Capítulo 364: Unirse al esquema

3.2K 709 274
                                    

Gran parte de la ira de Du Qiying se disipó, mientras entrecerraba los ojos para pensar por un momento. Apretando los dientes, preguntó: "Ese artesano. ¿Cuánto tiempo necesita para elaborarlo para mí?"

Tong Le respondió: "Cuando le pregunté la vez anterior, dijo que necesita como mucho un mes."

A lo sumo un mes, aún podía permitirse esperar.

Du Qiying puso los ojos en blanco, mientras pensaba en el alto precio de la fabricación de la herramienta mágica. No pudo evitar sentirse muy angustiado por ello. Sin embargo, en el momento en que pensó en cómo Li Xuanzhi llegó hoy sin anunciarse y le habló con esa actitud irrespetuosa y palabras desdeñosas, sintió como si le hubieran dado una bofetada en la cara. De repente, la ira se apoderó de él.

"¡Bien, hoy bajarás de la montaña y le dirás a esa persona que quiero que haga un tesoro mágico, que pueda atraer rayos durante al menos un mes, lo más rápido posible!" Du Qiying tomó su decisión y su decisión final.

Pensó en secreto: ¿Cómo le importaría gastar el dinero? Nunca le ha faltado dinero. Lo más importante es que debe mejorar su cultivo y al mismo tiempo dar a conocer su nombre. No importa qué, no puede ser peor que Lin Xuanzhi.

Tong Le asintió con la cabeza, "Bajaré la montaña y lo buscaré ahora mismo".

Fue entonces cuando el corazón de Du Qiying se sintió más tranquilo.

Tong Le bajó de la montaña y entró en el Pabellón de Herramientas Ocultas.

Cuando el tendero vio a Tong Le, fue a darle la bienvenida con una sonrisa, "Artesano Tong, ¿has llegado? El joven maestro de mi familia te ha estado esperando."

El humor de Tong Le subió por un momento, pero sabía por qué la otra parte lo había estado esperando. Su mente comenzó a estar llena de arrepentimientos. "Gracias."

El tendero llevó a Tong Le arriba y luego se paró en la puerta antes de decir, "Joven Maestro, el artesano Tong está aquí."

Una voz simple y elegante resonó ligeramente, "Por favor, entre."

La puerta se abrió sola y la vista del interior se había bloqueado con un biombo.

Tong Le se calmó antes de entrar y la doble puerta se cerró tras él.

Detrás del biombo, Tong Le podía ver a Bai Yichen sentado en el suave sofá.

Como de costumbre, Bai Yichen tenía el cabello suelto en la parte posterior de su cabeza, tenía una tez pálida poco saludable y sus labios también estaban muy pálidos.

Cuando Bai Yichen vio a Tong Le, sonrió ligeramente, "Artesano Tong, ¿Qué noticias trajiste?"

Tong Le respiró hondo y dijo: "Du Qiying ha perdido la cabeza. Quiere un tesoro mágico que pueda atraer el rayo y hasta me ha confiado el pago inicial."

"Lo hiciste bien." Bai Yichen respondió.

Las mejillas de Tong Le se pusieron ligeramente rojas.

Bai Yichen sonrió y respondió: "Si te gusta algún tesoro mágico de mi Pabellón de Herramientas Ocultas, puedes llevártelo. Ya se lo he dicho al tendero."

Tong Le miró fijamente a Bai Yichen e inclinó la cabeza: "Joven Maestro Bai, ¿puedo hacerle una pregunta?"

"¿Cuál es la pregunta?" Bai Yichen dijo.

Tong Le preguntó, "¿Por qué está intentando complacer a Lin Xuanzhi?"

Bai Yichen y Du Qiying no tienen ninguna intersección, mucho menos conexiones. Cuando el misterioso Joven Maestro Bai oyó que había estado buscando un tesoro mágico que puede atraer rayos en nombre de Du Qiying, de repente estuvo dispuesto a conocerlo en persona. Además, hizo la promesa de que si este asunto se completaba, permitiría a Tong Le elegir un tesoro mágico del Pabellón de Herramientas Ocultas.....

Renacimiento del Ser Celestial Supremo [II]Where stories live. Discover now