Capítulo 5: Drakes y comienza el entrenamiento

2.9K 150 14
                                    

Fuera de un pequeño pueblo que está cerca de donde solía estar Cait Shelter:

"Entonces, ¿qué puedes decirme sobre este dragón?" preguntó Natsu, quien estaba sentado debajo de un árbol con la espalda contra el tronco.

"Bueno, por lo que me han dicho, es del mismo tamaño que el otro". dijo Doranbolt que estaba escaneando los cielos en busca de dicho Drake.

"Así que está completamente desarrollado, es bueno saberlo". respondió Natsu mientras estiraba los brazos.

"¿Como sabes eso?" preguntó Doranbolt después de escuchar el comentario de Natsu.

"Es una especie de mi trabajo Doranbolt, quiero decir, soy un asesino de dragones por el bien de Chist. No es como si hubiera empezado a llamarme así al azar, he sido entrenado para eliminar a sus parientes mucho más grandes y, desde ese momento, he estado haciendo algunas investigaciones durante los últimos tres meses ". respondió Natsu con una sonrisa.

"Bueno, es bueno escucharlo porque todos estaríamos muy jodidos si desaparecieras o te mataran". dijo Doranbolt con una pequeña sonrisa.

"Es por eso que voy a seguir quedándome, además no está de más que el Consejo se sienta y me deje en paz. Especialmente después de su última metedura de pata, así que, ¿qué más puedes decirme sobre este dragón?" " preguntó Natsu con una leve sonrisa.

"Bueno, en primer lugar, no dejes que el color de sus escamas te engañe como dejamos que nos haga a nosotros. Es casi completamente blanco con solo un poco de azul aquí y allá, y su elemento es el agua, lo cual nos sorprendió porque pensamos que iba a ser un draco de aire. Y debido a eso y muchos otros errores, hoy perdimos a muchos hombres buenos ". dijo Doranbolt con el ceño fruncido.

"Lo siento mucho por ese Doranbolt, pero ahora el Consejo ya no los enviará a morir sin sentido. Esperemos que ustedes ayuden a evacuar a los civiles y otras cosas por el estilo, mientras me dejan pelear". dijo Natsu con una cara triste ya que no tenía nada en contra de los Caballeros Rúnicos que murieron por la estupidez del Consejo.

"Sí, eso es lo que la mayoría de los otros Caballeros Rúnicos estarán haciendo, pero estoy bastante seguro de que me quedaré en espera en caso de que necesitemos atraparte rápidamente". dijo Doranbolt con una leve sonrisa.

"Ese es un trabajo importante, supongo, ya que quién sabe dónde voy a estar cuando aparezca el próximo de estos bastardos". dijo Natsu con una sonrisa.

"Sí, pero quiero hacer más". dijo Doranbolt.

"Solo hacer eso podría salvar innumerables vidas Doranbolt, quiero decir, mira lo rápido que me trajiste aquí. Me habría tomado al menos cinco horas llegar aquí sin ti y ya hemos evacuado el pueblo gracias a ti Doranbolt". dijo Natsu tratando de asegurarse de que Doranbolt supiera cuánto ya había hecho.

"Sí, pero no pude hacer nada en la isla Tenrou, y por eso se han ido". dijo Doranbolt.

"Cristo, ¿todavía estás enfurruñado por ese Doranbolt? En primer lugar, volverán en algún momento. Y en segundo lugar, ya puedo decir que probablemente estabas tratando de hacer algo, pero te retenían por temor a que Acnologia pudiera volverse contra ustedes. lo que significa que eres un buen tipo. Y realmente no puedo culpar a quien estaba a cargo porque solo estaban tratando de mantener a sus hombres a salvo ". dijo Natsu mientras comenzaba a escanear el cielo también.

"¿De verdad, realmente piensas eso?" preguntó Doranbolt.

"¿Qué parte de mí pensando que eres un tipo bueno en general, o que quien estaba a cargo estaba tratando de mantener a sus hombres a salvo?" preguntó Natsu mientras se fijaba en un área específica del cielo.

Un verdadero dragón slayerWhere stories live. Discover now