Capítulo 48: Oro

1.5K 350 133
                                    

Afuera el restaurante Fuxiang estaba abarrotado de gente; todos miraban alrededor, esperando y buscando al camarero que salió a buscar noticias.

—¿Cuál es la situación?

—Después de que los dos nuevos médicos imperiales entraron, no hubo más movimientos. Esto significa que...

—¡Mira! ¿No es ese el carruaje del emperador? ¡Está regresando al palacio! ¿Cuál es la situación en la finca del rey en este momento?

De repente...

—¡¡Ha vuelto, ha vuelto!!

La persona encargada de buscar las noticias se apresuró a venir sin tomarse un tiempo para recuperar el aliento. La gente lo rodeó inmediatamente para darle agua, esa persona bebió ruidosamente, el agua caliente abrigo su estómago, humedeció su garganta, y finalmente dijo —¡Es un milagro! ¡Está embarazado!

La gente que apostó por el lado del tutor imperial Zhao inmediatamente se comenzó a animar. Fueron seguidos de cerca por la multitud de otros que simultáneamente expresaban su incredulidad —¿Realmente está embarazado? Parece que el rey loco es realmente la persona elegida por el mandato del cielo.

—¿Qué estás diciendo? ¿Quieres que te corten la cabeza?

—¿Crees que el niño en el estómago de Wangfei es un dios reencarnado en la tierra?

—¡Quizás es el dios de la riqueza y la guerra!

—¿Qué dios otorgó a este niño? Escuché que, en unos días, el emperador llevará personalmente a Ping Wang al Templo del Dragón Sagrado para dar las gracias.

—Zeze, parece que al final el rey loco ganó en la apuesta...

Mientras este grupo de personas discutía exuberantemente, los que apostaban por el lado del primer ministro empezaron a suspirar y a lamentar —Al principio, yo también aposté por el lado del tutor imperial. ¿Por qué no me mantuve firme? ¿Por qué terminé cambiando mi apuesta?

—Oh, cállate. Originalmente no iba a cambiar. Todo fue por ti.

—Cuando aceptaste en ese entonces, eso no es lo que dijiste. Mencionaste que también pensabas que el Primer Ministro tenía más posibilidades de ganar, sólo necesitabas que alguien te diera un empujón. ¿No dijiste que querías expresar gratitud hacia mí?

—¡Originalmente pensé que, ya que el Wangfei mostraba tales cualidades divinas en la Torre del Cielo, definitivamente no empezaría un rumor!

—¿Eres un mal perdedor o algo así?

—¿A quién llamas perdedor?

El sonido de las tazas y los tazones golpeó el suelo. De repente se formó una gran tensión entre los dos amigos normalmente cercanos, como si estuvieran a punto de empezar una gran pelea.

La multitud del restaurante Fuxiang era un completo caos, charlando sin parar. Esta situación no se limitaba a aquí, continuó ocurriendo en todas las otras casas de té, licorerías y otros lugares similares. Las noticias sobre el "milagro" golpearon a toda la capital como un huracán. Todos sabían que el gran ganador de esta apuesta era la finca del Tutor Imperial Zhao.

—¿Te has enterado? El primer ministro incluso vomitó sangre. ¿No está su sucursal dirigida por un genio del comercio? ¿Por qué tiene que preocuparse por este dinero?

—Escuché que el general Qin pidió prestado dinero de la sucursal. Este hermano suyo tiene que lidiar con las secuelas... no fue ni siquiera una pequeña cantidad de dinero.

—No te olvides de la señora jefe de la sucursal...

—El general Qin estaba bien antes. ¿Por qué terminó involucrándose?

Tirano Mimando "Esposa" a Diario.Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu