Capítulo 5

432 69 16
                                    


Your Husband's Leg is Broken cap. 5


Shou-esposa no siguió el contrato que estaba alquilando para su lugar actual, que era vivir durante un año completo. Tuvo que pagar a su arrendador 1 mes de alquiler para liquidar el contrato. Después de lo cual, se mudó con entusiasmo a la casa al otro lado de Broken-Leg Gong.

Cuando Broken-Leg Gong salió del trabajo ese día, vio que la puerta de la casa que estaba enfrente de la suya no estaba cerrada y se dio cuenta de que alguien se había mudado. Quería ir a saludar.

Shou-esposa estaba limpiando adentro. Estaba sacando una bolsa de basura cuando se topó con Broken-Leg Gong.

"Qué casualidad." Shou-esposa sonrió y dijo.

Broken-Leg Gong se sorprendió por un momento antes de responder mientras asentía con la cabeza: "Qué coincidencia".

Ambos tenían el mismo tiempo para irse al trabajo. Por la mañana, salían de la casa y caminaban de la misma manera por un tiempo. Después de intercambiar algunas conversaciones, Shou-esposa se enteró de que Broken-Leg Gong había renunciado a su trabajo anterior y comenzó su propia empresa con algunos amigos. Shou-esposa asintió y dijo: "No es de extrañar que siempre estés en casa tan tarde".

Broken-Leg Gong preguntó: "¿Cómo lo supiste?"

Shou-esposa estaba estupefacto. De hecho, todos los días observaba muy de cerca el movimiento de la casa a través de él. Pero esto no pudo ser revelado.

Cuando Shou-esposa no tenía nada que hacer en casa, horneaba algunas galletas. Luego, eligió algunos que eran más bonitos y los colocó en una pequeña bolsa. Hizo un esfuerzo para sellarlo y se lo envió a Broken-Leg Gong. A Broken-Leg Gong le gustaban mucho y elogió a Shou-esposa por ser virtuoso. Shou-esposa se sintió eufórico y, a partir de entonces, haría bocadillos para enviarlos a Broken-Leg Gong.

Durante el fin de semana, cuando Shou-esposa envió algunos pasteles de yema de huevo, había otras dos personas en la casa de Broken-Leg Gong. Broken-Leg Gong dijo que estos eran sus amigos que comenzaron su empresa juntos. Shou-esposa los saludó y regresó para traer más pasteles. Broken-Leg Gong se jactó ante sus amigos: "Miren lo bueno que es mi vecino".

Shou-esposa pensó que estaban discutiendo sobre el trabajo y no quería entrometerse. ¿Quién diría que Broken-Leg Gong le preguntaría: "¿Puedes jugar mahjong? Nos falta un jugador".

Shou-esposa respondió: "Sé jugar un poco".

Jugaron mahjong toda la tarde y Shou-esposa ganó toda la tarde. Broken-Leg Gong comenzó a tener un nuevo nivel de respeto por Shou-esposa. Seguía diciendo: "No puedo jugar más, perderé incluso mis pantalones si continuamos".

Shou-esposa hizo un puchero y pensó en su corazón, no estaba bien.

Shou-esposa se sintió mal por ganar el dinero y quiso invitarlos a cenar. Los dos amigos de Broken-Leg Gong tenían planes esa noche y solo Broken-Leg Gong dijo que estaba bien. Shou-esposa preguntó dónde quería comer. Broken-Leg Gong dijo que estaba harto de comer fuera todos los días. Él preguntó: "¿Puedes cocinar?"

Shou-esposa asintió. Gong de la pierna rota quedó impresionado una vez más.

Ambos fueron juntos al supermercado a comprar ingredientes. La cocina de Broken-Leg Gong nunca se había usado antes y no había nada disponible. Tuvieron que ir a la casa de Shou-esposa. Aunque el lugar de Shou-esposa era una casa alquilada, se sentía más cálido que el lugar de Broken-Leg Gong. Broken-Leg Gong se apretó con él en la cocina para cocinar. Shou-esposa le pidió que pasara la sal, pero Broken-Leg Gong le entregó el tazón de azúcar. Fue expulsado de la cocina por Shou-esposa.

Las habilidades culinarias de Shou-esposa eran realmente buenas. Gong Pierna Rota se comió dos tazones de arroz. Una persona como él, consciente de su figura, rara vez comía tanto. Shou-esposa quería llevarle un tercer tazón, pero Broken-Leg Gong lo detuvo apresuradamente.

"Mi estómago ya está abultado".

Broken-Leg Gong se levantó la camisa para mostrárselo a Shou-esposa. Reveló su paquete de ocho. Shou-esposa inmediatamente tuvo una hemorragia nasal.

Shou-esposa sintió que no podía ser más vergonzoso. Broken-Leg Gong lo ayudó a sentarse y preguntó. "¿Suele tener hemorragias nasales?"

Shou-esposa respondió que sí. No es posible que diga: " Es porque vi tu cuerpo y por eso estoy sangrando".

Broken-Leg Gong lo miró preocupado y se acercó mucho a él para aplicarle la compresa fría. La hemorragia nasal de Shou-esposa empeoró.

Shou-esposa sintió que no podía seguir así. Mientras Broken-Leg Gong estuviera cerca, su hemorragia nasal nunca terminaría. Le pidió a Broken-Leg Gong que regresara primero y dijo que su hemorragia nasal no era gran cosa. Pero Broken-Leg Gong no se sentía a gusto y quería llevarlo al hospital. Tener hemorragias nasales regulares significaba que algo andaba mal en su cuerpo.

Shou-esposa insistió en que estaba bien. Pero el hecho demostró más tarde que lo que dijo Broken-Leg Gong no carecía de lógica. Después de que los dos se juntaran más tarde, cada vez que se desnudaban para comenzar su intenso ejercicio físico, a Shou-esposa siempre le sangraba la nariz. Otros se lastiman los riñones al hacer el amor, la esposa Shou contrae anemia por hacer el amor. De cualquier manera, todo el cuerpo se lastimaría.

Al día siguiente, cuando Broken-Leg Gong llegó a casa, fue a llamar a la puerta de Shou-esposa. Como Shou-esposa vivía solo, solo usaba una camiseta y revelaba la mayor parte de su piel tierna y clara. Broken-Leg Gong no pudo evitar que sus ojos se demoraran.

Shou-esposa preguntó: "¿Hay algo?"

Broken-Leg Gong respondió: "Le compré algunos suplementos. Tal vez te ayude a no sangrar por la nariz".

Shou-esposa se sintió agradecido y le preguntó si Broken-Leg Gong había cenado. Broken-Leg Gong dijo que aún no había comido y que pediría comida para llevar más tarde.

Shou-esposa dijo: "La comida para llevar no es nutritiva. Cociné mucho hoy, ¿quieres comer?

Broken-Leg Gong no se paró en la ceremonia y volvió a entrar a comer. 

Mi Esposo Tiene La Pierna Rota (Traducción) BLWhere stories live. Discover now