•3•

1.8K 216 7
                                    

Hyunjin se dirige al baño para lavarse la cara. El timbre suena, un suspiro se escucha por su parte, sale de este y se dirige a la clase siguiente. 

Chan por otro lado no estuvo muy concentrado que digamos, estaba confundido por la reacción del menor en el receso, se queda mirando el libro de clase pensando en eso.

Minho le golpea suavemente el hombro- eu, estás bien?- lo mira.

Chan- eh?- lo mira sin entender.

Minho- si estás bien?- el mayor asiente- estás en las nubes, che- asiente seguro de su afirmación.

Chan- pienso demasiado, lo siento- sonríe.

Minho- ni que lo digas, algo de lo que el doño Lee Minho pueda ayudarte?- dice algo carismático para sacarle un sonrisa.

Chan- no no, estoy bien, en serio- una sonrisa en su rostro.

Las clases en donde se encontraba Chan transcurrieron con tranquilidad. Al sonar el timbre de salida, el mayor sale del salón y se sienta en una columna algo baja que tenía el instituto.

Era algo normal que Chan estuviera un rato al aire libre para despejarse de cualquier cosa, muchas veces estaba dos horas son poder darse cuenta de ello, el timbre nuevamente suena, levanta la vista por dicho ruido. Salió una multitud de estudiantes, el mayor vuelve su vista al celular el cual reproducía música, nuevamente levanta la vista ya que veía a alguien frente a él, lo cual lo sorprendió.

Hyunjin busca la vista del mayor, por dentro estaba sorprendido pero no quería hacerlo tan evidente- que haces acá?- su tono era el de siempre.

Chan- eh?- el menor repite lo último dicho- que hora es?- mira dicha por su celular y abre los ojos como plato- me quede un rato para relajarme y me relajé de más- se rasca la nuca. 

Hyunjin- okay- empieza a caminar. Chan sin decir nada camina a su lado. En el camino de mantuvo algo callado, Hyunjin ya lo veía algo raro, de solo dos días que lo conoció que estuviera callado era raro, pero no pensaba decir nada.

Por parte de Chan no pensaba mencionar lo que pasó en el receso, eso capaz que hacía que se sintiera así de nuevo, para no tener ningún inconveniente decide no decir nada. Luego del recorrido de siempre llegan a la casa de del menor.

Chan- bueno...ehm...nos vemos Hyunjin- sonríe algo incómodo.

Hyunjin lo mira, nota que la sonrisa que hizo fue algo forzada, "definitivamente esta raro"- si, nos vemos- "por que me preocupa? Que me importa" piensa.

Chan lo saluda y se pone en marcha en el camino a su casa. Tenía una fea sensación que no puede evitar sentir, algo lo mantenía inquieto, intranquilo, algo le preocupaba pero no sabía que era.

Cold City Guy •ChanJin•Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora