Capítulo 16: El ojo de la tormenta

939 84 0
                                    

Con el equipo de Kagura:

"¿Cuánto tiempo ha pasado?" preguntó Meredy mientras se agarraba el costado izquierdo que estaba mal vendado.

"Yo diría que estamos al menos en la hora tres en este momento, y no sé cómo ella todavía está peleando". respondió Kei frunciendo el ceño, quien tenía algunos cortes y moretones más que no tenía hace más de tres horas.

"Toda la gente del pueblo ha sido evacuada por un tiempo, entonces, ¿qué debemos hacer?" preguntó Meredy mientras miraba en la dirección en la que el dragón estaba peleando con Kagura.

"Eres la maga Clase S aquí Meredy." dijo Kei con una pequeña sonrisa.

"Eso soy lo que significa que tenemos que ir y retroceder Kagura." declaró Meredy con una sonrisa confiada.

"Vamos a ir entonces." respondió Kei mientras ambos se dirigían a luchar con el dragón de nuevo.

"Eres el ser humano puro más fuerte con el que me he encontrado." dijo el dragón verde como Kagura y estaban a veinte metros el uno del otro.

"Me gustaría decir que eres mi oponente más duro hasta la fecha, pero eso sería mentira". respondió Kagura. El dragón verde, que aprendieron muy rápido, era un dragón de cristal, se sorprendió un poco por este comentario. Y sus picos, que eran picos dentados de cristal que sobresalían de él, comenzaron a brillar de un verde brillante, que luego desapareció mientras desataba un rugido hacia Kagura. Quién lo vio venir desde una milla de distancia gracias a los cristales brillantes en la espalda del dragón.

"¡Cómo te atreves a menospreciarme humana!" gritó el dragón sabiendo que Kagura no estaba muerta por su rugido.

"Lo siento, pero no voy a decir que eres más fuerte que nuestro mejor asesino de dragones que también es mi maestro." declaró Kagura mientras comenzaba a cortar el lado izquierdo del dragón.

"Bueno, entonces sólo puedo asumir que se enojará cuando deje caer tu cuerpo frente a él." respondió el dragón con una sonrisa siniestra mientras bloqueaba la mayor parte del ataque de Kagura.

"¡Eso no va a pasar Drake!" gritó Kagura mientras se apartaba del camino de un corte que la habría decapitado.

"Veremos humanos". Dijo el dragón que luego dejó escapar un siseo de dolor debido a un ataque que aterrizó en su pata trasera izquierda de Kei.

"¡Tampoco dejaremos que eso suceda!" Gritó Meredy desde lo alto de un edificio mientras llovía sus espadas verde azulado sobre el dragón. Esto permitió a Kagura y Kei llegar a una distancia más segura del dragón.

"¿Pensé que los había asustado a ustedes dos?" gruñó el dragón mientras los miraba.

"Solo necesitábamos que nos arreglaran". respondió Kei mientras sostenía dos de sus espadas rojas que por alguna razón zumbaban de emoción y en realidad podían hacer casi tanto daño como Dragon's Regret que Kagura sostenía.

"Esta vez no seré tan tonto como para dejarte escapar como la última vez." dijo el dragón mientras sus púas comenzaban a brillar.

"¡Ella va a rugir!" gritó Kagura esperando que fuera una advertencia suficiente para los otros dos. Kagura y Meredy luego vieron como el dragón desató un rugido directamente sobre Kei, quien solo cruzó sus espadas antes de ser cubierta por el rugido de cristales irregulares que volaban hacia ella.

"¡MORIR!" gritó Kagura mientras desafortunadamente dejó que su odio puro se apoderara de él después de ver a Kei morir a este maldito dragón como muchos de los ciudadanos antes que ella. El dragón estaba un poco sorprendido por la ferocidad de los ataques que Kagura le estaba dando, pero ahora estaba notando que eran mucho más descuidados de lo que había estado haciendo hasta ese momento.

Un verdadero dragón slayerOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz