Capítulo 1

1.6K 92 8
                                    

............
(N / T  Gong = Seme. Shou = Uke. El autor llama al shou en esta historia renqi shou. Realmente no sé cómo explicar renqi en inglés, significa como esposa. Así que voy a llamar al MC Shou-Esposa. Y ella llama al Gong, Gong de la pierna rota. Jajaja.)
........
Cuando Shou-esposa recibió una llamada durante una reunión, la otra persona en la línea era una mujer que parecía seria. Dijo que un familiar suyo se había visto involucrado en un accidente automovilístico y le dijo que fuera rápidamente al hospital.

Después de colgar la llamada, la mente de Shou-esposa estaba completamente en blanco. Tardó medio minuto en recobrar el sentido. Inmediatamente abandonó la reunión que estaba en curso y se dirigió directamente al hospital.

Antes, cuando levantó el teléfono, todo su ser estaba temblando y no escuchó con atención en qué sala estaba la persona. Al llegar a la sala de emergencias, vio que había mucha gente entrando y saliendo. Shou-esposa era como una mosca sin cabeza que buscaba entre la multitud.

Finalmente, Shou-esposa logró encontrar a la enfermera hermana mayor que lo llamó. La enfermera dijo que la persona fue atropellada por una abuela que conducía un scooter eléctrico mientras cruzaba la calle. Su pierna izquierda estaba rota y tuvo que ser hospitalizado durante una semana. Estará bien después de que se reduzca la hinchazón y se arregle un yeso. Shou-esposa dejó escapar temporalmente un suspiro de alivio.

En ese momento, el Gong de la pierna rota yacía en una cama temporal a lo largo del pasillo. Cuando escuchó la voz de Shou-esposa desde lejos, inmediatamente se sentó y saludó frenéticamente.
- ¡Bebé, estoy aquí!
Mirando al Gong de la pierna rota, su espíritu todavía se veía bien, aunque su apariencia de la cabeza a los pies parecía patética. Su parte superior estaba manchada de tierra y sangre, y parte de su mano estaba abierta, dejando al descubierto un gran trozo de carne roja brillante. También tenía una herida por raspaduras en la cara pero parecía que se le había aplicado manchas de yodo, haciéndolo lucir un poco feroz.

El corazón de Shou-esposa estaba angustiado por la vista y sus ojos se enrojecieron. A Gong Pierna Rota le preocupaba que las lágrimas comenzaran a caer en el siguiente segundo y quería aligerar la atmósfera.
-“Bebé, ¿me voy a desfigurar? Si ya no soy guapo, ¿todavía me amarás?

-"¡Te callas!"

Al ver a Shou-esposa ocupado aquí y allá para arreglar sus procedimientos de hospitalización, Gong Pierna Rota no habló más. Después de que todo estuvo arreglado, Shou-esposa se fue a casa para empacar ropa limpia y artículos de tocador. Shou- esposa usó una toalla caliente para ayudar a Gong Pierna Rota a limpiarse el cuerpo. Gong de la pierna rota se acostó en la cama del hospital y lo conectaron con medicamentos antipiréticos. Poco tiempo después, se quedó dormido. Shou-esposa se quedó en silencio junto a la cama y lo miró.

En realidad, Shou-esposa no ha mirado cuidadosamente a este hombre durante muchos días. Hace unos años, Gong Pierna Rota fundó una empresa creativa con un amigo. Actualmente, estaba en una etapa crítica y todas las noches, Gong Pierna Rota tenía que entretener a los clientes hasta que era muy tarde antes de regresar a casa.

Shou-esposa tenía un horario diario saludable. Por lo general, incluso antes de las 10 de la noche, se acostaba. Para cuando Gong Pierna Rota llegó a la cama, Shou-esposa ya habría tenido varios sueños. Incluso si sintiera el beso de buenas noches de Gong Pierna Rota, no se despertaría.

Esta mañana, antes de que saliera de la casa, durante esos breves minutos que pasaron tiempo juntos, Gong Pierna Rota abrazó a Shou-esposa. Gong Pierna Rota dijo que una vez que terminara de estar ocupado esta semana, el fin de semana llevaría a Shou-esposa a la ciudad vecina para ver los cerezos en flor. Shou-esposa estaba muy feliz. De camino al trabajo, incluso estaba pensando en un atuendo adecuado para ver los cerezos en flor. Pero ahora, ya no podrían ver nada.

Durante este período, Gong Pierna Rota estaba realmente muy cansado. Dormía todo el día y solo se despertaba por la noche. Shou-esposa preparaba sopa de arroz con platos pequeños. Dado que uno de los brazos de Gong Pierna Rota tenía el goteo, mientras que el otro brazo estaba herido, Shou-esposa podría alimentarlo lentamente, un bocado tras otro.

Las expectativas de Gong Pierna Rota como paciente eran bastante altas. Primero descubrió que los platos eran demasiado insípidos, luego quiso comer carne ruidosamente. Shou-esposa no tenía otra opción ya que no podía permitirle comer nada que fuera demasiado picante o graso. Al final, solo pudo bajar a comprar una bolsa de Latiao (T / N: un tipo de bocadillo picante popular en China). Lo abrió por un lado y permitió que Gong Pierna Rota lo oliera.

¿Cómo pudo Gong Pierna Rota haber sido golpeado por un scooter eléctrico sin ningún motivo? El dobladillo de Gong de la pierna rota y gorjeado, dijo que mientras cruzaba la calle después del almuerzo, no le prestó atención. Shou-esposa lo encontró desconcertante. En su edificio de oficinas, no había necesidad de cruzar la calle para conseguir comida y tampoco había patinetes eléctricos. Pero no investigó más.

Por la noche, Shou-esposa instaló una cama plegable junto a la cama de hospital de Gong Pierna Rota. La cama plegable era más corta en altura. Gong de la pierna rota extendió su mano para tomar la mano de Shou-esposa. Han estado juntos durante 3 años y todas las noches dormían así porque Shou-esposa tenía pesadillas fácilmente. Soñaría que se estaba cayendo por un acantilado.

Gong Pierna Rota dijo que esto era un signo de inseguridad y que si estaban tomados de la mano, Shou-esposa ya no tenía que preocuparse por caerse. Así, este hábito de tomarse de la mano continuó hasta ahora.

A la mañana siguiente, Shou-esposa se fue a trabajar como de costumbre. Como su oficina estaba ubicada lejos del hospital, Gong Pierna Rota dijo que sería demasiado agotador viajar de un lado a otro al mediodía, por lo que le dijo a Shou-esposa que solo viniera después del trabajo.

Shou-esposa lo ayudó a lavarse la cara, cepillarse los dientes y bajó a comprar el desayuno. Antes de que Shou-esposa se fuera, repitió de nuevo a Gong Pierna Rota: al mediodía, recuerde pedir comida para llevar antes, si no se siente bien, llame a la enfermera y tome el medicamento recetado por el médico de inmediato. Gong de la pierna rota asintió obedientemente con la cabeza.

Shou-esposa preguntó de nuevo: “¿Tienes algo de comida que te apetezca? Lo compraré después del trabajo".

-"Latiao".

(T / N, pidió 肉松 小贝. Realmente no sé el término en inglés, pero es una especie de barra picante. Puedes buscar la imagen en Google).

Shou-esposa se rió entre dientes y respondió que estaba bien. Estaba a punto de irse cuando Gong de pierna rota agarró una esquina de su ropa. Vio que Gong de pierna rota lo miraba expectante como un cachorro.

Shou-esposa pregunta: "¿Qué pasa?"

-"Quiero un beso."

Shou-esposa se inclinó y le dio un beso en los labios.

Durante el trabajo, Shou-esposa no se sentía cómodo y seguía preocupándose. Al final, después de deliberar, se despidió por la tarde y regresó al hospital. De camino, fue a comprar unos latiaos.

Cuando llegó fuera de la sala, antes de que pudiera entrar, escuchó voces.

-"¿Por qué fuiste tan descuidado?"

-"Está bien, fue un pequeño accidente".

Shou-esposa sintió que esta voz era muy familiar. Silenciosamente se asomó. Frente a la cama estaba sentado un hombre guapo y sostenía la mano de Gong Pierna Rota. Los dos se miraban el uno al otro y no se dieron cuenta de que Shou-esposa estaba parado en la puerta.

.........
:)

Mi Esposo Tiene La Pierna Rota (Traducción) BLWhere stories live. Discover now