•30•

926 106 6
                                    

Era Jueves por la mañana, Hyunjin se lavó bien la cara y los dientes, se vistió el uniforme, tomó su mochila y salio a esperar a su novio, el cual ya estaba llegando, cuando esté llegó, lo saludó con un beso en los labios y como era la costumbre del mayor lo tomó de la mano y asi fueron hasta el instituto.
Llegando a éste se despidieron como siempre y cada uno se encaminó hacia su salón. El día escolar fue normal para ambos, al igual que los recesos y demás.

Bangchan salió primero asi que esperó a que el menor saliese. El timbre suena nuevamente para anunciar la salida del menor. Este sale y se pone en marcha a la casa del último mencionado.

Bangchan- Jinnie- el menor lo mira- ¿No hay problema si me quedo con vos unas horas?- el menor asiente con una leve sonrisa- Mamá tiene a unas amigas en casa y no es que no las soporte, pero son algo ¿ruidosas?- ríe por lo que dijo.

Hyunjin sonríe levemente- Si Channie, no hay problema- asiente despacio.

Llegan a dicho destino, Hyunjin abre la puerta y lo deja pasar al mayor, este entra y después entra el dueño de la casa. Hyunjin se acerca a Bangchan y lo abraza por atrás, apoya su cabeza en el hombro del mayor, Bangchan le acaricia las manos, se da vuelta y lo abraza haciendo que quede en su pecho, le acaricia el pelo.

Hyunjin cierra los ojos, después de un rato abre los ojos y lo mira- te amo, mucho, mucho- deja un corto beso en sus labios.

Bangchan- yo también te amo mucho mucho bebé- deja otro corto beso en los labios del menor. Este le acaricia los brazos. Pasan algunas horas y Hyunjin se dirije al baño, toma un antidepresivo, "Siento que esto no sirve" pensaba "que pasará si tomó más? Se supone que tiene que mantener mejor por mas tiempo, no?" no terminó de pensar ésto que ya había tomado más.



Cold City Guy •ChanJin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora