Capítulo 2: Tomado

2.3K 472 289
                                    

Miró el suave colchón de la cama. A pesar de que sabía que estaría bien esta noche, todavía estaba nervioso.

—Levanta la cabeza y deja que este rey eche un vistazo.

Lo que el hombre dijo fue lo mismo en la vida anterior, pero Song Song estaba demasiado asustado para mirar hacia arriba. Ni siquiera sabe si ese hombre fue capaz de ver y recordar su cara en la oscuridad de esa noche.

Esta vez levantó la cabeza para mirar a Li Xiao, quien lo miró fijamente durante mucho tiempo. Song Song casi sintió como si esa mirada estuviera físicamente, acariciando cuidadosamente su cara pulgada a pulgada. No sabía lo que Li Xiao estaba pensando, así que bajó la cabeza de nuevo.

Li Xiao habló, su voz suave como si tuviera miedo de asustarlo: —¿Cómo te llamas?

—Song Song.

—Song-er... —El hombre masticó el nombre y a Song Song le cosquillearon las orejas inesperadamente.

Tal vez es por las relaciones de sangre, cuando Song Song era un fantasma, se vio obligado a seguir al niño robado por Song Ge; a Li Xiao le gustaba mucho el pequeño príncipe y venía a verlo con frecuencia. Mientras miraba, a menudo se aturdía. En esos momentos, Song Song se acercaba sigilosamente.

Siempre que esto ocurría, Li Xiao parecía de repente como si se diera cuenta de algo. Con ojos brillantes, giraba la cabeza para mirarle, a veces gritando, —¿Song Song?

Pero el calor abrasador de sus ojos pronto se desvanecería y se volvería oscuro y profundo de nuevo.

Incluso si Song Song estaba de pie a su lado, no era capaz de verlo.

La cara de Song Song fue apretada de repente, alejándose de sus pensamientos. Se encontró con la mirada pesada y la voz profunda de ese hombre —Aturdido frente a este rey, qué audaz eres.

Song Song frunció el ceño y se inclinó rápidamente: —Su Alteza, por favor perdóneme.

El hombre se rio ligeramente. Alargó la mano y sostuvo la muñeca de Song Song, lo ayudó con cuidado y dijo —¿Este rey asustó a Song-er?

Song Song inmediatamente sacudió su cabeza, —No.

Li Xiao se sentó a su lado, extendió la mano y tocó su suave y largo pelo. Su mirada cayó sobre los hombros y el cuello flaco de Song Song. Era demasiado delgado, lo suficientemente delgado como para ver rastros del hueso en la parte posterior de su cuello. La dieta de Song Song había mejorado recientemente porque la familia Song había planeado usarlo para complacer al rey loco. Pero para un cuerpo que estaba crónicamente desnutrido, era imposible que se recuperara tan rápidamente en un período tan corto.

Los ojos de Li Xiao se movieron hacia abajo. Incluso podía ver claramente la columna vertebral que sobresalía a través de su ropa. Un cuerpo así, si se le abraza, se sentirá bastante incómodo. Demasiados bordes afilados que se asomaban.

Song Song también se dio cuenta de esto y de repente se alteró un poco.

En la vida anterior, estaba acurrucado todo el tiempo por estar drogado y tener miedo. Li Xiao sólo presionó directamente hacia abajo, pero en esta vida... ¿Perdió el interés después de ver esta cara delgada y hundida?

Frunció el ceño.

Dejando a un lado la cuestión de si Li Xiao se lo llevará o no, Song Song todavía recordaba la tierna carita de su hijo, la vista de sus manos y pies se extendía gradualmente. Aunque el niño fue robado más tarde por Song Ge... Song Song todavía quería una oportunidad para abrazarlo, pero si Li Xiao no lo toca, ¿no significa que no volverá a ver a ese niño?

Tirano Mimando "Esposa" a Diario.Where stories live. Discover now