Capítulo 342: Contratación de asesinos

3.4K 715 75
                                    

Esta guerra de precios en aumento se prolongó durante medio mes. Shi Yongtai notó repentinamente que la Mansión Yongtai había perdido mucho dinero, e incluso las reservas de hierbas espirituales casi se consumieron.

Pero, ya era tarde.

Después de que el estudio Yin Yang pasó su primer medio mes de descuentos de apertura, el precio de las hierbas espirituales volvió a la normalidad. Shi Yongtai no sabía de dónde sacaban tantas hierbas espirituales, pero aún así tenían suficiente oferta para satisfacer la demanda. Sin embargo, la situación en la Mansión Yongtai era un poco mala. No sólo había muchas deudas, sino que Shi Yongtai fue invitado por los ancianos del gremio mercantil a 'tomar el té'.

La razón era muy simple. La tienda de Lin Xuanzhi acababa de abrir, así que estaba bien que descontaran sus precios para atraer clientes. Sin embargo, Shi Yongtai, ¿por qué te entrometes en este asunto? ¿No estás alterando el orden normal de precios de las hierbas espirituales en la Ciudad Profunda? Shi Yongtai sabía la razón pero no podía explicarla claramente y sólo podía decir que Lin Xuanzhi estaba vendiendo las mismas hierbas espirituales que él, lo que obviamente le estaba apuntando a él. Sin embargo, ¿Cómo podían los ancianos del Gremio Mercantil, que habían sido sobornados con algunos de los tesoros mágicos de Lin Xuanzhi y también saludados de antemano por Su Mo y la familia Yuan, ponerse del lado de Shi Yongtai para hablar por él?

Estos ancianos no sólo hicieron oídos sordos a Shi Yongtai, sino que algunos de ellos también se burlaron de él y dijeron que si pensaba en cómo nació la Mansión Yongtai, sabría que el comportamiento de Lin Xuanzhi ya era bastante amable.

Shi Yongtai fue ridiculizado hasta el punto de querer escupir con rabia la sangre. Dejó el Gremio Mercantil con odio, no queriendo hacer más el ridículo.

Quería encontrar otras tiendas de hierbas espirituales y unir fuerzas para excluir a Lin Xuanzhi, pero no esperaba que no se vieran afectadas por el loco descuento del Estudio Yin Yang. La razón de esto fue simplemente porque, además de un par de hierbas espirituales del Estudio Yin Yang, que habían producido variedades que coincidían con los productos de las otras tiendas, ¡el resto de las hierbas evitaban casi perfectamente las selecciones de esas tiendas!

Así que esas tiendas de hierbas espirituales no se vieron afectadas en absoluto.

¡¿Cómo fue posible?!

Shi Yongtai se negó a dejarse engañar por los rumores y fue a otras tiendas de hierbas espirituales. De repente, se dio cuenta de que su Mansión Yongtai y las hierbas espirituales que se vendían en otras tiendas eran en realidad diferentes.

Había que decir que en este mundo, había muchos tipos de hierbas espirituales, más de decenas de miles de ellas. Además de los tipos más comunes y básicos, la gran mayoría de las hierbas espirituales en cada tienda no eran las mismas. Sin embargo, cuando Shi Yongtai trabajó con Lin Zhan antes, las hierbas espirituales fueron obtenidas directamente por Lin Zhan, por lo que sólo reconoció a esas pocas.

Después de eso, fue a trabajar solo, y las hierbas espirituales fueron traídas por los dos ancianos Houtu. El mismo Shi Yongtai no tenía ninguna fuente de bienes. Aceptaría cualquier cosa que le dieran los demás.

Sin embargo, las variedades y cualidades de estas hierbas espirituales obtenidas por esos ancianos Houtu no eran diferentes a las de Lin Zhan.

Después de que Lin Xuanzhi entendió esto, no pudo evitar reírse.

Resultó que la gran mayoría de las hierbas espirituales producidas por Lin Zhan eran consistentes con las hierbas espirituales plantadas en los propios campos de plantas espirituales de la familia Lin. Probablemente porque había pensado en la posibilidad de que sus propios campos de hierbas espirituales fueran atacados antes que la mayoría de las hierbas plantadas en sus campos privados eran de este tipo.

Renacimiento del Ser Celestial Supremo [II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora