Capítulo 388: Rescate oportuno

3.1K 670 117
                                    

En un bosque de vides enmarañadas.

"Hermano Mayor Marcial, no somos rivales para ellos." Un cultivador con una túnica Daoísta tenía una expresión amarga, y la espada en su mano ya estaba un poco desordenada.

Leng Jixue se apresuró tranquilamente detrás de él y le arrancó una vid. "Tranquilízate. Aunque no seas rival para ellos, no puedes tomarlos a la ligera. Nos retiraremos inmediatamente una vez que encontremos la oportunidad adecuada."

Una vid se había enrollado alrededor del tobillo de otro cultivador. Ni siquiera tuvo tiempo de gritar antes de ser rápidamente colgado boca abajo por las vides. Estaba tan asustado que gritó fuertemente, cayendo en un estado completamente desordenado.

"¡Hermano Mayor Marcial, sálvame! ¡Aaaaaaah!"

Leng Jixue estaba siendo asediado por algunas vides. En ese momento, también estaba abrumado y hasta las orejas en los ataques, pero no podía sólo ver morir a su hermano marcial. Así, se mordió el labio inferior y formó un sello de mano, usando sus palmas para cortar unos tentáculos de vid de la nada.

Inmediatamente después, sólo dudó un instante antes de morderse el dedo con decisión y sacar una gota de sangre, untándola en su frente.

En un instante, su cultivo se disparó, y disparó una técnica llamada 'Destrucción de mil montañas' desde su palma. El vibrante Qi espiritual dividió el aire, e innumerables viñas de ambos lados fueron cortadas, obligándolas a retirarse una tras otra.

El cultivador que estaba colgado en medio del aire también cayó al suelo y gritó fuertemente mientras se arrastraba hacia arriba, retirándose rápidamente.

"¡Vamos!" Leng Jixue ordenó, y el grupo se retiró rápidamente hacia la parte de atrás.

Desafortunadamente, aunque se retiraron rápidamente, las vides fueron más rápidas.

Una por una, las vides se habían entrelazado de alguna manera y se habían convertido en "humanoides" cuyos cuerpos enteros estaban cubiertos de musgo verde, con agujeros negros en lugar de rasgos faciales. Las enredaderas también se enroscaron y se retorcieron alrededor de la parte inferior de sus cuerpos. Uno tras otro, estos monstruos aparecieron en el bosque, bloqueando sólidamente a las cinco personas, incluyendo a Leng Jixue.

El cuero cabelludo de Leng Jixue no pudo evitar sentirse entumecido. Lo más probable es que cualquiera que haya presenciado esta extraña escena tenga esa sensación.

"Hermano Mayor Marcial, ¿Qué son estas cosas?"

"Hermano Mayor Marcial, estos monstruos no pueden ser asesinados en absoluto, ¡y no hay fin para ellos!"

"Hermano Mayor Marcial, ¿Cuándo vendrá Huangfu Shixiong? ¡¿Vamos a morir aquí?!

Algunos jóvenes cultivadores estaban a punto de llorar. Cuando vivían en la Secta del Pico del Cielo, aunque todos eran favorecidos por los cielos y sus cultivos no eran bajos, realmente tenían muy poca experiencia en el combate real. Durante este período de tiempo, su grupo había perdido mucha gente cada día, así que sus defensas psicológicas ya estaban a punto de colapsar. Ahora que estaban atrapados en este bosque de vides, fueron aún más torturados hasta el punto de agotar su mente y su espíritu, lo que les hizo desear poder simplemente caer al suelo y llorar a los cielos.

Leng Jixue sostenía la espada. Su figura parecía un poco inestable, pero aún así apretó los dientes e insistió: "Ya he enviado un mensaje a Ah Jin. Aguantemos un poco más; él vendrá pronto."

Un cultivador reveló abatido, "Hermano Mayor Marcial, vinimos aquí en secreto sin decirle al Hermano Mayor Marcial Huangfu. Uno sólo puede entrar en el Bosque Demoníaco de las Bestias Múltiples pero no puede salir. Cualquier información en el interior no puede ser transmitida al exterior en absoluto. El Hermano Mayor Marcial Huangfu ciertamente no recibirá nuestra petición de ayuda."

Renacimiento del Ser Celestial Supremo [II]Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ