Capítulo 8

385 68 8
                                    

En las fotos que se tomaron, Shou-esposa parecía un hámster asustado, con los ojos muy abiertos. Junto a él, Broken-Leg Gong tenía una sonrisa tranquila en cambio. Shou-esposa se sintió insatisfecha, pero Broken-Leg Gong dijo que realmente le gustaban las fotos. Incluso dijo que los imprimiría para guardarlos en su billetera. Shou-esposa se transformó instantáneamente en un hámster que corría feliz en su jaula.

Después de la cena, Shou-esposa y Broken-Leg Gong regresaron al hotel. Esta era la primera vez que dormirían en la misma habitación. Shou-esposa usó el gel de ducha con aroma a leche para ducharse y luego se puso el pijama con ositos.

En ese momento, Broken-Leg Gong estaba acostado en la cama jugando con su teléfono. Cuando vio a Shou-esposa salir del baño, todo su cuerpo se congeló durante 2 segundos.

Shou-esposa preguntó: "¿Qué pasa?"

Broken-Leg Gong respondió: "Nada, me voy a duchar".

Luego, tiró su teléfono a un lado y corrió al baño. Shou-esposa no sabía si era una ilusión causada por la luz, pero pensó que vio un sospechoso rubor en el rostro de Broken-Leg Gong.

Broken-Leg Gong se olvidó de bloquear su teléfono y la pantalla aún estaba encendida. Shou-esposa tenía una vista de 5.3 grados. Con solo una mirada, vio algo extraordinario. La pantalla mostraba que Broken-Leg Gong había publicado una pregunta en un foro: ¿Qué debo hacer cuando comparto una habitación con mi novio por primera vez?

Todos respondieron: Amor ah ah.

Cuando Broken-Leg Gong salió del baño, Shou-esposa ya se había acostado en la cama, con la cara enrojecida. Broken-Leg Gong solo llevaba un par de ropa interior, con un paquete abultado. Incluso el cuello de Shou-esposa se puso rojo. Broken-Leg Gong le dio a Shou-esposa una mirada, no dijo nada y regresó a su propia cama. Shou-esposa se sintió un poco decepcionada.

Después de que las luces se apagaron, ambos se acostaron debajo de sus propios edredones. Shou-esposa no podía conciliar el sueño. En el momento en que pensó en cómo Broken-Leg Gong estaba durmiendo a menos de 5 metros de él, su corazón no se calmó. Después de dar vueltas y vueltas varias veces, Broken-Leg Gong abrió la boca, "¿No puedes dormir?"

Shou-esposa se sintió avergonzada. "¿Te molesté?"

"No." Broken-Leg Gong dijo: "¿Quieres charlar un rato?"

¿De qué deberían hablar? Shou-esposa lo pensó antes de hacerle una pregunta profunda a Broken-Leg Gong. "¿Tus padres saben que te gustan los hombres?"

"Ellos saben."

"Entonces, ¿te rechazaron?"

Broken-Leg Gong se rió entre dientes. "No me apoyan, pero no es hasta el punto en que me rechazaron. Mis dos padres son profesores universitarios y se considera que tienen una mentalidad más abierta. Desde que era pequeño, nunca han interferido mucho en mi vida. Siempre que piense que es bueno, están bien".

"Eso es bueno." Shou-esposa escondió la mitad de su rostro debajo del edredón y respondió suavemente.

Broken-Leg Gong sintió que algo no estaba bien. "¿Tu familia te rechazó?"

"Mn." La voz de Shou-esposa se volvió más suave.

Cuando Shou-esposa tenía tres años, sus padres se divorciaron. Su mamá lo tomó y se volvió a casar. Su padre estaba en el negocio mayorista y con su madre, ambos estaban muy ocupados. No tuvieron tiempo de cuidar al pequeño Shou. Cuando Shou-esposa comenzó a asistir a la escuela primaria, cada vez que llegaba a casa, lo primero que hacía era cocinar. El pequeño Shou-esposa se paró en un pequeño taburete para cocinar y luego esperó a que sus padres volvieran a comer.

Cuando tenía diez años, los padres dieron a luz a un hermano menor. Shou-esposa, que no recibió mucha atención en primer lugar, tuvo toda la atención transferida a su hermano menor. Cuando su hermano menor quiso el último juego de Lego, sus padres se lo compraron. Cuando su hermano menor quiso un suéter de moda, sus padres se lo compraron. Cuando a su hermano menor le gustó su juguete, los padres de Shou-esposa le obligaron a dárselo a su hermano menor. Cuando Shou-esposa se negó a hacerlo, su padrastro lo golpeó.

Cuando Shou-esposa comenzó a asistir a la universidad, no recibió dinero de bolsillo. Tenía que depender de sí mismo para sobrevivir. Así, además de asistir a clases, su tiempo libre lo utilizaba para trabajar a tiempo parcial. Tenía muy poco contacto con su familia. A veces, ni siquiera regresaba a casa para el Año Nuevo. Su familia tampoco le llamó por teléfono.

Más tarde, cuando se fue a casa y salió del armario, su padrastro ni lo pensó y lo echó de la casa. Todo esto era lo que esperaba Shou-esposa.

Broken-Leg Gong escuchó a Shou-esposa narrar sobre su pasado y permaneció en silencio por un rato.

"¿Estás muy triste por eso?" Finalmente preguntó.

"Está bien. Nunca antes me han amado, así que no puedo hablar de ninguna decepción ".

Broken-Leg Gong tuvo la repentina necesidad de abrazar a Shou-esposa. Así que eso fue lo que hizo.

Se levantó y se apretó contra la cama individual en la que estaba Shou-esposa y abrazó a Shou-esposa con fuerza.

Mi Esposo Tiene La Pierna Rota (Traducción) BLWhere stories live. Discover now