nueve

835 97 27
                                    

Thomas despertó con un olor glorioso.

Estaba acostado en la cama, en la cama de Dylan, con la camisa y la ropa interior de Dylan, y olía a la deliciosa mezcla de los dos. La ventana estaba abierta y el olor de las rosas flotaba dentro. El aroma de una taza de té caliente colocada junto a la cama, esperándolo, ya se agitó para aumentar la perfección, con galletas de chocolate para mojar por dentro. El olor a bollos calientes con mantequilla hizo sentir a Thomas feliz.

Se sentó emocionado.

La mantequilla estalló en su lengua, el chocolate bailó por su garganta y el té lo calmó, descansaba apoyado contra la cabecera junto a un millón de almohadas.

"Estás despierto", dijo una voz suave, y Thomas miró hacia arriba y le lanzó media sonrisa.

"Hola, Dyl".

"Thomas..." dio un paso adelante y tocó el pie de Thomas a través de las mantas. "Nunca salí con ella. Nunca. Nunca quise hacerlo, nunca lo pensé..."

"Lo sé." Thomas lo interrumpió, con las mejillas un poco rojas. "Supongo que estaba celoso. Ella tenía las cualidades que te gustaron de mí. El cabello, el acento, el aroma", se miró las manos, jugando con el dobladillo de las mantas.

"Su cabello es repugnante en comparación con el tuyo. El acento pálido, el olor inodoro".

Thomas sonrió a medias, pero no miró hacia arriba.

"Thomas... siento mucho haberte hecho pensar eso. Y... sobre irme... Era importante para ti-"

Thomas miró hacia arriba entonces, ojos marrones nadando, pero no se atrevía a dejar caer lágrimas. "Me sentí tan estúpido por eso'', murmuró, frotándose los ojos con dureza, y Dylan solo quería juntar sus muñecas para protegerlo. "Soy un maldito nerd, por supuesto que no lo ibas a disfrutar, solo pensé... soy tan estúpido, solo pensé que porque me gustaba tanto, que tú... no sé que era lo que estaba pensando, Dyl", susurró honestamente, "fue estúpido y egoísta pedirte que vinieras..."

"Para", Dylan susurró, moviéndose hacia la cama, agarrando los hombros de Thomas "Detente, ahora. Yo no pensé en ese momento. Y odio haber desperdiciado la oportunidad de verte en modo fanboy'', dijo.

Alzó su barbilla con suavidad, "Me encanta estar contigo. Nunca olvides eso".

Thomas soltó una carcajada "Todo esto porque tomaste café con una chica", resopló, tímidamente besó la parte inferior de la mandíbula de Dylan. "Mejoraré con todo este asunto de los celos."

"Soy tu primer novio." Dylan murmuró, y Thomas se puso rígido en sus brazos, "Admisión de borracho". Explicó "¿Por qué irías a un bar con Will? ¿Estabas tratando de matarme?"

"Se acercó a Melissa y a mí en el café. Dijo que podía olerme. Fue raro." Thomas frunció el ceño, antes de aclararse, "pero es amable. Quiero decir, realmente es horrible con todos, pero es amable también. Escuchó mi autocompasión." Thomas resopló de repente. "Pensé que lo ibas a golpear."

Dylan lo abrazó con fuerza y sonrió "Lo pensé, pero tú eres más importante".

🦖

"¿Thomas ya está dormido?" Preguntó Ki, mientras él y Dylan jugaban un videojuego sentados en el sofá.

"Está agotado. Este ensayo lo está exprimiendo cual naranja''.

"Amigo, hay un demonio en la le- oh, tú también te vas a la cama, ¿eh? ¡Ya veo cómo es, Dylan!"

Ki arrojó el cojín a la espalda de Dylan, y el chico castaño rió, refugiándose en su dormitorio. La lámpara de la mesilla de noche proyectaba un cálido resplandor sobre todo, y Dylan se dio cuenta de repente que todas las cosas que nunca había notado estaban allí. La almohada Union Jack, el peine, el reloj, la chaqueta, los calcetines y su Thomas, con el pijama de Dylan, acurrucado como un gatito en la cama.

"Dyl", resopló Thomas, parpadeando un poco mientras Dylan se metía en la cama.

"Hola precioso", lo tranquilizó, "vuelve a dormir. Estoy aquí."

"Yo también estoy aquí", murmuró Thomas, y Dylan se rió entre dientes, apagando la luz y sosteniendo su omega cerca de él. Siempre.

For Me ᵈʸˡᵐᵃˢOnde histórias criam vida. Descubra agora