Capítulo 6

419 66 14
                                    

Gradualmente, ambos se convirtieron en compañeros de comidas frecuentes. Shou-esposa terminó el trabajo antes e iría a comprar ingredientes para cocinar. Cuando Broken-Leg Gong llegaba a casa, venía a comer. Shou-esposa sintió que esta situación era bastante buena. Ser compañeros de comida era mejor que amigos a los que les gustaban mutuamente las publicaciones del otro.

Broken-Leg Gong también sintió que esto no estaba mal. La comida de Shou-esposa era más deliciosa que la comida para llevar. Además, era más agradable comer con otra persona que comer solo.

Mientras comían, los dos podían charlar mucho. Broken-Leg Gong tenía una personalidad sencilla y alegre. No importa el tema, podría hacerlo interesante. Mientras comía bocados pequeños, Shou-esposa escuchaba hablar a Broken-Leg Gong. Se sentía como si hubieran regresado a hace 2 años, cuando Shou-esposa estaba haciendo una pasantía a su lado.

Mientras que Broken-Leg Gong estaba hablando, se detuvo abruptamente y Shou-esposa le preguntó qué pasaba.

Broken-Leg Gong se rió entre dientes y dijo: "Tienes un poco de salsa de soja en la cara".

Después de decir eso, extendió la mano y usó sus dedos para ayudar a Shou-esposa a limpiarse la cara. Dedos cálidos tocaron la piel de Shou-esposa e inclinó la cabeza tímidamente.

Un día, mientras comía, Shou-esposa preguntó cuidadosamente a Broken-Leg Gong: "Al final, ¿por qué no te reuniste con el mayor Bai?"

Broken-Leg Gong escupió la espina de pescado en su boca y con un suspiro dijo: "Es un hombre heterosexual".

Había 2 razones por las que un hombre no se atrevía a confesar. Primero, orientación sexual incompatible. Segundo, miedo. En esta mesa, cada uno de ellos eligió una opción.

Shou-esposa no quería seguir escondiéndose más. Quería confesar. De hecho, no estaba en sus planes. En ese momento, cuando Shou-esposa decidió mudarse, no pensó demasiado en ello. Solo quería estar más cerca de Broken-Leg Gong, verlo todos los días y esperaba que la relación entre ambos no terminara ahí. Pero una persona definitivamente sería codiciosa.

Shou-esposa decidió confesar en el cumpleaños de Broken-Leg Gong. Después del trabajo, Broken-Leg Gong fue a celebrar con sus amigos. Shou-esposa esperaba nerviosamente en casa. Cuando Shou-esposa lo escuchó regresar a casa, inmediatamente abrió la puerta y salió.

"¡Feliz cumpleaños!"

Shou-esposa sostenía un pastel que él mismo había horneado. La luz de las velas también hizo que sus ojos se iluminaran.

Broken-Leg Gong estaba muy sorprendido. Sintió que el pastel se veía muy bien, mejor que uno comprado en una tienda. Shou-esposa, también se veía muy bien.

Broken-Leg Gong invitó a Shou-esposa a regresar a su casa. Se sentaron para apagar las velas y cortar el pastel. El ambiente era agradable y cálido. Justo cuando Shou-esposa logró reunir el valor para confesar, sonó el teléfono de Broken-Leg Gong. Fue una videollamada de Bai Yueguang. Broken-Leg Gong respondió la llamada delante de Shou-esposa.

"Feliz cumpleaños, ah, Lao Duan". (N / T: El Duan proviene del Duan Tui, que es Broken-Leg. No puedo tomarlo con el autor y sus nombres...)

"¿Te despertaste tan temprano?" Los labios de Broken-Leg Gong se curvaron inconscientemente.

"Mn, Salí en una cita". Bai Yueguang alborotó su cabello desordenado, luciendo como si no se hubiera despertado por completo. "Oh, me olvidé de decirte, encontré una novia la semana pasada".

La sonrisa de Broken-Leg Gong se congeló.

Después de colgar la llamada, la expresión de Broken-Leg Gong cayó obviamente. Shou-esposa se sentó a un lado y observó todos los cambios en su expresión. Broken-Leg Gong ya no tenía interés. Se disculpó con Shou-esposa y dijo: "Vuelve primero, quiero ir a la cama".

Shou-esposa no se movió. Broken-Leg Gong quería repetir sus palabras, pero en su lugar, escuchó a Shou-esposa decirlo primero: "Estemos juntos".

"Me gustas, estemos juntos". Shou-esposa miró a los ojos de Broken-Leg Gong, y fue valiente y decidido.

Broken-Leg Gong no esperaba tal situación y se frotó entre las cejas. Le dijo a Shou-esposa: "Pero no lo he superado".

Shou-esposa sintió un leve dolor en su corazón. "Está bien, no me importa".

En el pasado, Shou-esposa decidió irse en el momento en que supo que a Broken-Leg Gong le gustaba Bai Yueguang. Pero ahora, a pesar de que sabía que Broken-Leg Gong todavía estaba enamorado de la otra persona, Shou-esposa todavía quería estar a su lado. El tiempo puliría los bordes de una persona. Cambiaría de Shou-esposa a una Shou-thrash.

(N / T: Tuve dificultades para traducir esta parte porque es confuso en inglés... pero básicamente significa que ha cambiado y se ha convertido en un grito al que no le importa cómo lo trata el gong mientras él se quede a su lado.)

Shou-esposa desechó toda su dignidad y después de usar toda su energía para contener esas palabras, sus ojos se llenaron de lágrimas. El corazón de Broken-Leg Gong se ablandó instantáneamente y abrazó a Shou-esposa. Era como si estuviera persuadiendo a un niño mientras le palmeaba la espalda y le decía: "No llores, no llores".

Shou-esposa originalmente no quería llorar, pero una vez que fue consolado así, terminó llorando. Antes, incluso se enderezó y puso un frente valiente y decidido, pero en este momento, colapsó por completo.

Broken-Leg Gong no sabía qué hacer, la depresión en su corazón estaba completamente limpia. En ese momento, arrojó completamente a un lado cualquier Bai Yueguang o Lan Yueliang (Luna Azul). (N / T: lol, esto es más divertido en chino. No puedo explicarlo bien).

Solo quería que Shou-esposa dejara de llorar. Los numerosos años de Shou-esposa de estar secretamente enamorada surgieron violentamente en este momento, sus lágrimas estallaron y cayó en el abrazo de Broken-Leg Gong para gritar feo y fuerte.

Al final, levantó la cabeza y volvió a preguntar entre sollozos: "Entonces, ¿podemos estar juntos?"

El corazón de Broken-Leg Gong se volvió decidido. "¡Okay!"

Mi Esposo Tiene La Pierna Rota (Traducción) BLWhere stories live. Discover now