•31•

898 48 2
                                    

[Últimos 5 capítulos].

•||Capítulo 31||•

C H R I S T O P H E R

Luego de prácticamente cuatros años volvía a este horrible lugar, sólo que esta vez por voluntad propia y dispuesto a vengarme.

Camino rápidamente entre los arbustos y termino por entrar en la horrible casa. Tal cual la última vez, escalofriante.

Camino a rápidos pasos pero en silencio. Cuando oigo un ruido, el sótano.

Bajo cuidadosamente y ahí esta, recostado con un control en manos, y prácticamente una pared llena de pantallas, seamos directos, cada una de ellas es una cámara, una cámara oculta, donde se puede ver mi familia y mi hogar. Si antes creía que este tipo era un loco, ahora multiplico su locura por mil.

Esta tranquilo mientras revisa pantalla por pantalla.

—Es curioso.. -comienza- jamás crei que el idiota de Jack me traicionaría luego de ver como terminó el último imbecil que no obedeció mis órdenes. -apaga todas y cada unas de las pantallas- Aunque admito que esta es una de las mejores traiciones que me han hecho.

—Sería un halago decir que estas loco. -escupo con desprecio.

—Exacto. -concuerda el malnacido.

—Estoy aquí y ahora. ¿Que diablos quieres?

—¿Acaso no fui claro aquella vez en el hospital?

—Clarisimo.

—He perdido a Mi Elissa , es justo que tu igual. ¿No crees?

—La diferencia entre tu y yo es que yo jamás perderé a Mía.

—Ya lo has hecho. -sonríe-. Sin darte cuenta has cometido el error de alejarte por tres años. -chasquea su lengua-. Y... otro error a la lista, has venido sólo. Esta vez no la contaras. Estoy harto de verte sufriendo, ahora quiero verte rogando por tu vida.

Sin más se tira encima mío y comienza una guerra de golpes, inicia el, claro me tomó desprevenido. Uno, dos, tres golpes de su parte. Uno, dos, tres de la mía, y seguimos así hasta que soy inmovilizado por él, ahora me encuentro en el horrible suelo de sótano y con el arriba mío respirando pesadamente con una sonrisa escalofriante.

—Elissa me ha dicho que tenerte así lleno de sangre seria genial... pero se ha equivocado, es glorioso. -sigue golpeándome. Y yo sigo defendiendo me, lo más que puedo.

—Elissa está muerta. -digo y el se congela, aprovecho esa distracción de su parte y lo empujo lejos de mí. Recuperandome un momento.

—¡Mientes! Ella está aquí, está aquí. Justo ahí. -señala un rincón del sótano.

—Elissa esta muerta, no hay nadie ahí, todo está en tu imaginación. -con una mano en mi pecho me levanto lentamente del suelo.

—No, no, no, ¡NO! -grita.

—Ella no está.

—Tu eres quién debe de morir. -saca un cuchillo de su bolsillo derecho y me apunta con la punta de este-. Elissa así lo quiere.

—¡Arriba las manos! -Michel voltea hacia la puerta y yo igual. Hay tres oficiales.. y dios, que suerte tengo.

—¡Alejate de él Collins! -grita el segundo oficial.

—Iras a dónde perteneces. -exclama Miller.

—No me volverán a alejar de ella, si me llevan no la veré más, y no puedo permitirlo. No puedo.

Algo inesperado pasa. Michell deja de apuntarme para colocar el afilado cuchillo en su cuello y atravesarlo de un extremo hacia el otro. El resultado era claro: la muerte.

[...]

Estoy cansado, muy cansado. Lentamente abro mis ojos encontrándome con la familiaridad de una habitación completamente blanca, ya la conocía; un hospital.

—Hijito mi amor... -inmediatamente soy envuelto en los brazos de mi madre.

—Mamá... -hablo lentamente- estoy.. bien.

—¿Bien? Bien golpeado estás ¿¡En qué estabas pensando!? Casi me da un infarto. -me reprocha y con una sonrisa acarició su mejilla.

—Perdón mamita. -el enojo abandona su rostro para dejar paso a la angustia y algo de felicidad.

—No puedo creer que fueras allí. -murmura tocándome el moretón de mi ojo-. ¿Qué haría si te pasara algo? Hijo no lo soportaría.

—Mami... estoy bien, aquí y contigo. No me iré.

—Y eso es lo que realmente importa cariño. -besa mi frente-. Eso es lo que realmente importa.

𝐂𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨𝐬 𝐀𝐥𝐚 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐳𝐚 𝐈𝐈.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن