Capítulo 24: Un nuevo maestro de gremio

1.4K 84 2
                                    

Noviembre X786 justo afuera de Fairy Tail:

"¡Hola!" dijo Liza con una gran sonrisa mientras saludaba a todos los rostros sorprendidos de los miembros de Fairy Tail.

"¿Qué?" gritaron casi todos los miembros allí mientras miraban a los dos.

"Caray, ¿cuántas veces tengo que decirles que no es necesario que me griten nunca para que los escuche? Y es exactamente como dije antes, esta Liza Dragneel, mi hija". respondió Natsu con una sonrisa feliz mientras Liza le devolvía la sonrisa, todavía emocionada de escucharlo decir eso sobre ella.

"¿Cómo es eso posible, ni siquiera lo hemos sabido? Quiero decir, ella es tan mayor y tú tendrías que ser tan joven". dijo Ultear en estado de shock mientras todavía estaba tratando de darle sentido a esto. Como parte de ella, se sintió como si acabara de ser apuñalado al descubrir que de alguna manera ya tenía un hijo y era con una mujer que ni siquiera conocía.

"Está bien, déjame empezar a explicarte antes de que todos empiecen a tener ideas locas en la cabeza sobre todo esto". Dijo mientras los miraba y pudo ver instantáneamente hacia dónde se dirigía la mente de Ultear.

"Qué hay que decir, dejaste embarazada a una chica cuando eras más joven y ahora que eres un pez gordo, la afortunada decidió sacar provecho". dijo Jet con una pequeña sonrisa.

"Jet, solo voy a dejar pasar ese comentario porque somos amigos y no tienes ni idea de lo que está pasando aquí. Pero si alguna vez hablas así de la mamá de Liza otra vez, lo haré para que no lo hagas. poder decir algo así de nuevo durante el próximo mes ". Dijo mientras miraba al velocista, quien junto con todos los demás acababan de enterarse de que la mamá de Liza era otra cosa que no se le decía a su alrededor si quería permanecer ileso.

"Papá, ¿no es él el hombre que puede ir muy rápido?" preguntó Liza con una gran sonrisa mientras señalaba a Jet.

"Eso es, pero aún podría atraparlo si tratara de alejarse de mí". respondió volviendo a su sonrisa feliz.

"Bien, todos, tengo la sensación de que va a tomar un poco de tiempo explicarlo, así que ¿por qué no regresamos al gremio donde hace más calor?" sugirió Macao con una pequeña sonrisa. Todos se dieron cuenta de que probablemente tenía razón en eso y se retiraron dejando a Natsu, Liza y Ultear solos.

"Natsu, honestamente ni siquiera sé qué decir." dijo Ultear con una expresión de dolor mientras lo miraba a los ojos.

"Ultear, por favor, déjame explicarte todo esto antes de que te hagas una idea equivocada." preguntó con una mirada suplicante.

"Lo siento Natsu, pero creo que Jet estaba bastante en lo cierto en sus suposiciones. Quiero decir, ¿qué otra posible explicación podría haber para algo como esto?" le gritó mientras las lágrimas comenzaban a acumularse en sus ojos. Ahora preguntándose si ya conocía al hombre frente a ella, cuestionando todo lo que le dijo a altas horas de la noche. ¿No quería progresar en su relación porque todavía tenía la esperanza de que esta otra mujer eventualmente regresara con él? ¿Era ella solo un reemplazo de la mujer que él realmente amaba y una vez más sería arrojada a un lado por alguien a quien amaba? Todos estos pensamientos y más estaban dando vueltas en su cabeza ahora mismo, pero todo lo que sabía era que no iba a dejar que él le hiciera eso.

"Ultear no es así en absoluto y tengo una explicación perfectamente razonable para todo esto." comenzó pero fue interrumpido por ella.

"No quiero escucharlo y creo que probablemente deberíamos terminarlo, ya que tienes una verdadera familia a la que regresar". dijo mientras las lágrimas comenzaban a rodar por su rostro mientras miraba a la persona que amaba. Quien, para su sorpresa, ahora parecía que podría haber sido apuñalado en el corazón después de escuchar que ella estaba rompiendo con él, pero antes de que pudiera pensar en esto, alguien más decidió hablar.

Un verdadero dragón slayerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora