seis

790 89 18
                                    

"Maldita sea".

Dylan y Ki se giran, la luz del sol de la mañana se mueve a la deriva, por lo que todavía están en pijama.

Todos durmieron en casa de Thomas anoche. Thomas estaba junto a la puerta, vestido con una camisa holgada y ropa interior blanca, una bata azul suave abierta, y sostiene el correo entre las manos.

"Maldita sea." Dice de nuevo.

Dylan se pone de pie "¿Qué pasa?"

Pero Thomas solo sonríe, su sonrisa tan radiante y tan hermosa, "¡Están aquí! ¡Oh cielos! ¡Por fin están aquí!" Salta con entusiasmo, lanzando la carta a Ki, quien se ahoga con incredulidad.

"¡Dos entradas para la presentación del nuevo libro de Juego de Tronos! Oh cielos-" apresura a Dylan, con las manos en el pecho, los ojos muy abiertos y brillantes, "George R. Martin vendrá, y leerá un poco de su nuevo libro! ¡Oh Dios mío! ¡No puedo creer que los hayamos conseguido!"

Dylan se rió, presionando un beso en la frente de Thomas "¿Todo esta alegría por un libro?"

"¡Es Juego de Tronos!"

"Oh, ¿no es el del incesto?"

"¡Sí!" Thomas aplaude y Dylan gime, "Pero es tan aburrido. Y los libros son tan largos".

Ki se da una palmada en la parte posterior de la cabeza "¡Anímate! Tu novio me iba a llevar, y ahora el maldito boleto extra es tuyo".

Thomas parece disculparse por un momento, pero sin sentirlo porque el entusiasmo ha vuelto "¡Tú y yo, Dyl! Oh cielos, ¿crees que hablará de Bran? ¡Me pregunto si podría conseguir una firma! ¡Tengo que buscar mi camiseta de Dance with Dragons! ¡Muévanse! ¡Muévanse!" Y salió corriendo a su habitación. Dylan ríe.

🦖

No puede evitarlo.

Quiere estar emocionado, realmente quiere. Thomas es adorable, lleva una capa y se hace llamar Jojen, y está muy emocionado, agarrando su camisa y la copia del nuevo libro (que es tan grueso como todos los demás) junto a su corazón, como él, otros poseedores de boletos exclaman con alegría, esperando a un señor para que les lea parte del libro.

¡No puede soportarlo! La habitación es sofocante, se siente fuera de lugar y ya lleva horas aquí tratando de encontrar algo que hacer. Hay una especie de juego de roles extraño sucediendo en la esquina, un grupo silencioso en el otro extremo simplemente leyendo, algunas personas están conectadas, pero están escuchando audiolibros o viendo videos de youtube sobre el autor, y luego Thomas está teniendo un debate con un grupo de otras personas sobre la posibilidad de que algún muerto vuelva a la vida.

Es aburrido.

Cuando suena su teléfono, es como un mensaje del cielo. "Melissa", respira alegremente al contestar, y casi puede escuchar su sonrisa.

"¡Dylo! Escucha, sé que dijiste que ibas a ir a eso del libro con tu amigo, pero, ¿quieres alquilar un barco e ir a remar?"

Dylan gime, "Eso suena tan fantástico. Pero no puedo irme".

"Aw, es una pena. Estoy afuera".

Él se va. Y la abraza con fuerza, antes de que ambos se vayan.

Cuando llega a casa esa noche, Ki no está y tampoco Thomas.

For Me ᵈʸˡᵐᵃˢWhere stories live. Discover now