•8•

1K 59 0
                                    

¡MARATÓN!
[2/6]

[Capítulo dedicado a Lula Diaz]

•||Capítulo 8||•

C H R I S T O P H E R

La llamada de Mía me dejó atónito, quería verme y hablar, quería hablar... ¡quería hablar conmigo! En esta última semana me he concentrado tanto en que mandarle para que me hablara y ahora que tengo la oportunidad de hablar con ella no sé que hacer o decir. Soy un caos. Literalmente.

Distraído comienzo mi jornada laboral en la empresa, las horas pasan y son exactamente las 11:30am y una visita inesperada interrumpe mi jornada.

—Joven Christopher una jovencita quiere verlo. -soy interrumpido por mi secretaria la señora Karina.

—¿Tiene cita? -pregunté sin levantar la vista de mi laptop. Debía de acabar este trabajo hoy y ahora.

—¿Cita? ¿Y quién te crees? el maldito presidente de los Estados Unidos idiota -la persona menos esperada entra en mi oficina sin pedir permiso dejando de lado a mi secretaria.

Una vez que levanto mi vista no puedo creer lo que mis ojos ven: una joven morena, alta, de cabello castaño claro, ojos café, esbelta y con una sonrisa burlona. En este preciso momento tenía parada en frente mío a nada más y nada menos que Camila De Jesús, la querida hermana de uno de mis mejores amigos: Zabdiel.
En otras palabras mi única mejor amiga.

—Vaya, vaya, vaya, miren a quien trajo el viento.. -murmure y ella comenzó a reir, y mi secretaria se retira de mi oficina- ¿quién diría que la mocosa volvería...?

—Sierra ese pico copia mal hecha y dale un abrazo a tu mejor amiga de la infancia.

Sin más me acerco a ella y la abrazo, el abrazo no dura mucho ya que digo:

—Si estas cariñosa para que te dé el número de Jonathan, desde ya te digo que se casó, tiene una esposa y es muy feliz.

—Tenías que cagarla idiota. -bufa y me empuja- háblame de la señora Vélez, ¿es linda, buena, es suficiente para mi bello Jonny?

Riendo asiento.

—Es perfecta para él. -digo y Camila hace un puchero- Nunca lo superarás ¿verdad?

—No es justo. -bufa- ahora que me puse remamita el se casa, que karma de mierda.

—¿Y quien te ha mentido de esa manera? Estas bien fea -bromeo y ella simula estar dolida.

—¡Dueles Christopher! ¡dueles!

Los minutos pasaron y con el horas, las charlas con Camila pasaron de ser personales a laborales.
Resuelta que Camila era mi nueva asistente. Y lo sé debería de saber a quién contrato, pero lo cierto es que nisiquiera me preocupé por ver el currículum, simplemente le pedí una opinión, la respuesta fue buena y la contraté.

Sin perder más tiempo me puse al tanto con ella, con el trabajo y una vez ambos ubicados, con nuestros horarios y calendarios sincronizados, juntos terminamos nuestra jornada laboral.

Ya en el auto decido llamar a Pablo, no he hablado con el en los últimos días, esa niña que le gustaba lo tenía embobado y últimamente cuando volvía del trabajo el ya estaba dormido.

—¿Adivina quien reconquistara a tu madre adoptiva?

—No jodas ¿es enserio Christopher?

—Pues me citó para que habláramos..

—Pues mucha suerte "papá"

Río y digo:

—Gracias "hijo". Ahora cuéntame de tu chica, tuvo que haber aceptado salir contigo para que ya no me inspecciones todo el tiempo ehh

Me pasé la siguiente hora hablando con Pablo de él y su chica, hablando de los planes y de sus estudios, incluso de lo que haría para reconquistar a Mía...

Vaya día. Ahora sólo me quedaba esperar: cada minuto era peor que el anterior y tenía las dos siguientes horas de espera la emoción y ansiedad eran más que obvias en mí, cada parte de mi temblaba, ¿qué le diría? ¿Cómo se lo diría? ¿Mía estaría dispuesta? ¿Y si se niega? ¿qué haré? Traté de dejar los pensamientos negativos a un lado y me enfoqué en lo positivo, y lo positivo era que yo la seguía amando y haría hasta lo imposible para reeconquistarla, lo nuestro no debía morir, no iba a morir, esta vez si lucharía. Claro que lo haría.

...

𝐂𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐀𝐥𝐚 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐈𝐈.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora