Capítulo 13

409 80 11
                                    

Shou-esposa bajó la cabeza, "¿Entonces leíste todo?"

"Solo leí un poco". Broken-Leg Gong respondió honestamente.

Acerca de leer en secreto el diario, Broken-Leg Gong se sintió culpable pero al mismo tiempo, no pudo evitar estar feliz de cómo pudo ser tan afortunado de haber sido querido por una persona tan buena durante 7 años.

Broken-Leg Gong envolvió un brazo alrededor del hombro de Shou-esposa y le frotó la cabeza, "Gracias por quererme siempre".

Shou-esposa enterró su cabeza en el cuello de Broken-Leg Gong, y no supo cómo responder. Al final, respondió malhumorado: "De nada".

Por la noche, cuando llegó la hora de acostarse, Shou-esposa colocó unas almohadas a los pies de la cama, lo que permitió que Broken-Leg Gong mantuviera levantada la pierna rota. Después de apagar las luces, Broken-Leg Gong se acostó en la cama y le preguntó a Shou-esposa: "¿Hay algo que te haya preocupado los últimos dos días?"

Shou-esposa parpadeó y respondió: "No".

Broken-Leg Gong acarició la palma de Shou-esposa, "En dos días, tengo algo importante que decirte".

Shou-esposa se quedó callada por un momento, y no pareció demasiado curiosa antes de responder: "Está bien".

Al día siguiente, Shou-esposa se aseguró de que Broken-Leg Gong estuviera cómodamente instalado antes de ir a trabajar. Broken-Leg Gong había solicitado un período de ausencia de sus socios, diciendo que se había roto la pierna y necesitaba recuperarse en casa por algún tiempo. Todos se rieron de él.

Uno de ellos preguntó: "Ese día al mediodía, ¿por qué te escapaste a un lugar tan lejano?"

Broken-Leg Gong respondió: "Para ver a alguien".

La persona a la que acudió Broken-Leg Gong fue Bai Yueguang. Bai Yueguang había regresado del extranjero hace algún tiempo y cuando Broken-Leg Gong lo supo, invitó a Bai Yueguang a salir. Al final, incluso antes de verse, lo golpearon, se rompió la pierna y lo enviaron directamente al hospital. Cuando Broken-Leg Gong le contó a Shou-esposa sobre su accidente, omitió esta parte. Broken-Leg Gong había estado secretamente enamorado de Bai Yueguang durante muchos años y Shou-esposa lo sabía. Le preocupaba que Shou-esposa comenzara a pensar demasiado.

La cantidad de tiempo que Broken-Leg Gong estuvo secretamente enamorado de Bai Yueguang fue más largo que el tiempo que Shou-esposa estuvo secretamente enamorada de Broken-Leg Gong. Broken-Leg Gong había reflexionado muchas veces sobre la pregunta, ¿por qué le gustaba Bai Yueguang? Al final, la respuesta que se le ocurrió fue que Bai Yueguang era guapo. Porque aparte de esta razón, no podía pensar en ninguna otra.

Bai Yueguang era un hombre heterosexual al que le gustaban las chicas de pechos grandes con mejillas sonrojadas. A Bai Yueguang no le gustaba limpiar. Sus calcetines podrían permanecer sin lavar durante una semana. Cada vez que Broken-Leg Gong visitaba su dormitorio, el olor lo empujaba. Bai Yueguang siempre jugó baloncesto, su piel estaba bronceada y los abdominales de su estómago eran más duros que los de Broken-Leg Gong.

Desde este punto de vista, Bai Yueguang como opción para un cónyuge estaba extremadamente lejos del criterio de selección de Broken-Leg Gong. Pero durante tantos años, fue como si Broken-Leg Gong hubiera entrado en un callejón sin salida y no pudiera salir incluso después de girar algunas rondas. Hasta que conoció a Shou-esposa.

Cuando Broken-Leg Gong vio por primera vez a Shou-esposa, no podía creer lo que veía. Dos personas que no estaban relacionadas con la sangre en realidad podrían parecerse tanto. Pero pronto, ya no pensó de esa manera. Shou-esposa era muy obediente y cuando era tímido, su rostro se ponía rojo. A diferencia de Bai Yueguang, que siempre fue tan despreocupado.

Shou-esposa podía cocinar y hornear. Todo lo que cocinaba encajaría con los gustos de Broken-Leg Gong.

La piel de Shou-esposa era muy clara. Después de la ducha, olía fragante y la piel estaba suave y tierna, lo que hizo que Broken-Leg Gong sintiera como si quisiera darle un mordisco.

A diferencia de Bai Yueguang, todos los aspectos de Shou-esposa cumplían perfectamente con los criterios de Broken-Leg Gong. Broken-Leg Gong finalmente saltó de ese callejón sin salida.

En los últimos tres años que estuvieron juntos, Shou-esposa se hizo cargo de Broken-Leg Gong como si estuviera cuidando a un niño discapacitado. Así, ahora el niño discapacitado estaba realmente mimado porque no había nada incómodo en su vida, solo que se sentía un poco aburrido. Se decidió a estudiar cocina.

La madre de Broken-Leg Gong (N / T: vamos a llamarla Duan-Ma) vino a visitarlo. En el momento en que entró en la casa, olió que algo se estaba quemando.

"El aceite es muy poco". Duan-ma se tapó la nariz y dijo: "¿Por qué Xiaoren (Shou-esposa) no te preparó una comida?"

Broken-Leg Gong sonrió, "Lo hizo. 4 platos y una sopa, me los comí todos ".

"Tsk tsk tsk, estás completamente malcriado".

Como si estuviera dirigiendo una inspección, Duan-ma recorrió la casa. Luego, como de costumbre, comenzó a criticar a Broken-Leg Gong, "Xiaoren es quien hace toda la limpieza, ¿verdad? Míralo, está tan ocupado trabajando todos los días y cuando regresa, todavía necesita cocinar, lavar la ropa y limpiar la casa. ¿Qué hay de tí? ¡No sé nada en absoluto! "

Broken-Leg Gong apoyó su pierna cubierta de yeso sobre la mesa de café y preguntó descaradamente: "¿No desearías que fuera tu hijo?"

Duan-ma, "Sí, lo he pensado antes".

"Entonces, cuando me case con él en nuestra familia, sería considerado tu hijo". Broken-Leg Gong sonrió, "Ma, quiero casarme con él.

Mi Esposo Tiene La Pierna Rota (Traducción) BLWhere stories live. Discover now