tres

1.6K 119 88
                                    

Primer celo de Thomas con Dylan

Dylan gimió, tomando el control del beso como estaba en su naturaleza y Thomas se rinde, sus labios se abren y sus lenguas se encuentran en un apasionado calor húmedo. Thomas gimió con delicadeza, las manos hechas puño tomando la camisa de Dylan cuando se recostó en el sofá, arrastrando al alfa con él, por lo que Dylan tuvo que usar sus brazos para recargar su peso y no caer completamente encima de él. Thomas empujó una vez, burlonamente, moliendo sus caderas juntas.

"Joder", siseó Dylan y Thomas le sonrió, inclinando su cuello para otro beso-

"Está bien, eso no está permitido. N-O." Ki gritó, protegiéndose los ojos mientras caminaba hacia la sala del apartamento. Dylan se puso de pie, sonrojándose, mientras Thomas sonreía, permaneciendo donde estaba, tendido sobre el sofá. Ki se rió entre dientes por la cara de Dylan. "Relájate, Dyl, sé lo que es ser joven y estar enamorado".

"Eres de la misma edad que nosotros, maldito idiota." Thomas recalcó cariñosamente, estirando los brazos y su camisa se alzó revelando su suave estómago de omega. Dylan miró distraídamente, antes de posar sus ojos en Ki, quien le mandaba una mirada pícara.

"Detalles, detalles, todo lo que realmente importa es tu próximo celo, Thomas. ¿Dylan te ayudará a ir a través de él? ¿Va a morder? ¿O solo acompañar?"

"Maldita sea", gimió Thomas, tapándose la cara "¡No veo cómo eso es asunto tuyo!"

"¡Oye! No te enojes conmigo porque hay que hablar de estas cosas." Ki se dirigió al sofá, sentándose en el brazo de este y pasando los dedos por el cabello de Thomas; Dylan observó, interesado. Fue divertido. No sintió ninguna amenaza por parte de Ki. Él no sabía porqué. Cualquier alfa debería ser un competidor automático y Dylan era especialmente posesivo, pero había visto a Ki llevar a Thomas fuera de peligro en medio de su celo, lo protegió contra alfas desesperados, no tenía nada más que respeto por el koreano.

Thomas se inclinó ante el toque de mala gana. "No veo por qué tiene que hablarse de eso contigo" gruñó, antes de echarle un vistazo a Dylan. "¿Qué dices, Dyl? ¿Me follas en mi próximo celo?". Dylan dudó "A-ajá sí, s-seguro-".

"Maldita sea, no seas tan entusiasta." Thomas murmuró, alejándose, y Dylan se acercó a tocar su tobillo "¡No! No, lo estoy, es solo..." sus ojos se clavaron en los de Ki " ...un poco raro". Thomas no parecía convencido, por lo que se sentó y se frotó la cara. "Está bien. Sin mordida, ¿puedes controlarte o tengo que conseguir un protector?" Que es un collar de plástico blanco que se abrocha alrededor del cuello de un omega, y se mantiene ahí durante el celo, respondiendo a las feromonas, y solo cuando el el celo cesa y las hormonas dejan de fluir, se cae. Dylan tragó saliva, "Probablemente tendremos que conseguir un protector".

Ki sonrió y silbó como un lobo.

🦖

"Estoy, ya sabes", murmuró Dylan, mientras yacía en la cama con Thomas, ambos completamente vestidos, solo mirando viejas películas infantiles. "Realmente, realmente, locamente emocionado, y complacido y ansioso, y jodidamente entusiasmado de poder estar contigo durante tu celo. Eres... el ser más hermoso y tienes el mejor aroma que los omegas que alguna vez conocí, y te quiero, y tú eres... eres increíble, ¿de acuerdo?"

Thomas lo miró con una sonrisa, pero sus ojos vacilaron "¿Por qué yo?", Preguntó con su maravilloso acento británico. "Quiero decir... podrías tener a cualquiera, Dyl, eres hermoso. Ya sabes, para un alfa", bromeó. El chico castaño lo miró. "Podría decir exactamente lo mismo sobre ti, Thomas. Eres hermoso y todos te quieren..."

For Me ᵈʸˡᵐᵃˢWhere stories live. Discover now