Capítulo 20: Una reunión inusual

1.4K 73 1
                                    

Septiembre X786 noche del primer día de los Grandes Juegos Mágicos:

"Entonces, ¿qué te preocupa Natsu?" preguntó Ultear mientras caminaban de la mano por las calles de Crocus más tarde esa noche.

"¿Qué te hace pensar que algo me está preocupando?" preguntó de vuelta con su habitual sonrisa.

"Bueno, para empezar, no estás sonriendo tanto como de costumbre. También estás constantemente distraído, lo cual no es algo nuevo para ti, pero ahora, cuando lo estás haciendo, tienes una expresión muy seria". Ella respondió con una mirada de preocupación mientras continuaban su caminata nocturna.

"No sabía que estaba siendo tan obvio". respondió mientras miraba a su novia.

"No eras Natsu, solo unas pocas personas que te conocen muy bien lo notaron y todos estamos preocupados por ti. Especialmente desde hace unos días parecías muy emocionado por estos juegos, como todos pensaban que estarías cuando aprendí sobre ellos ". Dijo mientras descansaba su cabeza contra su hombro.

"Se trata de ese sentimiento que tuve hoy". dijo Natsu ahora con una mirada pensativa en su rostro.

"¿Qué pasa con eso, porque realmente no nos dijiste mucho sobre eso antes?" preguntó mientras entraban en Crocus Gardens cerca del lugar.

"¿Cómo puedo poner esto en palabras correctamente? Bueno, déjame preguntarte esto primero, ¿sabes cuánto utilizan la mayoría de tus movimientos de tu magia?" preguntó mientras la miraba.

"Diría que tengo una idea bastante buena, Natsu, pero hay muchas cosas diferentes que pueden hacer que eso cambie". Ella le respondió mientras comenzaban a mirar algunas de las flores que solo florecen por la noche.

"Sé que Ultear, probablemente mejor que nadie, ya que mis emociones están directamente vinculadas a mi magia. Y debido a eso, junto con los movimientos del asesino que usan más magia en promedio que la mayoría, me gustaría pensar que sé exactamente cuánta magia cada uno. y cada uno de mis movimientos se utilizará de mi cantidad total de magia. Pero desde que estoy aquí, siento que cada vez que uso un hechizo, usa un poco más de lo que debería ". explicó con el ceño fruncido.

"¿De cuánto estamos hablando aquí?" preguntó Ultear con una mirada de preocupación ahora en su rostro.

"No mucho, tan poco de hecho que creo que es la razón por la que nadie más lo ha notado todavía. Y la única razón por la que lo hice fue como dije antes, me he vuelto muy bueno sabiendo cuánta magia estoy usando y cuánto me queda ". respondió mientras ahora la miraba a los ojos.

"¿Estás seguro de que no te estás imaginando a este Natsu?" preguntó mientras le devolvía la mirada a los ojos de ónix.

"Positivo por algunas razones, la primera es que tengo todas mis emociones bajo control en este momento y en realidad son mejores de lo que suelen ser gracias a ti. Y la razón principal por la que sé que no solo me estoy imaginando esto es porque mis instintos me dicen ahora mismo que algo de estos juegos no está bien. Lo que no está bien de estos juegos no podría decírtelo, pero sé que no son lo que se presentan a sí mismos ". respondió con una mirada severa que rara vez se veía en su rostro.

"Eso es lo suficientemente bueno para mí, entonces, ¿qué crees que deberíamos hacer al respecto?" preguntó mientras le daba un suave apretón en la mano y lo llevaba a ver más de los jardines.

"Eso es lo que te iba a preguntar sobre Ultear, ¿tienes alguna idea de qué podría estar causando esto?" preguntó mientras seguían caminando hacia los jardines.

"Puedo pensar en algunas razones por las que podría estar sucediendo algo como esto. La primera es que podrías estar enfermo y simplemente no lo sabes todavía". Dijo con una sonrisa mientras él dejaba escapar un pequeño gruñido sobre eso.

Un verdadero dragón slayerWhere stories live. Discover now