                                    

Chan se dirigía a la salida del club, hacía natación ahí, ese día no tuvo clase pero las ganas de nadar un poco las llevaba encima; pasaba por el pasillo donde se encontraban algunos salones, con ventanas grandes por donde se podía ver todo su interior.

Era inevitable no querer ver a través de aquellos grandes ventanales, sin más, decide dar un vistazo a cada uno, el primero en el pasillo hacia la salida era el de arte, una mini sonrisa apareció en su rostro y sigue su camino a ver otros salones, así estuvo durante unos minutos, hasta que se topa con un ventanal que daba hacía el salón de baile; mira hacia adentro, esté se encontraba solitario a excepción de alguien, aquella única persona que estaba en el salón dejó a Chan algo bobo y entretenido con los movimientos que hacia siguiendo el ritmo de la música  frente al gran espejo.

Se podría llegar a decir que Chan era demasiado observador notando así que el semblante de aquel chico mostraba seriedad, ningún sentimiento o expresión se manifestaba pero su cuerpo, sin embargo, mostraba cualquier sentimiento o estado que facialmente no hacía. 

El muchacho de pelo semi largo dejó de bailar al finalizar la canción, su respiración estaba algo agitada, en todo eso no levantó la vista al gran espejo y en cuando lo hizo se llevó la sorpresa de encontrarse a alguien mirando por fuera del salón, se voltea algo sorprendido por aquello.

Chan niega recuperando la consciencia- l-lo siento, no quería asustarte- el chico solo lo mira- me quede algo...entretenido al verte bailar- le dedica una mini sonrisa mientras rasca su nuca.

- mmh...- dice neutro.

Bangchan- aaammmh... los malos modales no son mi fuerte... me presento mi nombre el Christopher, Christopher Bang Chan- aún mantenía esa mini sonrisa.

- un placer... Hyunjin, Hwang Hyunjin- su semblante no cambiaba.

Bangchan- un placer- sonríe.

Hyunjin- igualmente- mira a un punto perdido- ehm....tengo que irme- agarra su mochila y guarda sus cosas.

Bangchan- yo estoy por salir también, si querés te acompaño, capaz que me queda de paso- acomoda su mochila. 

Hyunjin- como sea- se encoje de hombros de forma indiferente- 

Chan- bien, entonces, pongámonos en marcha- caminó en dirección a la salida. En el camino Chan no estuvo ni un segundo callado, hacía todo tipo de preguntas como para entablar una conversación pero era algo difícil ya que el menor respondía de forma cortante o no le prestaba atención- se me hace que te vi por algún lado...- lo mira y posa un dedo en su mentón. Hyunjin lo mira pero vuelve su vista al camino, el mayor hace un gesto de sorpresa al tener una mínima idea, procede a decir que lo vio en el colegio, el mayor posa una mano en su frente como si hiciera un esfuerzo para intentar recordar el curso al que va- ay no me puedo acordar bien- 

Hyunjin- soy del 3B- contesta sin más.

Chan lo mira- yo al 5C- el menor mira al mayor quien miraba con una sonrisa la cual marcaba sus hoyuelos.
Hyunjin por dentro se preguntaba como podía estar de buen humor todo el tiempo. Chan siguió hablando en lo que quedaba del camino, aunque no le siguiera la conversación.

Hyunjin- es acá, adiós- lo mira y se acerca a la puerta de la casa.

Chan- mira vos- ríe- me queda de paso a mi casa, un camino más largo pero bueno- se encoje de hombros- buen día, nos vemos- sonríe.
Hyunjin antes de irse a dentro lo mira "que chico raro" pensó, no le da mucha importancia y va a dentro. Tuvo en la cabeza lo último del día, dejó su mochila a un lado, fue a su pieza mirando varios cuadros de foto que se encontraban colgados en las paredes; Al llegar se acostó y soltó un suspiro pesado cayendo después de un largo rato en los brazos de Morfeo. 

Cold City Guy •ChanJin•Where stories live. Discover now