Capítulo 22: Los padrinos

1.1K 77 0
                                    

Octubre X786 un mes después en Fairy Tail:

A diferencia de la mayoría de los días en el salón del gremio de Fairy Tail, era extremadamente silencioso, desaparecieron los sonidos constantes de los miembros que se jactaban de su trabajo más reciente. También lo eran los sonidos de los miembros entre ellos en su arena, que generalmente se mostraba en todas las pantallas de lacrima en el gremio para que todos pudieran verlos y hacer apuestas fácilmente en ellos. Las peleas de todo el gremio generalmente solo se realizaban ahora cuando estaban celebrando ocasiones trascendentales, lo que significaba que probablemente tendrían una de esas más tarde esta noche.

En lugar de que todas esas cosas sucedieran como normalmente suceden, casi todos los miembros estaban agrupados en una esquina. Todos ellos tratando de llegar al frente para poder tener una mejor vista, lo que si eras un hombre significaba que tus probabilidades eran muy bajas ya que las miembros femeninas no dejarían que nadie tomara su lugar y estaban dispuestas a pelear por cualquiera. eso. Entonces, ¿qué podría tener a Fairy Tail actuando de manera tan extraña? Bueno, eso es realmente fácil de responder, ya que su familia creció en un miembro hace unos días y los felices padres decidieron llevarla al gremio por primera vez.

"¡Ella es tan linda!" dijo Laki con un pequeño chillido mientras el bebé dejaba escapar un pequeño bostezo haciendo que todos respondieran unánimemente con un aww.

"Honestamente, soy la persona más feliz del mundo en este momento". declaró Alzack mientras miraba a su hermosa esposa sosteniendo a su hija recién nacida, rodeada por el resto de su familia.

"Va a ser una de las cosas más satisfactorias que vas a hacer en tu vida". gritó Macao desde el bar con una sonrisa mientras todas las mujeres lo miraban con odio por ser tan ruidoso.

"No lo dudo Maestro Macao". respondió mientras sonreía a las dos chicas por las que haría cualquier cosa.

"Y ustedes realmente no necesitan ser tan tranquilos, Asuka tiene un sueño sorprendentemente pesado una vez que está realmente dormida." dijo Bisca mientras mecía lentamente a su hija de un lado a otro.

"Incluso si eso es cierto, el Maestro Macao debería haberlo sabido mejor para no ser tan ruidoso". dijo Kagura mientras miraba al hombre que les sonreía a todos desde el bar.

"Tiene razón, si Asuka hubiera empezado a llorar, habría estado en un mundo de dolor". Dijo Kei, lo que sorprendió a muchos de los miembros ya que nunca dijo algo así antes. Pero considerando lo linda que era Asuka, estaba justificado en la mayoría de sus ojos, ya que Macao ya había criado a un niño y definitivamente debería haberlo sabido mejor.

"Vamos, chicos, ella es miembro de Fairy Tail, así que tendrá que acostumbrarse a nosotros en algún momento". dijo Macao con una sonrisa tonta que se perdió cuando una taza casi lo golpeó en la cara.

"Sólo unos pocos días de edad no parece el momento correcto Maestro, ¿o necesito demostrar más mi punto?" preguntó Laki mientras miraba a su maestro del gremio con una mirada que casi lo convirtió en piedra.

"Lo siento, nunca volverá a suceder". respondió en un susurro.

"Bueno." siseó en respuesta solo para volverse y tener la sonrisa más grande de su vida mientras miraba a Asuka.

"Entonces, ¿ustedes dos ya eligieron a sus padrinos?" preguntó Jet desde la parte de atrás del grupo.

"Lo hemos hecho, pero lamentablemente todavía no se han presentado al gremio". respondió Bisca con una sonrisa permanente como la de Alzack en este momento.

"Bueno, ahora todos sabemos de quién estás hablando". dijo Kinana con una sonrisa brillante ya que este podría ser el comienzo de la próxima generación de magos de Fairy Tail.

Un verdadero dragón slayerWhere stories live. Discover now