Capítulo 52: Contar el dinero

1.6K 347 67
                                    


El negocio de ollas calientes de Song Song se abrió oficialmente con una ráfaga de actividad.

Aunque los días de invierno han pasado, el frío de la primavera no ha retrocedido por completo. Era la estación perfecta para comer hierba caliente, fue en persona varias veces a echar un vistazo. Desde el primer día en que la tienda abrió sus puertas, el lugar se ha llenado hasta el borde de clientes. Mucha gente quiso venir a ver un poco de su buena suerte. Incluso cuando no era la hora de la comida, la tienda estaba superpoblada de gente.

Los elogios del público fueron abrumadores.

Song Song específicamente instruyó al tendero para que esté atento a las personas sospechosas para evitar que alguien cause problemas deliberadamente. Li Xiao se burló de él por su excesiva preocupación. Actualmente la emperatriz no tenía tiempo para hacerle las cosas difíciles.

Song Song estaba desconcertado —¿Hizo su alteza algo otra vez?

—En este momento, debería estar preocupada por cómo exponer la verdad del 'milagro'.

Después de perder tanta fortuna y orgullo, la emperatriz no dejaría este asunto tan fácilmente.

La emperatriz siguió el consejo de ese joven médico imperial e investigó. Muy rápidamente, descubrió la verdad sobre el origen del "milagro". Una vez pensó que esta medicina era algo que Song Song le había pedido a Ji Ying que desarrollara, o quizás era algo que Li Xiao había planeado desde hacía mucho tiempo y Song Song sólo era su herramienta para obtener poder, incluso pensó que este podría ser un buen lugar para abrir una brecha entre Song Song y Li Xiao.

Sin embargo, ella nunca habría adivinado que esto era enteramente obra de la familia Song.

Una cosa es que la familia Song le dé a Song Song una medicina con sus propias manos y luego lo envíe a Li Xiao. ¡Pero en realidad se quedaron parados y vieron a la familia Qin perder contra la finca del tutor imperial sabiendo claramente las circunstancias del embarazo de Song Song!

Esto fue lo mismo que ser golpeado en la cara por tu propia familia. La emperatriz estaba tan enojada que se revolcó en el dolor durante toda la noche. Al día siguiente, fue en persona a la finca de Song para interrogar a Song Guogong.

Song Guogong se rio amargamente en respuesta. La fea noticia de la familia Song se ha extendido por todos lados estos días, lo que fue un gran golpe para él. En su casa, los locos seguían estando locos, los heridos seguían heridos, los muertos seguían muertos.

Nadia había salido por mucho tiempo.

A sabiendas de que Song Shi fue asesinado por las manos de su propio tío y que la señora Song fue envenenada por la propia emperatriz, no pudo hacer averiguaciones, no pudo vengarse y ni siquiera pudo pedir justicia.

Ahora la vil persona que obtuvo beneficios de todas sus pérdidas tuvo el descaro de cuestionar sus errores a la inversa. ¿Dónde estaba la lógica en esto?

Sin embargo, al enfrentarse a los fríos y severos ojos de la emperatriz, sólo pudo dar una explicación aplacadora —Esa fue la primera vez que probamos la medicina sagrada. No podíamos decir los resultados, por lo tanto, nunca lo mencionamos en primer lugar. En los últimos días, ninguno de nosotros ha salido de la finca. No sabíamos realmente sobre la apuesta entre el primer ministro y el tutor imperial. No fue un encubrimiento deliberado. Por favor, calme su ira, su majestad.

—¿Por qué le diste a Li Xiao, a tu hijo Song Song?

Esto fue lo que más enojó a la emperatriz.

Song Guogong no pudo responder. No es como si pudiera decir que quería ganarse el favor de ambos lados por si acaso... Si admitiera esto frente a la emperatriz, eso equivaldría a golpearla fuerte en la cara. Sin embargo, aunque no lo dijera, la emperatriz lo entendió en su corazón.

Tirano Mimando "Esposa" a Diario.Where stories live. Discover now