•8•

1.3K 162 3
                                    

Bangchan contó todo lo que había pasado el día anterior. Los amigos del mayor se quedan sorprendidos con todo lo que escucharon por boca del anterior.
El timbre sonó indicando el inicio de las clases, los 7 jóvenes se levantaron y se fueron a su correspondiente salón, como era la rutina.

Las clases estuvieron tranquilas para Chan. Ya al horario de salida lo espera a Hyunjin. Estuvo esperando un rato largo hasta que Hyunjin sale. Chan lo ve y lo saluda.

Hyunjin- hola Chan- lo saluda con la mano.

Chan- Buenas- le dedica una gran sonrisa. Hyunjin por dentro "que linda sonrisa". Ambos se pusieron en marcha para ir a sus casas- como estuvo tu día?- lo mira.

Hyunjin- tranquilo la verdad- asiente- y el tuyo?- le pregunta con un tono sereno, para nada serio y cortante.

Chan- eso es bueno, el mío igual- asiente sonriendo. Llegan a la casa del menor- bueno, ya llegamos, que tengas un buen día Hyunjin- Sonríe. El más alto asiente. Ya para Chan era costumbre que no recibiera una respuesta por parte del contrario.

Hyunjin- Chan- el nombrado se da vuelta- nos vemos mañana- lo saluda con la mano y con una leve sonrisa.

Chan- n-nos vemos mañana- asiente sonriendo. Se da vuelta y empieza a caminar, una enorme sonrisa se encontraba en el rostro del mayor. Hyunjin sonríe y entra a la casa.

El menor al entra a su departamento, se dirige a su habitación a tomar ropa más cómoda, terminado eso se dirige a la cocina a hacerse algo para comer, luego prepara su mochila con una botella de agua y otras cosas más y se dirige al club en el que practicaba danza. Al llegar nota que no era de los primeros pero tampoco de los últimos en hacerlo y se dirige a un rincón para comenzar a estirar, el no hablaba con nadie allí tampoco tenía amigos en ese club, no le importaba tenerlos tampoco. En su cabeza lo que rondaba últimamente era Bangchan, la sonrisa de él, todo, niega con la cabeza y se pone a bailar después de todo el calentamiento.

La clase de baile termino y como costumbre Hyunjin se quedaba a bailar unas horas más, entre esas horas que estaba bailando Chan estaba yendo para natación, mira para la sala de baile y lo ve bailar, sonríe, abre despacio y entra, mira la hora, tiene unos minutos antes de ir para natación. Termina de bailar, el mayor llena la sala de aplausos haciendo que el menor se asuste.

Chan sonríe- me encanta como bailas- aplaude suavemente.

Hyunjin sonrojado- gracias- se le escapa una sonrisa.

Chan sonríe aún más, mira la hora- Ay! Me tengo que ir- se acerca y lo saluda con un beso en la mejilla- nos vemos mañana- se despide y se va para su sala correspondiente.

Hyunjin rojo cual tomate se queda pensando en el cumplido y el beso en la mejilla que le dió. Agarra sus cosas, aún pensando en eso, y las guarda. Sonríe y se va para su casa, se toca la mejilla donde le dió el beso "que tierno".

Cold City Guy •ChanJin•Onde histórias criam vida. Descubra agora