Capítulo 79: El fin

1.7K 328 189
                                    


Song Ge abrazó inconscientemente su propia cabeza, luego se calmó lentamente —¿Entonces eso significa que, en otro lugar, no hay nada malo con mis pies?

Song Song no le respondió —¿Qué te hizo usar mi rostro para vivir?

Song Ge subconscientemente miró hacia su rostro delicado y refinado. Este rostro era tan inferior antes, pero ahora parecía opulento.

Todos los días miraba esta cara que no le pertenecía. Chen le dijo antes que eventualmente, algún día en el futuro, podría quitarse esta máscara y tener el mundo ante él. Chen You también dijo que vio el aura del dragón en Li Xiao y las nubes púrpuras de la fortuna que rodeaban a Song Song. Él predijo que Li Xiao y Song Song estaban destinados a conocerse y que Li Xiao se enamoraría de Song Song y lo amaría locamente. Por lo tanto, cuando creó por primera vez la medicación sagrada, ya estaba planeando reemplazar a Song Song.

Aunque al principio, Song Ge no creía en las palabras de Chen You. Para obtener el trono, estaba dispuesto a probar este plan. Por lo tanto, no importa si era real o falso, todavía arrastró a Song Song bajo el agua. Más tarde, todo demostró que las predicciones de Chen You eran ciertas.

Pero nunca dijo que Song Ge experimentaría tanto.

No dijo estos pensamientos en voz alta. En cambio, simplemente sonrió y dijo —Hay tantas cosas peculiares en este mundo. —Song Ge preguntó —Song Song, incluso si me matas aquí, no puedes matar al otro yo. En el otro lugar, sigo siendo tú.

Su tono de voz estaba destinado a provocar. Song Song lo miró sin pestañear durante mucho tiempo. De repente se puso de pie y dijo —No importa, lo que realmente quería era vengarme.

Con su mano agarrada por Song Song, Song Ge ya entendió su situación a través de su breve discusión. Miró la expresión solemne y dura de Li Xiao. De sus recuerdos, rara vez veía a Li Xiao así porque el otro pasaba la mayor parte del tiempo con una rabia incontrolable, o a punto de estar en una rabia incontrolable.

Song Ge volvió a hablar con la intención de agravar —Oh, es su majestad. Parece que su conciencia también se transfirió aquí. ¿No es gracioso? De hecho, maté a la persona que más amabas y luego me convertí en 'la persona que más amabas'.

Él estaba enfureciendo deliberadamente a Li Xiao, sin embargo, la expresión del otro era extremadamente serena. Bajó los ojos y tomó la mano de Song Song, diciendo —No te ensucies la mano. Zhen es un hábil verdugo, puedo cortarlo tres mil veces y aún dejarlo respirando.

Song Ge tenía muy claro cómo Li Xiao mató al padre y al hijo de Qin en la vida anterior. Su expresión cambió drásticamente cuando de repente suplicó —Antes de morir, déjame ver a una persona. Déjame ver a Chen You. ¡Déjame verlo! ¡Ah-Song! Ah-Song, basado en el hecho de que te ayudé antes...

—Él está muerto. —Li Xiao aplastó su deseo con una sola frase. —Tenía todas esas caras, todas robadas. La cantidad de almas que lo seguían no era solo una.

Song Ge se quedó paralizado. Li Xiao se llevó a Song Song, Ling Yunzi se acercó y dijo —Puede que Song gongzi no se dé cuenta. Esa habilidad de cambio de apariencia suya... la razón por la que nadie puede ver a través de ella es porque aprisionó las almas de las personas cuyos rostros robó. Era igual con la emperatriz, quien estaba encadenado a ti. —Dijo con franqueza —Las cosas que le seguían eran mucho más que las tuyas. Se esperaba ser devorado en represalia.

La expresión de Song Ge se torció, fue arrastrado por un hombre fuerte y robusto. Al darse cuenta de lo que estaba a punto de enfrentar, de repente rompió a llorar —¡Ah, Song, estaba equivocado! ¡Ah-Song!

Tirano Mimando "Esposa" a Diario.Where stories live. Discover now