•23•

1K 131 16
                                    

Al día siguiente las cosas no eran tan distintas como parecían, la rutina para Hyunjin era la misma, levantarse, prepararse la mochila con agua, una muda de ropa, una toalla pequeña y cambiarse para así salir hacia el club en el que bailaba. El camino hacia el establecimiento era tranquilo, como siempre, no pasaba nada más que uno que otro coche. Ya en el lugar deja sus cosas en un rincón y empieza a estirar a medida que el resto de estudiantes va llegando. La clase empieza y termina normal, al terminar se acerca a su profesor con la misma pregunta de siempre, si se podía quedar una hora más y como siempre este se lo permite.
El chico se encontraba completamente solo, bailando frente al gran espejo, hasta que...

Chan- hola lindo- dice con una sonrisa ladina, a lo que el menor responde sacudiendo levemente la mano con una sonrisa- ven quiero decirte algo- el menor hace caso y se acerca.

Hyunjin- ¿qué pasó? ¿todo bien?- pregunta curioso.

Chan- sí, tranquilo- hace una breve pausa- cuando termines acá, te vendrías para natación, te diría ahora pero me queda poco tiempo- rie algo nervioso- y además estás ocupado todavía, así que eso...vení para allá cuando termines- finaliza con un leve sonrojo. El menor asiente en respuesta y besa la mejilla del mayor, quien se sonroja un poco más, se despide y se dirige a su práctica y Hyunjin vuelve a lo suyo.

Cuando finalizó la hora, cerro la sala, colgó las llaves donde siempre y se dirigió a dónde su amigo le pidió. Ya en donde se encontraba la gran pileta se dirige a las gradas y toma asiento allí hasta que su amigo termine su práctica, lo admiraba, nadaba muy bien. Ya cuando esté finalizó se acercó a la orilla de la gran pileta mientras otros compañeros del mayor salían para así irse.

Hyunjin- lo hizo bien hyung- le dijo al mayor con una sonrisa, este le devolvió dicha.

Chan- gracias Jinnie, querés meterte? el agua está linda- dice invitando al menor pero este niega- ¿no sabes nadar acaso?- pregunta burlesco

Hyunjin- no, no se nadar- dice con sarcasmo -si me meto me voy a ahogar- decía de la misma forma.

Chan- oh vamos, yo te sostengo, no te vas ahogar- dice tomando uno de los brazos del menor, este por impulso intenta safar el agarre que el mayor le hizo pero termina fallando, Bangchan tira de su brazo y el menor cae en la pileta. Hyunjin saca su cabeza del agua con todo el pelo sobre su cara, se lo retira de los ojos y mira al mayor con semblante serio pero divertido; por otro lado, el mayor sonreía enormemente al ver que su intención resultó victoriosa.

Hyunjin- ok...ya estoy en el agua, ahora qué?- dice mirando al mayor.

Chan- no sé...¿nadamos un poco?- dice levantando sus hombros en señal de indiferencia, a lo que el menor copia la acción mientras asentía.
Pasan un rato algo largo nadando, Hyunjin estaba algo cansado, nadar era distinto a bailar pero lo disfrutaba, se acercó a la orilla para colgarse de está y relajarse un poco, Bangchan se acerca un poco al menor y lo mira, Hyunjin voltea y de igual forma queda mirando al mayor.

Hyunjin- ahora que lo recuerdo, para qué querías que venga?- pregunta aún mirándolo. Bangchan se sonroja un poco y su corazón se acelera.

Chan- bueno...- dice algo rojo mientras rasca su nuca- ehmm....no se cómo decirlo- se ríe nervioso. El menor lo mira sonriendo. Chan lo toma de la mano y lo acerca a el, deja un mini beso en sus labios- te propongo algo, vos me decís si o no, ok?- dice todo rojo.

Hyunjin- está bien- asiente y se ríe.

Chan lo toma de la cintura- te gustaría ser mí pareja y hacerme el hombre más feliz de la circunferencia a la que llamamos tierra?- lo mira absolutamente todo rojo.

Hyunjin lo mira sorprendido- queres saber la respuesta?- lo mira. El mayor asiente- si- se ríe- si quiero- ambos sonríen y el mayor le da un beso, el cual el menor corresponde.

Cold City Guy •ChanJin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora