Capítulo 13: Encuentro de Maestros

1.5K 102 2
                                    

Mientras Natsu se nivelaba en el cielo, no pudo evitar maravillarse con el dragón frente a él que flotaba allí con una sonrisa en su rostro. Este definitivamente era adulto, la mayoría de los dragones con los que había luchado y seguían el mismo esquema de color que parecía común para los dragones. Y este era principalmente amarillo con acento blanco, que se destacaba contra el amarillo que le recordaba a Natsu a Laxus por alguna razón. Tal vez porque ahora podía sentir que había más electricidad en el aire de la que normalmente habría.

"Entonces, Drake, ¿por qué has venido aquí?" preguntó Natsu sabiendo que necesitaba distraer al dragón el mayor tiempo posible antes de que comenzara a luchar.

"¿Y por qué te diría eso Slayer?" preguntó el dragón mientras estudiaba intensamente a Natsu.

"Porque me gustaría resolver esto sin pelear si eso es posible". dijo Natsu y realmente pudo ver que el dragón estaba conmocionado por esto.

"Eso no es lo que esperaba Slayer, especialmente si tú eres la razón por la que ninguno de los otros dragones ha regresado." dijo el dragón mientras comenzaba a lamer el aire.

"Lo soy, pero les ofrecí el mismo trato a todos menos a uno que merecía exactamente lo que recibió. Todos fueron tontos al no aceptar esta oferta, así que lo decidimos a tu manera, que como puedes ver terminó conmigo como el vencedor". declaró Natsu mientras veía al dragón listo para cualquier truco que pudiera intentar hacer.

"Puedo saborear su sangre en el aire, lo que significa que dices la verdad, Slayer. ¿Pero qué es esta otra cosa que estoy probando?" preguntó el dragón obviamente intrigado por Natsu.

"Oh, lo más probable es que sea la sangre de Acnologia la que me manchó durante nuestra batalla. Me sorprende que aún puedas olerla y saborearla porque eso fue hace casi un año". respondió Natsu con una sonrisa de confianza en su rostro esperando ver la mirada de terror en el rostro del dragón.

"Interesante Asesino, la mayoría de los dragones no podrían luchar contra ese monstruo sin al menos perder una extremidad o su vida. Pero aquí estás completamente intacto, lo cual es un asesino bastante impresionante. Entonces, ¿quién es el dragón que te crió para luchar contra ese monstruo y vivir para decirle a la cola? " preguntó el dragón sin parecerle miedo como cualquiera de los otros dragones que descubrieron esto.

"El Rey Dragón de Fuego Igneel." declaró Natsu con orgullo.

"Supuse que sería él, ya que tus llamas emiten el mismo poder que lo convirtió en el rey indiscutible de todos los dragones de fuego y de la mayoría de los dragones de fuego". dijo el dragón mientras asentía con la cabeza.

"Si Igneel también era el Rey de los dragones de fuego, ¿por qué los dos que conocí hasta ahora sólo querían matarme?" preguntó Natsu con una mirada ligeramente confundida en su rostro, pero aún mantenía una postura de lucha que era difícil de hacer cuando estás flotando en el aire.

"Varias razones, asesino, la más probable fue que probablemente todavía se sintieran traicionados por Igneel cuando decidió ayudar a los humanos en lugar de borrarlos de la faz de este mundo. Y verte como su hijo y único heredero podría ser visto como un acto más. de traición que una vez más les recordó a la primera. Otra posibilidad de Slayer sería que quisieran ver si realmente eres su hijo, lo cual ya puedo decir que es cierto por el poder que emana de ti ". explicó el dragón con una siniestra sonrisa en sus rasgos.

"Gracias Drake, y puedo entender las dos primeras razones, pero ¿cuándo crees que dejarán de pelear conmigo por la segunda razón?" preguntó Natsu esperando que el dragón todavía estuviera dispuesto a hablar con él. Porque la sonrisa que tenía ahora era un poco inquietante para Natsu y sabía que solo significaría muerte y destrucción si no hacía algo para distraer al dragón.

Un verdadero dragón slayerWhere stories live. Discover now