•55•

608 61 0
                                    

Fueron varios los días que se vieron en aquella parte del club, así que Bangchan decidió el último día que ahí se vieron decirle que se vieran en la casa del menor a lo que Hyunjin accedió.

Bangchan se encontraba yendo camino a dicho establecimiento, iba algo alegre y emocionado, no sabía la razón de tales sentimientos, pero le gustaban. Al llegar toca puerta, espera al rededor de cinco minutos y no recibía respuesta, le preocupaba, sentía ese ambiente demasiado familiar; en eso, la puerta es abierta dejando ver a un Hyunjin algo pálido y, no había notado, más delgado que la última vez.
El menor se hace a un lado dejando pasar a Chan, el mayor entra pero miraba extraño al menor, algo tenía; en eso, su mirada va hacia una pequeña pero notoria línea roja que recorría desde su mano hasta la punta de su dedo índice, Chan no duda en tomar la mano, delicadamente, y al levantar la manga de la playera su semblante cambia abruptamente a uno de preocupación, el menor tenía unos cortes no tan profundos en la muñeca. Chan levanta la mirada de la herida y mira a Hyunjin a los ojos, este último desvía la mirada pero Chan toma su mentón y hace que lo mire nuevamente.

Chan– ¿Porqué?– dice con la voz algo quebrada y unas lágrimas asomándose por sus ojos.

Hyunjin con mirada triste– l-lo siento...hyung– su voz empezaba a quebrarse– de v-verdad lo siento– rompe en llanto, Chan lo abraza.

Chan– tranquilo...pero...¿Por que lo haces?– se separa un poco para mirarlo y en eso lleva ambas manos al rostro del contrario y seca con sus pulgares las lágrimas.

Hyunjin– tuve un colapso...no es nada comparado a otras veces, no te preocupes...–  su respiración se comenzaba a agitar.

Chan abraza con leves fuerzas al menor– no me digas que no me preocupe, está vez fue leve pero...¿y si no? Que hago si te pierdo? No quiero que te vayas, no así...– Hyunjin se sorprendió por las palabras del mayor y no evitó llorar; por otro lado, Chan había dicho aquello inconscientemente pero la realidad estaba plasmada en sus palabras, solo que él aún no lo notaba.

Pasaron unos treinta minutos para cuando Chan terminó de curar la herida, se sentaron en el sillón del living y hablaron de diversos temas, tratando de no tocar algo similar a lo ocurrido media hora atrás, pero a Chan lo comía una duda por dentro, y una que otras mas.

Chan- a que se debe...- Hyunjin lo mira sin entender- tu depresión- lo mira de forma entristecida.

Hyunjin niega- nada importante...en serio...- tenia la mirada perdida. Chan toma al menor del mentón para que lo mire. El menor lo mira.

Chan- podes confiar en mí- toma con sus manos ambas del menor .

Hyunjin suelta un suspiro- son problemas personales...- hace una mueca de tristeza con la boca.

Chan- ¿podrías contarme? al fin y al cabo, guardarte las cosas no te hace bien- le dedica una sonrisa- no te preocupes de nada, no voy a hablar si así lo deseas, soy un cofre o caja fuerte- hace como si cerrase su boca con un cierre.

Hyunjin asiente lentamente-  aún siento culpa por la muerte de mis padres...y también por el accidente de alguien mas...- su mirada se clava en un punto fijo,  su vista se nubla debido a las lagrimas que no puede retener mas. Bangchan automáticamente lo abraza y el menor se aferra fuertemente al abrazo.

Cold City Guy •ChanJin•Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon