•27•

979 109 3
                                    

    Las horas pasaban, estaban ambos acostados, Hyunjin estaba dormido, mientras que Bangchan estaba despierto pensando en todo, la pelea, que el menor ahora era su pareja, en sus amigos, en su familia, en la vez que Hyunjin casi se mata, en como estaría ahora si no lo hubiese conocido, realmente agradecía haberlo hecho. Mientras pensaba todo lo antes dicho miraba atentamente la cabellera de menor que seguía dormido, una sonrisa se mostró en su rostro, de verdad agradecía todo. Bangchan tomó delicadamente la mano del menor levantandola junto a la suya, admirando con una sonrisa la diferencia de tamaño entre la mano de él y la del menor, pero está se borró al ver la cicatriz algo notoria en la muñeca de este, suspiró y ladeó su boca, se prometió internamente darle al chico la familia que había perdido y los amigos que se merece, se prometió hacerlo feliz, bajó suavemente la mano de Hyunjin y luego lo abrazó delicadamente para no despertarlo, pero al aflojar el abrazo este se removió y despertó finalmente, lo miró a Chan y vió que este tenía unas lágrimas en las mejillas.

Hyunjin- ¿estás bien Channie?- dice algo adormilado y preocupado  mientras limpiaba las lágrimas de sus mejillas. Bangchan no había notado que estaba llorando pero tampoco pudo detenerlo. Se sentaron bien en el sillón, Hyunjin tomó sus mejillas y las acariciaba con sus pulgares; Bangchan lo miraba apenado, no quería preocuparlo, pero tampoco podía evitar llorar con la idea de perderlo de tal forma, en situaciones como esas él era muy sensible, no odiaba ser así pero tampoco le gustaba.

Chan- no es nada, tranquilo bebé- dice tomando las manos del menor, tira suavemente de estás para acercarlo y dejar un beso en sus labios.

Hyunjin- ¿estás seguro? Te noté algo preocupado, ¿en qué pensabas?- lo mira intrigado. Bangchan suspira y le cuenta lo que pensaba minutos atrás, Hyunjin lo mira entristecido, no quería preocupar a su novio con sus problemas- estoy bien y voy a estarlo de ahora en adelante, te tengo a vos y a los chicos ¿que más podría pedir?- dice sonriendo mientras miraba de costado a su novio el cual tenía una leve sonrisa ante tales palabras, no podía amar más a ese chico. 

Cold City Guy •ChanJin•Where stories live. Discover now