Capítulo 12

417 69 10
                                    

Incluso usando su pierna, Broken-Leg Gong podía decir que el médico estaba interesado en Shou-esposa. Solo Shou-esposa, el tonto, no se dio cuenta.

Esa vez, de camino a casa, Broken-Leg Gong tuvo mucho cuidado al tirar el número de teléfono del médico a la basura y no se lo dijo a Shou-esposa.

Por lo tanto, en los últimos 3 años, el médico no logró mantenerse en contacto con Shou-esposa.

Shou-esposa apoyó a Broken-Leg Gong en el primer piso mientras el médico lo seguía. El médico que finalmente se reunió con Shou-esposa nuevamente parecía muy emocionado. Le preguntó a Shou-esposa: "Esa vez, ¿por qué no me llamaste cuando volviste?"

Shou-esposa dijo: "No sé cuál es tu número de contacto".

El médico se quedó atónito y miró a Broken-Leg Gong. No dijo nada más.

Shou-esposa fue a la carretera principal para tomar un taxi. Consiguió que el médico ayudara a mantener a Broken-Leg Gong y que esperara en el vestíbulo un rato.

El médico le preguntó a Broken-Leg Gong: "¿Cuánto tiempo han estado juntos?"

Broken-Leg Gong estaba engreído. "Tres años."

El doctor sonrió amargamente. "Por así decirlo, la última vez que los vi a los dos, acababan de estar juntos ..." El doctor suspiró. "Parece que todavía estoy un paso tarde".

El médico le dijo a Broken-Leg Gong que en la escuela secundaria ya se había enamorado de Shou-esposa. En ese momento, Shou-esposa estaba sentado frente a él. Todos los días, el médico estaba feliz de poder ver la espalda de Shou-esposa. Pero nunca se atrevió a cortejar a Shou-esposa porque le preocupaba que sus padres se opusieran.

Al final, renunció a sus sueños de estudiar negocios y, de acuerdo con los deseos de sus padres, se fue al extranjero a estudiar medicina. También era porque esperaba que en el futuro, tuviera suficiente confianza para apoyar a Shou-esposa.

El médico le dijo en broma a Broken-Leg Gong: "Si tan solo hubiera regresado antes, tal vez no tendrías ninguna oportunidad".

Broken-Leg Gong no quería perder, "¿Qué quieres decir con que no tendré ninguna oportunidad? Empecé a gustarle desde que era un estudiante de primer año ".

Shou-esposa, que había regresado después de tomar un taxi, escuchó esas palabras. Al instante, palideció. "¿Como supiste?"

Broken-Leg Gong parecía un niño en problemas. Miró a Shou-esposa con culpa y no se atrevió a decir una palabra más. Incluso cuando Shou-esposa y el médico intercambiaron contactos de WeChat, él no abrió la boca para detenerlo. Solo podía pararse a un lado enojado y mirarlo.

En el taxi, Broken-Leg Gong preguntó cuidadosamente: "Bebé, ¿estás molesto?" Shou-esposa estaba haciendo pucheros.

Broken-Leg Gong se acercó para tomar la mano de Shou-esposa. "Me equivoqué, no debería haber echado un vistazo a tu diario".

En realidad, Broken-Leg Gong no tenía la intención de mirar el diario. Esa vez, Shou-esposa se fue al extranjero por trabajo y Broken-Leg Gong estaba solo en casa. Por la noche, Shou-esposa llamó a Broken-Leg Gong y él había dejado uno de sus materiales en el estudio. Quería la ayuda de Broken-Leg Gong para leerlo.

Cuando Broken-Leg Gong estaba buscando en los cajones de Shou-esposa, casualmente encontró un diario.

Broken-Leg Gong sabía que invadir la privacidad de otra persona estaba mal, pero tenía demasiada curiosidad. Así, después de luchar un rato con su conciencia, terminó abriendo el diario y leyendo una página.

Fue escrito por Shou-esposa cuando era un estudiante de primer año:

Hoy volví a ver a Senior Duan en la cafetería. Estaba sentado a mi lado y había pedido 4 platos con sopa. Puede comer muy bien ~

Hoy fui a la clase de Senior para una conferencia conjunta. La conferencia para el cuarto año fue realmente difícil, pero el mayor de hecho puso la cabeza sobre la mesa y se durmió. Pero incluso cuando duerme, todavía se ve tan guapo prprpr ...

Hoy fui a ver a Senior jugar baloncesto. Me miró e incluso dijo que me parecía a su amigo. ¡Estoy tan feliz!

Después de leer esas pocas líneas, cerró el diario y no siguió leyendo. Se echó hacia atrás y usó su mano para cubrirse la cara. Bajo su palma, cerró los ojos y la esquina de sus labios no pudo evitar acurrucarse.

En ese momento, pudo escuchar el sonido de su corazón latiendo salvajemente.

Mi Esposo Tiene La Pierna Rota (Traducción) BLWhere stories live. Discover now