Capítulo 256: Llega la familia Yuan

4K 907 463
                                    

El corazón de Duan Zhengde se sobresaltó. Hoy en día, la familia Lin estaba en una marea ascendente, por lo que no podía tocar fácilmente a sus discípulos.

Duan Zhengde frunció el ceño, "Sobrino Xuanzhi, este es un asunto de nuestra familia Duan. Eres el primer hijo de la familia Lin, así que me temo que es inapropiado que irrumpas en el salón de aplicación de la ley de nuestra familia Duan sin permiso."

Lin Xuanzhi asintió, "Es ciertamente inapropiado, pero es un asunto de urgencia. Yuyang es mi amigo. Si algo le sucediera, sería cruel de mi parte ignorarlo."

"Corta el一" Duan Yuhao mostró una expresión de desdén pero luego reflexionó contemplativamente, "No puede ser que... el bastardo en el vientre de mi hermano mayor... sea tuyo?"

"Si lo que hay en mi estómago es un bastardo, entonces yo soy un bastardo, mi padre también es un bastardo, y, mocoso, tú eres el hijo de un bastardo." Duan Yuyang tenía una lengua afilada, así que inmediatamente lo reprendió. Lo dejaría pasar si Duan Yuhao lo insultaba sólo a él, pero en realidad incluyó la pequeña cosa en su vientre en su insulto también. Esto, Duan Yuyang no podía tolerarlo.

Duan Zhengde se puso azul con la ira. Gritó, "¿Por qué no regresas aquí todavía? ¿Todavía no te importa perder la cara?"

Duan Yuyang miró a su padre con decepción, "Nunca dejaré ir a este niño. Si tienes que forzarme, tendré que luchar contra ti."

La barba de Duan Zhengde se levantó de repente y señaló a Duan Yuyang, jurando, "Has estado haciendo el tonto durante mucho tiempo y finalmente estoy harto de ello. Si tienes que quedarte con ese bastardo, ¡nuestra familia Duan no te acomodará!"

"¿Por qué no me dices que me vaya a la mierda?" Duan Yuyang miró despectivamente a todos los presentes y les miró bien a la cara. Rompió el escudo familiar de su ropa y lo tiró al suelo, "A partir de hoy, no seré un miembro de la familia Duan."

Duan Zhengde no esperaba que Duan Yuyang fuera tan decisivo. De repente, todo el mundo se quedó atónito.

Su cara se puso roja, "¡Si quieres salir, entonces sal de la casa de la familia Duan!"

Duan Yuyang finalmente le dio a Duan Zhengde y a Su Yulian un barrido frío. Se dio la vuelta y se alejó sin dudarlo. Su cintura estaba recta y sus ojos estaban llenos de desdén por su supuesta familia, un lugar que se suponía que lo protegería del viento y la lluvia.

Fue una pena perder su posición como joven maestro de la familia Duan, y tampoco estaba dispuesto a dejar atrás las huellas de la presencia de su madre aquí. Sin embargo, ahora que ya había llegado a esto, si la familia Duan le había hecho más daño que la cantidad de riqueza que le dio, y si no era capaz de protegerlo del viento y la lluvia, incluso llegando a querer su vida, entonces prefería no tener nada que ver con ellos.

Duan Yuyang se fue con sólo la bolsa de almacenamiento que su madre biológica le había dejado.

Lin Xuanzhi y Yan Tianhen lo acompañaron todo el camino. Duan Yuyang se quedó en silencio mientras Yan Tianhen no sabía qué decir.

Yan Tianhen miró a Lin Xuanzhi frecuentemente, sus ojos pidiendo ayuda.

Lin Xuanzhi lo miró con calma, diciéndole con sus ojos que no actuara precipitadamente. Cuando Duan Yuyang salió de la puerta de su familia, Lin Xuanzhi preguntó, "¿Qué tienes en mente?"

Duan Yuyang se burló, "Encontremos primero una posada para vivir."

Lin Xuanzhi respondió, "Ya que no hay lugar para ti, puedes vivir conmigo por ahora."

Duan Yuyang sacudió su cabeza, "Es demasiado problema."

"¿Cómo puede considerarse esto como un problema? Aunque mi humilde casa es pobre, siempre hay un lugar para que te quedes. "

Renacimiento del Ser Celestial Supremo [II]Where stories live. Discover now