『 OO 』

882 59 22
                                    

- Amane, quedate aquí, ¿okey?, iré por algo, ahora vuelo -

El mayor asintió, no comentaba demasiado, sobre todo si se trataba de su hermano, por que a veces no podía decirle que no.

- Bien, bien -

El menor sonrió y acaricio un poco los cabellos del contrario, llevo su mirada al cielo, viendo el resplandor de la luna llena, soltó un suspiro y vio por última vez a su gemelo.

- No te preocupes, volveré antes que los fuegos artificiales comiencen -

Terminó de despedirse y comenzó a correr entre la gente, en verdad le emocionaba, sabía que haría, una sorpresa para su hermano mayor, después de todo sabía que su hermano contaba con tan solo una de las etiquetas, la de color rojo. Era difícil de conseguir, aunque sabía claramente el sueño de su hermano. Así que decidió ir por su cuenta a buscar las sobrantes.

× •-•-•-•⟮ ◆ ⟯•-•-•-• ×

Amane caminaba por el lugar, llevaba una manzana acaramelada en una de sus manos, su hermano le había dejado hace tiempo después de todo, así que debía esperar su regreso.

A lo lejos noto como una chica se encontraba sentada entre la multitud, le llamó la atención y se acerco un poco, se veía algo perdida.

- Hey -

Notaba como la chica veía el lugar confundida, eso le llamó la atención.

- ¿Que estás haciendo? -

Su mirada estaba sobre la contraria, al ver como le vio le extendió la mano en señal de ayuda, esperando que la recibiera y levantarla del suelo.

- ¿Te encuentras bien? -

- Eh, si, estoy bien... -

El menor veía con detenimiento a la de cabellos plata, quien accedía su ayuda, y no tardo mucho para que tan solo la chica se levantará y comenzará a hacer preguntas.

- ¿¡Donde estoy!?, ¡¿donde están todos!? -

El azabache veía algo confundido las acciones de la chica, hasta le parecía que fuera una vagabunda.

Al ser soltado de la mano, terminó por darle poca importancia y seguir comiendo lo que tenía en manos, ignorando por completo a la de mechas verdes quien hablaba en murmullos.

- Hum... ¿Podría preguntarte algo?... ¿Que día es hoy? -

- ¿Hoy?, ahí - señaló un poste que tenía unas carteleras pegadas -

- ¿El afiche del festival?... 1964... - estaba en blanco, se deslizó un poco hasta quedar en el suelo, mientras lloriqueaba un poco - Como... ¿Como haré para volver?... -

- Oneesan, ¿estas perdida? - pregunto viendo a la chica y terminar por acabarse el dulce, al parecer su teoría era algo cierta - Hay un centro de niños perdidos cerca del árbol de bambú, ¿debería llevarte allí?, de todas formas voy a colgar esto - comento señalando una etiqueta de color carmín -

"¡Una etiqueta roja!" pensó al instante la de ojos rubíes, al parecer había encontrado la última que le faltaba, y tal vez si juntaba esa con las otras cuatro que portaba... Tal vez podría volver a su realidad.

- ¿Oneesan? - dijo confundido mientras veía a la contraria -

- Hey niño... - tomo el hombro del menor quien solo se sobresalto ante ello - Esa etiqueta... ¿Que tal si me la das?... Esa... Esa etiqueta roja... Realmente la apreciaría... - su mano comenzó a acercarse a lo que tanto seguía pidiendo al pequeño quien tan solo tenía los ojos llorosos - ¿Entonces?, haré lo que sea... -

¿ᴘᴏʀ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴏᴅɪᴀs ᴀᴍᴀɴᴇ? [ɢᴇᴍᴇʟᴏs ʏᴜɢɪ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora