Capítulo 14

446 77 23
                                    

En tal caso, Duan-ma no pudo reaccionar correctamente al principio. "¿Cómo se van a casar dos hombres?"

"Vaya al extranjero para registrarse".

Duan-ma abrió la boca para decir algo más, pero Broken-Leg Gong la interrumpió primero.

"Sé que traer de vuelta el certificado no significaría mucho y no tendría ningún efecto legal en nuestro país pero solo quiero tener una forma de prueba, para decir que él es el que amo, la persona con la que quiero gastar el resto de mi vida. "

Duan-ma lo pensó por un momento, y finalmente asintió. "Aún depende de usted cómo quiere ocuparse de sus propios asuntos. Tu papá y yo no interferiríamos. Mientras lo hayas atravesado, tu futuro está en tus propias manos.

Broken-Leg Gong abrazó el cuello de su madre y actuó lindo, "Gracias, mamá".

Pero Duan-ma lo apartó.

Antes de irse, Duan-ma le recordó una vez más a Broken-Leg Gong: "Dejé pescado y verduras en la nevera. Solo necesitas cocerlos al vapor y se puede comer. No deberías investigar más sobre recetas. Si terminas envenenando a Xiaoren, ¿quién se casará contigo?

Broken-Leg Gong pensó que lo que decía tenía sentido. Fue a la cocina y tiró los huevos revueltos de tomate quemado que cocinó. Esperó a que Shou-esposa regresara y cocinara comida deliciosa.

Al final, Shou-esposa dijo que tenía una cita para cenar y que no volvería a cenar. Le dijo a Broken-Leg Gong que pidiera su propia comida para llevar. Shou-esposa le dijo que no pidiera papilla porque la papilla cocinada al aire libre estaría llena de espesantes. Además, no pedir alimentos fritos ya que el aceite no estaría limpio. También agregó: "Tampoco nada demasiado picante, te estás recuperando".

Broken-Leg Gong fue muy obediente y al final, pidió ensalada fría de pepino.

Shou-esposa regresó bastante temprano. Broken-Leg acababa de terminar de comer y estaba acostado en la cama viendo un drama palaciego que podía hacer hervir la sangre de indignación. Shou-esposa fue a ducharse y su teléfono fue arrojado sobre la cama. En este momento, llegó un nuevo mensaje y Broken-Leg Gong sin darse cuenta lo miró.

Doctor: ¿Ha llegado a casa?

Broken-Leg Gong: !

Shou-esposa salió de la ducha, vio que Broken-Leg Gong había apagado su drama con un rostro lleno de amargura oculta mientras lo miraba.

"¿Con quién cenaste?" Preguntó Gong de la pierna rota.

Shou-esposa no tenía ninguna intención de mentir. "Con el doctor".

Broken-Leg Gong comenzó a hacer ruido, "¿Cómo pudiste tener el corazón para dejar a tu esposo solo en casa para comer ensalada fría de pepino mientras vas de fiesta con otro hombre?"

Shou-esposa, "Entonces, mañana te cocinaré pepino con huevo frito, con algo de carne".

Broken-Leg respondió que estaba bien.

Shou-esposa se metió debajo de la manta y Broken-Leg Gong lo abrazó. Broken-Leg Gong le preguntó a Shou-esposa por qué había ido a comer con el médico. Shou-esposa respondió que no se habían visto en mucho tiempo y simplemente se reunieron para hablar sobre los viejos tiempos.

Broken-Leg Gong dijo con amargura: "La próxima vez, llevame".

"¿Pero no es un inconveniente para ti salir?"

"Luego, hazme una videollamada y deja tu teléfono a un lado, los veré comer".

Shou-esposa, "Está bien".

Pero Broken-Leg Gong sintió que esto no debería permitirse. Con solo una mirada, se dio cuenta de que el doctor estaba albergando malos pensamientos. Hablar de los viejos tiempos y cazar furtivamente. Broken-Leg Gong se dijo a sí mismo que podía sentarse y esperar su perdición y moverse rápido. Le pidió a Duan-Ma que comprara carne fresca y verduras. Esta noche, quería mostrar sus habilidades culinarias al máximo y cocinar algunos platos deliciosos.

Duan-ma no confiaba en él. Así que cocinó todos los platos y los envió en recipientes aptos para microondas. En el camino, incluso compró pato asado a la pekinesa.

Broken-Leg Gong preparó todo y estaba esperando a que Shou-esposa regresara del trabajo. Los platos que hizo Duan-ma estaban todos enchapados y había dos candelabros iluminados en el medio para crear una atmósfera romántica.

En ese momento, sonó el teléfono de Broken-Leg Gong y el identificador de llamadas mostró que era "Xiao Bai". Broken-Leg Gong atendió la llamada.

"Lao Duan, ¿ya te han dado de alta?"

"Mn, mi recuperación fue bastante rápida, así que me fui a casa a descansar".

Bai Yueguang, "Entonces, ¿puedes salir de casa?"

Broken-Leg Gong, "Probablemente no".

"¿Entonces como? ¿Quieres retrasarlo? "

"Le voy a decir hoy, no puedo esperar más".

Justo cuando Broken-Leg Gong terminó de decir esa línea, escuchó el sonido de una llave al caer.

En sus muletas, Broken-Leg Gong se volvió lentamente y vio a Shou-esposa con los ojos rojos, y estaba al borde de las lágrimas.

Broken-Leg Gong entró en pánico y corrió frenéticamente para ver a Shou-esposa, "Bebé, ¿qué pasa?"

Los sentimientos reprimidos de Shou-esposa estallaron en este momento. Abrazó con fuerza a Broken-Leg Gong y sollozó: "No te dejaré ir. No importa cuánto te guste Bai Yueguang, no dejaré que te vayas".

Broken-Leg Gong finalmente lo entendió. Shou-esposa pensó todo el tiempo que todavía tenía a Bai Yueguang en su corazón. Su corazón se sintió apretado, conmocionado, reacio a rendirse, culpable a sí mismo. Un dolor severo se apoderó de su corazón y fue tan doloroso que casi no podía respirar. Resistió el dolor en sus ojos y le dio unas palmaditas en la espalda a Shou-esposa y usó un tono suave lleno de ternura para decirle a Shou-esposa lo siguiente, "Bebé. No me gusta nadie más. Sólo te quiero a ti."

Broken-Leg Gong sacó una pequeña caja de terciopelo de su bolsillo, dentro tenía dos anillos de platino.

"Bebé, ¿te casarás conmigo?"

Broken-Leg explicó que los anillos fueron traídos por Bai Yueguang desde el extranjero y fueron hechos a medida. Ese día iba a buscar a Bai Yueguang para conseguir los anillos y se metió en el accidente. No recibió los anillos, por lo que Bai Yueguang fue al hospital al día siguiente para pasárselos.

Broken-Leg también dijo que hace un mes, había reservado un bar completo para proponerle matrimonio y quería invitar a una docena de sus amigos a sorprender a Shou-esposa. Al final, no pudo seguir adelante con ese plan y solo pudo hacerlo durante una humilde cena en casa.

"Bebé, no hay más Bai Yueguang. Mi corazón solo te tiene a ti ".

Mi Esposo Tiene La Pierna Rota (Traducción) BLWhere stories live. Discover now