Capítulo 10: El Consejo interviene

1.5K 113 9
                                    

En Fairy Tail:

Solo había pasado una hora y media desde que Natsu y Doranbolt se fueron para ir a lidiar con el dragón. Pero gracias a Meredy y Ultear, Fairy Tail estaba celebrando una vez más el compromiso de Alzack y Bisca a la manera habitual de Fairy Tail, lo que significaba beber y reír con, por supuesto, alguna pelea ocasional. Todo esto desapareció en un instante cuando los dos regresaron de una manera que nadie esperaba.

"¡Necesita ayuda ahora mismo!" gritó Doranbolt mientras aparecía en medio del gremio cubierto de cenizas. Pero lo que más sorprendió al gremio fue ver que en los brazos de Doranbolt estaba Natsu que no se movía y ahora había recibido más heridas que podían verse fácilmente por las cicatrices frescas que sobresalían por todo su cuerpo. Eso no fue lo que sorprendió al gremio en silencio, fue el hecho de que Natsu estaba literalmente ardiendo con humo saliendo de su cuerpo continuamente.

"¿Qué diablos estás haciendo solo mirando? ¡Natsu necesita ayuda ahora!" gritó Doranbolt con ira en su voz ya que Fairy Tail no lo estaba ayudando en este momento.

"Jet ve a buscar a Porlyusica lo más rápido que puedas, Doranbolt, por favor, llévalo a la enfermería donde lo atenderemos lo mejor que podamos hasta que Porlyusica llegue aquí". dijo Macao haciendo que todos salieran de su conmoción y hicieran lo que dijo el Maestro Macao.

"¿Cómo pudo pasar esto?" preguntó Laki mientras todos miraban a Macao y el grupo habitual de Natsu entrar en la enfermería.

"Siempre ha dicho que luchar contra los dragones era peligroso". dijo Max con el ceño fruncido.

"¡No hay forma de que un dragón pueda hacerle eso a Salamander!" gritó Sting mientras miraba al resto del gremio.

"Entonces, ¿qué hizo Sting, porque ahora mismo los dragones son probablemente las únicas cosas en las que puedo pensar que pelearían con Natsu y realmente podrían lastimarlo?" preguntó Warren.

"¡No lo sé, pero no hay forma de que un dragón haya hecho que Salamander empiece a fumar!" gritó Sting mientras se dirigía a la enfermería.

"¡Sting, espera un segundo!" gritó Rogue mientras se alejaba tras su mejor amigo.

"¿Por qué Natsu literalmente tenía humo proveniente de él, y yo no solo estaba viendo las cosas bien?" preguntó Alzack, quien ahora definitivamente había perdido todos los pensamientos de celebrar en este momento.

"No, no lo hiciste Alzack, en realidad tenía humo saliendo de su cuerpo, lo cual es definitivamente nuevo". dijo Bisca con un pequeño ceño fruncido y ahora se preguntaba por qué tenía que pasar esto. Fairy Tail no sufrió lo suficiente al perder el grupo Tenrou; definitivamente no podían lidiar con perder a Natsu ahora después de que él hizo tanto por el gremio.

"Va a estar bien como siempre, ¿verdad?" preguntó Kinana, quien estaba mirando las puertas de la enfermería donde los dos jóvenes cazadores de dragones estaban ahora parados.

"Por supuesto que lo es, estamos hablando de Natsu que luchó y sobrevivió contra Achnologia". dijo Wakaba desde el bar.

"Espero que tengas razón sobre ese Wakaba porque nosotros, junto con el resto de Fiore, necesitamos a Natsu". dijo Droy, que esperaba nerviosamente que Jet regresara.

"Así que volviendo a Natsu fumando, ¿qué crees que pudo haber causado eso?" preguntó Nab con una mirada de preocupación en su rostro.

"Que literalmente no tengo idea de cómo podría suceder". respondió Wakaba mientras todos los demás también pensaban durante unos minutos tratando de encontrar una razón pero no obtuvieron nada.

Un verdadero dragón slayerWhere stories live. Discover now