dos

1.4K 128 42
                                    

Un mes después

"Oh. Hola. ¿Se encuentra Ki?"

Dylan se congeló, boca abierta hasta el piso. Era él. Era el omega, el precioso ángel que no salía de sus pensamientos desde ese día. No lo había visto desde entonces. ¡Y era británico! "Acaba de salir, volverá en unos minutos, s-si quieres, ¿puedes esperarlo dentro?"

"Seguro, gracias," le dio una sonrisa radiante. Dylan estaba anonadado. Él era hermoso incluso fuera de su celo. Pálida piel, alto y delgado, caminaba con gracia y elegancia, parecía familiarizado con el departamento, mientras se sentaba sobre la alacena de la cocina y empezaba a hablar. "Soy Thomas. No creo haberte conocido antes, Ki es un maldito sobreprotector. Literal, el único alfa al que me deja acercarme es John." Rodó los ojos, y Dylan inhaló. La esencia estaba ahí, el precioso dulce olor, solo que ahora no envolvía todo a su paso.

"Soy Dylan. Pero nosotros... nosotros nos conocemos de antes. Tú... tú probablemente no lo recuerdes, estabas en celo."

"Maldita sea," Thomas jadeó, agrandando sus ojos "¿Fue en el último? Ki dijo que ese fue malo. ¡Dice que tuvo que atar a dos alfas!" La cara de Thomas se sonrojó un poco. "¿Eras uno de ellos, Dyl? ¡Ja, ja, ja! Perdón por eso, vino un par de días antes, no le tomé mucha importancia en realidad."

Dylan soltó una suave risa, rascó su nuca tímidamente. "Fue la primera vez que estuve cerca de un omega en celo. Fue... nunca había experimentado algo así."

Thomas le dio una reconfortante sonrisa, "Ya decía que olías familiar. Reconfortante. Apuesto que te elegí sobre John." Dylan asintió y se sonrojó, y Thomas chasqueó feliz, "Ese es casi un logro, Dyl, Jhon es siempre en quien confío más- aparte de Ki, por supuesto, y lo superaste, bien hecho."

Saltó de la alacena para servirse un vaso con agua, y Dylan admiró las suaves curvas de su cuerpo. Se volteó, y atrapó a Dylan observándolo, hizo una media sonrisa, jugando con sus labios. "En realidad no soy nada de eso, Dyl," sonrió un poco, "Estoy casi seguro que puedes obtener al omega que quieras." Hizo un ademán al cuerpo de Dylan, enfatizando su punto.

Dylan se miró. Luego, se apresuró a decir, "¡No! Tú eres her-"

"Thomas," Ki frunció el ceño, entrando al departamento, "Pensé que te había prohibido venir cuando había un alfa que no conocías,"

"Por favor," Thomas rodó los ojos. "te preocupas demasiado."

"¿Demasiado? ¡Puedo yo creo que no tomas tu seguridad en serio!" La mirada de Ki era dura, y Dylan estaba sorprendido. Ki siempre era muy alegre, pero al parecer cuando se trataba de sus amigos, era extremadamente protector. "¡El mes pasado casi te violan!" Ki gruñó y Thomas tembló. "¡Esa es la verdad! Tienes que tener cuidado de no ponerte en peligro-"

"Eso fue cerca a mi celo." Thomas habló firme, "No me tengo que preocupar por otros dos meses, y concuerdo contigo, debería ser más cuidadoso cuando mi celo está cerca, pero fuera de eso, me rehúso a dejar que el miedo mande sobre mi vida." Su barbilla sobresalía obstinadamente, y dejó su vaso sobre la mesa. "Ya no quiero ver una película contigo". Se giró y se dirigió hacia la puerta, pero Ki agarró su muñeca, "Thomas, espera..."

"Tu voz de alfa no funciona a menos que esté en celo." Thomas se burló, soltándose y agarrando su abrigo "Chau, Dyl", y luego la puerta se cerró de golpe. Ki gimió, y se volvió hacia Dylan, quien levantó ambas manos con inocencia, y se apresuró a su habitación.


🦖

Dos semanas después

For Me ᵈʸˡᵐᵃˢWhere stories live. Discover now