•22•

1.1K 120 5
                                    

    Bangchan abraza aún más pegándolo a él, Hyunjin toma entre sus dos manos la cara del mayor, dándole suaves caricias. Después de un rato se separan del beso, se miran el uno al otro. Bangchan lo despeina haciendo que todo el cabello del menor le cubran la vista.

Hyunjin- heeeeeeey- se queja levemente riendo a la vez, el mayor aprovecha para dejar besos por su frente, mejillas, nariz y labios nuevamente.

Chan lo mira sonriendo, el menor se quita los cabellos de la cara y también lo mira- te quiero mucho- dice manteniendo la mirada y el abrazo- demasiado...para ser sincero- ríe suave, toma las mejillas del menor y deposita un beso en la frente de este, el último nombrado se sonroja ante tal acto y responde abrazando al mayor con su cara en el cuello de este- me preocupás demasiado y quiero que sepas que no importa la hora o el lugar, quiero que sepas que voy a estar para vos, sos muy importante y me muero si te pasa algo- dice mientras sobaba el cabello y espalda del menor.

Hyunjin se separa de él para mirarlo- gracias Channie hyung- le dedica una sonrisa- también puedo y voy a estar para vos cuando me necesites, sin importar la situación, puede contar conmigo- dice finalmente sonriendo en grande. Ambos se mantenían abrazados, Bangchan con sus manos un la cintura de Hyunjin y este último con sus brazos cruzando el cuello del mayor.
"Todavía es muy pronto para pedírselo" pensaba Bangchan mirando al menor en silencio, él quería pedirle ser su pareja, pero era muy pronto todavía y a pesar de saber que el otro tal vez correspondía sus sentimientos no quería llegar a arruinar las "amistad" que habían formado hasta el momento, el cariño y amor mutuo que se daban era cómodo para él, así que si tenía que esperar lo haría por él, esperaría a que este esté listo para aquel entonces.

Más tarde se encontraban camino a la casa del menor a pedido de este último, ya que según él, no quería molestar en la vivienda del mayor, así que a este no le quedó más que acompañarlo. Iban bromeando y charlando, pasan los minutos y llegan a la casa del menor.

Hyunjin- gracias Channie hyung- lo mira y le dedica una mini sonrisa.

Chan- no hay de que Jinnie, pero quiero que sepas que no sos ninguna molestia, en serio- le devuelve la sonrisa.

Hyunjin- lo pienso demasiado- se rasca la nuca.

Chan- no es así, creeme- se acerca a él y lo abraza. El menor corresponde al abrazo, después de un rato de se separan, se quedan mirando por unos segundos, Bangchan se acerca al menor y deja un último beso para luego darse la vuelta sobre sus talones e irse de camino a su casa con una enorme sonrisa en el rostro. Hyunjin, por otro lado, se sonrojó y luego se metió a su casa, el menor se encontraba con una enorme sonrisa y rozando con sus dedos sus propios labios que minutos antes fueron besados por el chico que lo volvía loco últimamente.

Cold City Guy •ChanJin•Kde žijí příběhy. Začni objevovat