Capítulo 336: Herramienta mágica para atraer el rayo

3.4K 757 180
                                    

Por supuesto, los rumores debían ser investigados para ser exactos, pero el hecho de que tanto Jian como Liu estuvieran en el Pico de la Espada Hundida en este momento era una verdad innegable.

Esto indudablemente hizo que el Pico de la Espada Rota perdiera prestigio. El taoísta Yi Dao estaba muy descontento e incluso se enfadó con Du Qiying regañándolo. También comparó a Du Qiying con Lin Xuanzhi y suspiró con pesar sobre cómo no debería haber agraviado a Lin Xuanzhi en ese momento. Esto hizo que Du Qiying se resintiera aún más con Lin Xuanzhi. Cuanto más pensaba Du Qiying en ello, más sentía que Lin Xuanzhi había hecho algo para atraer deliberadamente la tribulación del rayo. No pudo evitar preguntarse con recelo: "Sin embargo, ¿cómo puede fingirse esta tribulación del rayo?"

Tong Le explicó con gran confianza, "Mientras haya una herramienta mágica especial para atraer el rayo, el fenómeno puede ser fingido naturalmente, lo cual no es difícil. Es sólo que tal herramienta mágica no es fácil de encontrar, y tampoco la he visto nunca antes. Sin embargo, no me sorprende en absoluto que tenga este tipo de tesoro mágico a mano, ya que el estimado Lan Yue del Pico de la Espada Hundida está envuelto en misterio."

Du Qiying fue tentado. Ya que Lin Xuanzhi fue capaz de fingir este tipo de fenómeno astronómico, también pudo hacerlo. La vanidad de Du Qiying estaba en juego y tuvo que competir con Lin Xuanzhi en todo. Ahora que la reputación de Lin Xuanzhi en la Secta del Cielo Profundo se elevaba con las mareas, Du Qiying se sentía envidioso y celoso cada vez que lo veía. Si él también pudiera crear este tipo de anomalía del cielo y la tierra.....

Con esto en mente, Du Qiying entrecerró los ojos, "¿Puedes encontrar una herramienta mágica que atraiga los rayos?"

Los párpados de Tong Le se movieron. "Me temo que esto no será fácil de encontrar."

La expresión de Du Qiying se oscureció. "Debes encontrarlo para mí, aunque sea difícil. Si Lin Xuanzhi puede conseguirlo, ¿por qué no puedo yo conseguirlo?"

En su corazón, creía de todo corazón que el fenómeno astronómico que Lin Xuanzhi atraía era simplemente el resultado de un engaño.

Tong Le estaba algo indefenso, "En realidad, no hay necesidad de atraer este tipo de fenómeno celestial..."

"¿Cómo puede no ser necesario?" Du Qiying frunció el ceño mientras refutaba bruscamente: "No viste cómo esos discípulos alabaron a Lin Xuanzhi en mi cara. Para empezar, creían que yo le había arrebatado a Lin Xuanzhi mi posición de Joven Maestro del Pico. No pueden esperar a verme convertido en un hazmerreír todo el día, ¡maldita sea!"

Tong Le se sorprendió por la feroz expresión de Du Qiying. Pensó, "Para Du Qiying, Lin Xuanzhi probablemente ya se ha convertido en su obsesión, el obstáculo que bloquea su camino de cultivo, mientras que al mismo tiempo asentía repetidamente, "Preguntaré por ti. Creo que mi maestro debería saberlo."

Du Qiying respiró hondo y miró pacientemente a Tong Le. "Lele, estoy en una situación difícil ahora. Si soy expulsado por Lin Xuanzhi en la recomendación interna de la Secta del Pico del Cielo tres años después, ¡entonces mi cara estará completamente perdida!"

Tong Le frunció el ceño ligeramente, "¿No hay un rumor de que la recomendación interna de la Secta del Pico del Cielo permite a las sectas de nivel celestial recomendar directamente a sus jóvenes maestros del pico?"

Los ojos de Du Qiying se hundieron. "Aunque existe tal rumor, nadie puede bajar la guardia antes de que el polvo se haya asentado completamente. Lin Xuanzhi siempre ha sido bueno para actuar. Además, ninguno de los principales discípulos del Estimado Lan Yue es fácil de tratar. Tal vez traten de adquirir una cuota para Lin Xuanzhi cuando llegue el momento."

Renacimiento del Ser Celestial Supremo [II]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora