Capítulo 12: Fantasía y un Drake

1.5K 105 1
                                    

Fairy Tail a última hora de la mañana:

"¡Estamos de vuelta todos!" gritó Natsu mientras atravesaba las puertas del gremio.

"Bien, entonces eso significa que puedes empezar a ayudarme." declaró Ultear quien estaba trabajando en el horario de las peleas del día.

"Me encantaría Ultear, y estaría feliz de pelear tanto como tú me dejes." dijo Natsu con una gran sonrisa mientras se sentaba en su lugar habitual en el bar junto a ella.

"Sé que lo eres, por eso estás en la mitad de ellos, y también por qué eres elegido como el favorito para ganar cada uno de ellos". dijo Ultear después de dejar escapar un suspiro preguntándose cómo Cana podía asegurarse de que siempre ganara dinero cada vez que hacía apuestas del gremio.

"Oh, vamos Ultear, fácilmente podría perder contra alguien más. Todavía no he ganado contra ninguno de los magos Clase S del grupo Tenrou." dijo Natsu mientras su sonrisa se desvanecía lentamente.

"Muy cierto Natsu, entonces, ¿cómo te fue?" preguntó Ultear mientras tomaba su mano izquierda con la derecha y le daba un rápido apretón.

"En realidad, salió mejor de lo que esperaba, a todos pareció gustarles las fotos que escogimos. Realmente les gustó el retrato del Grupo Tenrou antes de que se fueran a los exámenes, Reedus realmente se destacó en esa". respondió Natsu mientras seguía sosteniendo la mano de Ultear.

"Cuando finalmente regresen a Natsu, estarán impresionados con lo que todos ustedes han podido hacer en su ausencia". dijo Ultear haciendo todo lo posible por animarlo.

"¿No te refieres a lo que hemos hecho Ultear, porque tú y Meredy han estado ayudando desde el primer día?" preguntó Natsu mientras su sonrisa traviesa se extendía por su rostro.

"Lo siento, Natsu, pero siempre que hablamos de ellos es difícil recordar que ahora somos parte de su familia. Probablemente sea porque Meredy y yo éramos sus enemigos la última vez que vimos a alguno de ellos". dijo Ultear mientras un ceño fruncido adornaba su hermoso rostro mientras trataba de soltar la mano de Natsu. Pero él tenía una idea diferente sobre eso, así que siguió sosteniéndola mientras la miraba directamente a los ojos.

"Ultear, ¿cuántas veces te he dicho que tienes que dejar eso? Porque está en el pasado y ahora eres la gran persona que siempre supe que eras, y no soy el único que ve a ese Ultear. El resto del gremio también lo ve y está extremadamente feliz de que seas uno de nosotros ahora, y conozco a algunos que harían cualquier cosa para mantenerte aquí. Una de esas personas es nuestro Maestro loco por las joyas que sigue elogiándote por todos los joyas que lo salvas restaurando el gremio a su estado original después de una pelea ". dijo Natsu con una enorme sonrisa en su rostro mientras veía a Ultear volverse más feliz mientras la tranquilizaba sobre sus dudas.

"Oye, tú también estarías preocupado por las joyas si no te hicieras rico al tratar con los dracos". dijo Macao con una mirada furiosa desde el segundo nivel haciendo que Ultear se riera de él.

"Realmente no creo que sea el Maestro Macao, ya que nunca tuve mucho antes de todo esto". declaró Natsu mientras le sonreía.

"Eso es probablemente cierto, pero lo sería si fuera el Maestro de Fairy Tail y tuviera que lidiar con todo ese papeleo y facturas". respondió Macao mientras bajaba hacia ellos.

"Bueno, me alegro de no haberlo hecho el Maestro Macao, porque eso probablemente me mataría antes de que los dragones pudieran siquiera intentarlo". dijo Natsu con una sonrisa y una risita ya que solo él y Macao encontraron gracioso su comentario. Todos los demás perdieron sus sonrisas o sonrisas pensando en cómo sería si Natsu no regresara de lidiar con el próximo dragón o dragones que aparecieron.

Un verdadero dragón slayerWhere stories live. Discover now