Capítulo 230: Maestro de la Tierra Misteriosa

3.9K 890 355
                                    

Shen Chenggeng aprovechó que Lin Xuanzhi centró toda su atención en proteger a Yan Tianhen para sobrevolar y arrebatar el Fuego Sagrado Hepta-Brillante de las manos de Yan Tianhen.

Yan Tianhen estaba tan enojado que quiso correr para golpear a alguien porque perdió la llama.

Justo en ese momento, escuchó a Shen Changgeng gritar miserablemente — en realidad, tiró el fuego por su propia cuenta.

Aparecieron ampollas sangrientas en la palma de su mano por haberse quemado. Afortunadamente, se apresuró a tirarlas; de lo contrario, toda su mano podría estar ardiendo ahora mismo.

"¡Zixing, ve a buscar ese fuego!" Shen Changgeng no se olvidó de rugir mientras trataba de soportar el dolor de las ampollas.

No hace falta decir que Su Zixing naturalmente fue a arrebatárselo de inmediato.

Justo antes de que Su Zixing estuviera a punto de tocar el fuego, un paraguas golpeó repentinamente su mano.

Su Zixing lanzó una herramienta ofensiva a Lin Xuanzhi mientras que Lin Xuanzhi sacó una herramienta defensiva para resistirlo; intercambiaron varios movimientos de esta manera.

Lin Xuanzhi encontró la oportunidad de meter el Fuego Sagrado Hepta-Brillante en su bolsa.

Su Zixing se puso furioso; estaba a punto de utilizar un movimiento asesino al sacar un Clavo del Alma Exterminada cuando todas las lámparas eternas de la habitación de piedra se apagaron de repente una a una.

Ya viene, pensó Lin Xuanzhi para sí mismo.

Una ráfaga de viento pasó, mezclada con un olor a pescado. Un hombre guapo con una túnica de color verde azulado caminó ligeramente, el Pequeño Dragón de Hueso Transformador se enrolló a su lado.

"Descendiente de la familia Shen, estás perturbando el sueño tranquilo de los demás." La voz del hombre era algo aguda. Sonreía con una sonrisa que no llegaba a sus ojos, mientras que también se veía bastante feroz. "¿Vienes a llevarte el Fuego Sagrado Hepta-Brillante que dejó ese perro de tu antepasado?"

"Superior..." Un extraño sentimiento surgió en el corazón de Shen Changgeng.

Shen Rubing ya estaba temblando de miedo y no se atrevía ni a respirar.

El Pequeño Dragón de Hueso Transformador era obviamente el que habían visto antes, así que había una gran posibilidad de que este hombre se hubiera arrastrado fuera del ataúd.

"No puedo cargar con esa dirección de 'superior' suya." El hombre se acercó a la puerta de piedra y se detuvo. Miró a Shen Changgeng en silencio. "El perro ancestro de la familia Shen no se atrevió a tocar mi Fuego Sagrado Hepta-Brillante, e incluso después de que el afortunado bastardo ascendiera, aún no me quitó el fuego sagrado. Entonces, ¿de dónde sacaron los descendientes de la familia Shen el valor para atreverse a venir y robar el Fuego Sagrado Hepta Brillante?"

Shen Changgeng frunció el ceño. "Ese Fuego Sagrado Hepta Brillante pertenecía a mi familia Shen en primer lugar, así que ¿cómo puedes llamarlo robar?"

El joven se rió. "Realmente no puedo decir si eres realmente estúpido o si estás fingiendo serlo. Puedes engañar a los demás, pero no puedes engañarte a ti mismo."

Shen Changgeng estaba a punto de explicar cuando el Pequeño Dragón de Hueso Transformador rugió, causándole tanto miedo que se retiró.

El joven miró a Lin Xuanzhi, y luego a Yan Tianhen, e instantáneamente entendió algo.

Se acercó a Lin Xuanzhi y lo estudió. "Si vas a tomar esto, tienes que matar a alguien por mí."

Lin Xuanzhi respondió, "De acuerdo."

Renacimiento del Ser Celestial Supremo [II]Where stories live. Discover now