•16•

1.2K 141 17
                                    

   
    Hyunjin- oye hyung...- le pregunta al muchacho que tenía enfrente, este lo mira.

Chan- si Jinnie ¿qué pasa?- el menor lo mira por unos segundos formulando la pregunta que le haría para poder seguir con el plan de los chicos sin que sospechara- ¿está todo bien?- pregunta ansioso y preocupado por la pregunta que el menor haría

Hyunjin- creo que es hora de que vayamos a tu casa, ¿No crees?- dice dedicando una mini sonrisa, a lo que el mayor asiente mirando hacia otro punto- te acompaño- dice afirmando.

Chan- claro, no hay problema- dice dedicando una sonrisa de igual forma que el menor lo hizo.

Cada uno tomó sus cosas y se dirigió a la puerta principal de la casa, ya saliendo, Hyunjin cerro con llave y emprendieron camino a la casa del más grande. El camino fue silencioso hasta que a Bangchan se le dió por romper ese silencio.

Chan- oye...-dice y el menor lo mira, aún callado- sobre el beso...lo siento si te llegó a incomodar o si te molestó de cierta forma...- "como me va a incomodar o molestar si te correspondí" pensaba Hyunjin, "es más, creo que lo repetiría".

Hyunjin sonríe- no te preocupes, de todos modos, me gustó...- dice mientras aparece un leve sonrojo en sus mejillas. Chan mira sorprendido al menor, definitivamente no esperaba esa respuesta, paró su caminar mientras mantenía su mirada en el chico alto- ¿qué pasa? ¿por qué te detie..- fue interrumpido por los labios del contrario, el cual tomo impulso y los unió nuevamente, el beso era simple y algo torpe, pero a ambos le gustaba. Hyunjin y Bangchan estaban algo sonrojados al terminar aquel beso, pero ambos sabían que les había gustado la idea de repetirlo. Volvieron a emprender camino y el mayor decidió tomar la mano del contrario hasta su hogar.

Al llegar Bangchan sacó sus llaves y abrió, el lugar estaba oscuro, curioso para él por qué su madre rara vez apagaba las luces cuando se encontraba en otra habitación; obvio para Hyunjin quien sabía la razón de tal oscuridad. Se adentraron a la casa y ni bien cerraron la puerta luces se encendieron dejando ver a otros 6 chicos y a los padres del mayor salir de sus escondites gritando "¡SORPRESA!". Chan miro sorprendido a Hyunjin quien le regaló una enorme sonrisa mientras le decía "Sorpresa!".

Cold City Guy •ChanJin•Where stories live. Discover now