La cita doble de la iniciativa y la timidez

1.5K 332 201
                                    

Mientras tanto

-Bueno, parece que ya hemos terminado – comentó Yago con satisfacción.

A diferencia de en Cádiz, muchos de los compañeros que habían coincidido en el propio Gimnasio, decidieron esperar a los demás para poder presenciar sus combates.

El último en pelear de entre ellos aquella mañana fue Jesús, quien estaba demostrando una gran superioridad en todo sentido.

Había usado a Vibrava para plantar una tormenta de arena y así quitar el efecto del sol sobre los ataques de fuego de en medio. La pequeña libélula dragón aprovechó su ventaja de tipo para soportar las humaredas y avalanchas y lograr acabar con el caracol de lava, aunque quedando bastante malherido.

 La pequeña libélula dragón aprovechó su ventaja de tipo para soportar las humaredas y avalanchas y lograr acabar con el caracol de lava, aunque quedando bastante malherido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El encuentro final fue entre un lastimado Magmar por su lucha con Vibrava, y un vigoroso Buizel quien fue a por todas con sus ataques de agua. 

La nutria acuática tuvo problemas al principio cuando la criatura ígnea le asestó dos ataques puntapié, bajándole bastante su velocidad. Pero Jesús supo remontar al plantar la lluvia en el campo con una inesperada danza lluvia, activando así su habilidad nado rápido. La velocidad de Buizel fue tal que dejó a Magmar por los suelos de un solo golpe de hidropulso

La batalla llegó a su término cuando la nutria naranja le asestó un tremendo acua jet al pokémon de fuego, estampándole contra las gradas y derrotándolo definitivamente.

La batalla llegó a su término cuando la nutria naranja le asestó un tremendo acua jet al pokémon de fuego, estampándole contra las gradas y derrotándolo definitivamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para mayor alegría de Jesús, en el momento de derrotar al pokémon más fuerte que la líder tenía permitido usar, Buizel sufrió un cambio que a todos sorprendió.

Una luz blanca, aún más cegadora que el sol de Sevilla le envolvió todo el cuerpo, y al cesar dicho resplandor, Buizel había cambiado.

Su aspecto seguía siendo muy similar al de una nutria, pero mucho más grande además de algún detalle remarcable. De sus blancos antebrazos sobresalían dos aletas azules y conservaba sus dos colas naranjas de punta blanca para ser todavía más veloz en el agua; en su frente naranja se distinguía una marca blanca, y como contraste en su vientre blanco tenía una marca naranja con forma de gota de agua; desde la parte anterior del cuello, bajando por sus hombros hasta rodearle por la zona de las colas tenía sujeto un flotador amarillo enorme, que además de ayudarle a flotar era una defensa brutal. Buizel había evolucionado a Floatzel, el pokémon Nutria Marina.

Pokémon Hispania Parte UnoWhere stories live. Discover now