Capítulo 15: La tormenta de los dracos

1K 93 1
                                    

"Natsu, ¿no puedes en serio estar planeando enfrentarte a diez dracos solo contigo y Cobra?" preguntó Jet con total incredulidad por lo que acababa de escuchar salir de la boca de Natsu.

"Por supuesto que Jet no, Sting y Rogue están obteniendo lo que han estado esperando". respondió Natsu mientras volvía a equipar algunas armas más y las colocaba sobre la mesa detrás de él.

"¿Lo dices en serio Salamander?" preguntó Sting sin saber si esto era solo una especie de broma cruel.

"Hago Sting, porque no soy tan tonto como para creerle a Cobra y puedo enfrentarme a tantos y salir con vida". Respondió Natsu mientras comenzaba a entregar algunas de las armas a algunos de los miembros reunidos a su alrededor.

"Natsu, incluso esos dos no serán suficientes." Dijo Meredy, quien lo estaba mirando como si esta fuera la última vez que se veían.

"Probablemente tengas razón Meredy, por eso estoy entregando estas armas en las que Cid y yo hemos estado trabajando para que todos puedan luchar contra ellas si se trata de eso". respondió Natsu mientras se inclinaba y le daba a Meredy un gran abrazo.

"Podemos venir y pelear contigo Natsu." dijo Ultear, de quien Natsu podía decir que tenía miedo de irse a la muerte.

"Lo siento Ultear pero eso solo nos hará las cosas más difíciles." dijo Natsu. Ultear estaba a punto de discutir con él, pero fue interrumpido por Doranbolt, quien todavía parecía completamente aterrorizado.

"Nada de eso importa en este momento ya que todavía no saben lo que está pasando". gritó Doranbolt haciendo que todos se quedaran completamente callados.

"Atacaron la ciudad de Linnea y la borraron completamente del mapa antes de que supiéramos lo que estaba pasando. Y una vez que lo hicimos, se separaron y se dirigieron en diferentes direcciones por todo Fiore, y parece que podrían estar apuntando a algunos de los lugares con mayor cantidad de magia ". Explicó que Doranbolt apenas pudo sacarlo todo después de recordar lo que los dragones le hicieron a Linnea. Esto, por supuesto, causó toneladas de gritos de sorpresa y maldiciones alrededor del gremio.

"Así que están apuntando a los gremios". dijo Natsu mientras miraba a Doranbolt directamente a los ojos.

"Parece que Natsu, por lo que podríamos decir, vendrán dos aquí." respondió Doranbolt, quien se sorprendió al escuchar instantáneamente las alarmas en Magnolia después de decir eso. Todo gracias a que Jet entró en la oficina del Maestro Macao, que también estaba equipada con un interruptor para apagarlo.

"¿Hacia dónde se dirigen probablemente el resto?" preguntó Natsu, sacando a Doranbolt de su sorpresa.

"Cuatro parecen dirigirse hacia Crocus, y los otros se dirigen solos a los gremios más cercanos a los que probablemente llegarán en menos de una hora". respondió Doranbolt con una expresión triste.

"Está bien, esto es lo que vamos a hacer todos y no les va a gustar. Pero estamos abandonando Magnolia para ayudar a otras ciudades y gremios que probablemente no estén tan bien preparados para algo como esto como nosotros. Ahora, eso es solo para los miembros que están casi al nivel de Clase S o que de hecho son Clase S, el resto de ustedes harán exactamente lo que hicimos la última vez que vino un dragón ". dijo Natsu sorprendiendo a todos allí.

"¿Qué diablos estás esperando? ¡Haz lo que acaba de decir!" gritó Macao haciendo que todos los demás miembros de Fairy Tail salieran de su conmoción y corrieran hacia Magnolia para ayudar a llevar a la gente a los búnkers. Afortunadamente, habían hecho más de ellos para hacerlo, ya que no está tan apretado como antes.

"¿Qué vamos a hacer el resto de nosotros?" preguntó Kagura con prácticamente solo el equipo que planeaban usar para los Grandes Juegos de Magia todavía en el salón del gremio.

Un verdadero dragón slayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora